« Home | All Jokes Aside 3 (Hank Williams Jr.) Revisited! » | All Jokes Aside (Hank Williams Jr.) » | Pictures of Lily (The Who) » | Got the numbers (Anti Flag) » | Oddities (Control Freak) » | More than she knows (Spin doctors) » | All Jokes Aside (Hank Williams Jr.) » | School´s out (Alice Cooper) » | My Girrl (Frank Sinatra) » | Evgery word means NO (Smash Mouth) »

Golf Shoes (Binaural)

Me compre unas zapatillas de lindas!!!!

Son medio bala, parecen zapatos de golf, pero a mi me gustan igual.

Cuando estaba pagando, la chica q me atendió me dice " Mira, no encontre la caja q le corresponde, asi q te los puse en la caja de otros zapatos de golf"

Y asi fue como me enteré q me compré un par de zapatos de golf...



Nueva encuesta: soy un boludo si o si?
La votacion, a la derecha graciasssssssssssssssssss

Odio esos zapatitos chotos, absolutamente todos en la familia de mi esposo tienen esos zapatetes, claro juegan al golf los muy balas.

mira hacete el que jugas al golf y listo! igual te digo que mi marido hace las mismas burradas que vos. El compra lo que le gusta no importa si son para jugar golf, andar en bici o para patinar!

a mi me encantan... son esos de dos colores con los bordecitos con agujeritos?

fotos!!! fotos!!

A mi me parecen re lindas esas zapatillas, les quedan muy bien a los hombres, muy bien.

son las secuelas de la era menemista... ¿qué se la va a hacer?

Peroooo, nadie tiene porqué darse cuenta!

zulma: no son zapatitos, son zapatillas y estab barbaras!!!

cyn: lo pensé, pero es q es carisimo el golf!!!

agus:algo asi..blancas y negras estilo 100%

silvi: vamos los pibes! 2 a 1!!!

guza:no se de q me hablas; me voy a comer pizza con champan y vuelvo.

tt: (tenes razon!...y yo q lo ando divulgando!)

son zapatitos para escuchar a Buble!!!!

que dandy!

YO me voy a comprar unas zapatillas que parezcan zapatos de charol, así las uso con traje.

Yo compré hace un par de años unas zapatillas que tambiñen tienen algo de zapatos de golf. Son Nike.
Y me gustan, qué tanto.


Eso sí, dejame pensar un poco el voto, porque no me quiero precipitar. :)

y bueh, si sos bala, sos bala. Por algo esas zapatillitas te atrajeron tanto. Mejor se bala y no boludo, asi q no voto (ojo, no tengo nada contra los balas eh?? tengo un monton de amigos maricotas!!..jiji Seinfield, buen capitulo ese..)Espero q tus zapas combinen con tu autito...besis!
aniren.
pd: hermoso lo que decis de tu hermana en el anterior...

Alguna vez los vistio TIger....
Alguna vez los vistio Michael...
Alguna vez los vistio "El Gato"..

Pregunta...y porque no Tuga????...

Dale para adelante, no los dejes tirados, seguro te qeudan bien...

a mí me gustan los zapatos de bowling. y qué?

Esa encuesta esta mal hecha!
Falta la opción: Todas las anteriores. ;-)

no te voto un carajo, a mi esos zapatos me encantan!
No seas pajerto y usalos q te van a quedar precioooosos!

Y no subis un foto...??

Plissss

opino igual que Pepi y la foto????,
ahora, no sos boludo, lo que no sabés nada de golf,
que es otra cosa...jajajaja.
foto, foto, foto!!!!

Please no me digas que son con ese flequillito (absurdo) en el empeine?????

Beso, hoyo en 1 (no seas mal pensado)

por lo menos vinieron con una pelotita?????

Si

Qué onda con el autovoto castigo???

Ah! Yo no voto porque esa encuesta es trucha. Te induce a votar lo que quiere el encuestador. Y, aparte, no calificás. You know.

peri:como aprendiste!!!!

sir:pero usté es un señor (che, no estoy haciendo alusion a la edad...tanto), le van a quedar pintaus!

pat: si en Europa se usan, me la juego!!
Y no t precipites, plis, sino la encuesta no va a ser fidedigna.

aniren:y dale con las balas, revolver!!! No es q tenga nada de malo...
Pd: gracias!!!

nuwanda: sabes q? Me quedan pintados! soy un dibujo...

pau:y nada! a mi tambien me van, pero no me animo a tanto...al menos hoy!

silvi: jojojo...JOJOJO

saiclo:esa es la actitud! Apoyo incondicional al comprador compulsivo!

pepi: tepa? ok, en la semana tomo coraje.

mali:grrrrr, ya va a haber foto, no me puedo negar, aparte, cada vez me gustan mas!

Besos mal pensados!!!

chili: tas segura?

juls: y...me tiro para abajo, todAs dicen "aaaaaah", y quedo como un dandy.

desecon: well..if u say..thx!!!

che pesacadin... que onda si le sacás la firma a la foto de los días que faltan??? esos señores laburan de vender esas fotos... o de cobrar los derechos, así que te recomiendo que no le dejes "the image bank".
sos un boludo sí o sí.
pero bue, te queremos igual

che, esta mierda me mandó "anónimo". en todo caso, soy anónima!

supermercado del sur: no lo arreglo, total mañana lo borro, pescadina!

che, otra cosa... (no me digas tu culo es rosa!)... qué te iba a decir??? ehhhhh... mmmm... ehhh. AH!
sí, no podés poner la encuesta directamente en el post? digo, para la próxima.

No es que seas o no un boludo sino que lo compartes, eso te transforma automaticamente en un pelotudo de las mil. Y bueno un punto a tu favor, al menos se te arecieron zapatos de golf yo no me hubiese ni enterado

cata: es q si lo pongo en el post y despues posteo otra ganasada, se pierde en el infinito, en cambio si la dejo al costadete y aviso, siempre va a estar ahi...

por ende: eehhh, ashhh, esteeee, NO.

subilondini: me han dicho de todo en esta vida, pero pelotudo de las mil no me la sabia..gracias!

Siempre a su orden. y siempre puede contar contar conmigo para salir airoso en este tipo de situaciones, yo soy una pelotuda da las mil y una

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

Publicar un comentario