« Home | Been caught stealing (Jane´s Addiction) » | Little Differences (Save Ferris) » | What we have, we steal (The Toadies) » | It's a Sin (Pet shop boys, zoquete) » | (shhhhhh, no digan nada, ni un comentario...pero v... » | Without a face (RATM) » | Lifestyles of the rich and the famous (Good Charlo... » | Babylon Sisters (Steely Dan) » | Believe (Lenny Kravitz) » | Don´t look back in anger (oasis) »

Hell Yes (Beck)

"Si."















soy tan feliz!!!

si sos feliz, yo soy feliz.

un SI, siempre es mejor que un NO!

vamos Lalis!

la reina ñoña de ñoñilandia...

Sí.


He dicho.

me alegro y me alegro mucho por vos!

No sé de que se trata, pero cuando la gente dice que es feliz para mí es suficiente...

si!!!!!!!
me alegro que seas feliz. yo también ando feliz.
beso

Mierda, re decidido!
Estas seguro?? Muy pero muy seguro de lo que decis? Existe la felicidad completa???

(y si... siempre hay uno tratando de joderte la existencia!)

Muy bien tuga!!!
La mejor elección de todas sin lugar a dudas: ser feliz!

Yes?

ay! yo tambien soy feliz!!!!!
que nos pasa?????

agus: thx amiga!
y no importa q seas la reyna de nioniosland; al menos te corre sangre azul!!!!

hola agus!!

pat: eso.

eu disse.

cyn: gracias linda!!!!

tt: y yo soy gente y estoy feliz...so, gracias a vos tambien!!!

catalinda: coincidencia!!!sigamos felices entonces!!!

mil besos

saiclo: q buena pregunta...si no existe, estoy seguro q esto es lo mas cercano a lo absoluto.
(igual, no tenes chances, yo SE que soy feliz, lola!)

papina:eleji bien decis vos??? Es q se siente tan lindo!!!!

anita: Believe it or not...yes.

lore:no se, sera el invierno? El agua? No indaguemos, y disfrutemos, dale????

jajajaja a disfrutarla entonces... pero no nos tiras una punta para saber el porq???

saiclo, me dijo q si! No se entiende?

eso que no me conoces...

Te dijo que si!
Si que?... te vas a casar? ¬¬

Perdón, primera vez por acá y ya estoy haciendo preguntas.

mara:mira si te conociera!

silvi a.:si la primera vez que pasas me preguntas esto, no me imagino la segunda, ni mucho menos la tercera!!!
(pero me encantaria q vuelvas a pasar!!!)
Y no, no me voy a casar ;)

Te dio el sí? Entrele, Tuga, y no pregunte demasiado...

sea lo que sea que sea el "si"... era una cosa que tenías que hacer antes de los 30??

si, si!!! por fin leo, soy feliz en algún lado!!!! Perdón, soy tan feliz, tan, tan....suenan campanadas de alegría!!!
me alegro y que el si, siga siendo si siempre.
Beso a un hombre feliz!!!!

me das un autografo?

sir: yo te pensaba sabio..ahora te SE sabio!

ogost: va a sonar tan reiterativo...pero SI.

mali:gracias amiga, yo se q aunque sea virtual, vos te pones contenta en serio!

Beso de un hombre feliz!

noMark: Pero por favor, seria un placer...alguna dedicatoria en especial?
(no sera mucho?)

Te lo merecés.
Te quiero.

He dicho.

Lo se.
Lo se.




Sabelo.

Cheeeee......
Asi entre nos.....

Le pediste el orto????

aniiiitaaaaa!!!
sos genial
sabelo

anita, sos lo más, sabelo.

ah! ya lo sabías! te lo dijo peris!

anita: no sos lo mas un choto!
Guaranga es poco!

peri: vos dale letra tambien! aplaudila, dale!

cata: eramos pocos...dale un premio vos!

Bueno, che...

Tengo la mente podrida.... Es mi culpa acaso????

anita: "Si."

anita:por si no se entendio "si" es tu culpa acaso!!!

Demasiado licuado de mamao parece!

Ah. Pensé que me dabas el orto...

tenes una fijacion con los ortos!!! Tan buenita q pareces, tan bien q me hablan de vos!!!

Mi orto tiene peaje, y NADIE tiene las monedas necesarias para pagarlo!

he dicho!

"Putos hay a patadas, lo que faltan son capitalistas"

Best regards from NY! »

Publicar un comentario