« Home | My Friend Of Misery (Metallica) » | Devil in disguise (Elvis Presley) » | Waterloo (Abba) » | It's not you, it's me (The Little Willies) » | Joker and the Thief (Wolfmother) » | Robo (Less Than Jake) » | Hell Yes (Beck) » | Been caught stealing (Jane´s Addiction) » | Little Differences (Save Ferris) » | What we have, we steal (The Toadies) »

It´s not you, It´s me (REVISITED!)


Powered by href='http://www.castpost.com'>Castpost

Bueh, gracias a la desinteradisima ayuda de Chili q me enseño mostro el knowhow, y a agus, q me bajo el tema y me l omando (si, soy un vago!), aca va mi primer pruebita con el castpost.

Ojala funque, asi pueden escuchar este tema, facilito, pero hermoso.

A disfrutar, q chocan los planetas!

ah,n, si yo soy un tigre con los chiches nuevos!

Lamento informarte que no puedo abrirlo, no sé no me aparece nada, vaya uno a saber qué sapa.

Besos, amigote!

Don Nestor, mire que no funciona, pero nimporta, cantelo que yo se lo escucho, vio?

me haces trabajar al pedo nene!

igual, la cancion ya la escuche, lero lero!

hola lalo!

A mi tampoco me aparece nada.

Hacés todo para el "ORTO" ...

ah! menos mal, pensé que sólo era para gente que sabe usar templeit!!!

Que me hiciste Tuga !!!
No anda, y eso que te lo explique despacito !!
Soy un fracaso :(

No entendí.

Hay que escribir algo en ese pizarroncito ?

Juaaa, iba a decir lo mismo que el Sr.Titín. Es más, me paré con el cursor arriba para ver si se podía escribir algo.

Lalo, si pude yo, puede cualquiera. Un intento más. Dale.

queeee??? ponelo más fuerte lalo, que no se escuchaaa

ebribodi: ok, aprovechensen, peguenlen al arbol caido..asi esta el pais!!!

(vos no Chili, vos sos un fenomeno y YO un pésimo alumno)

mali:sapa q un queso soy, q un queso.
besos amigota!

desecond: ok, ahi voy:
.........

canto y tambien me sale nada!!!
(esta bien dicho?)

agus: aca lo unico q importa, es q al fin ALGUIEN TE HIZO TRABAJAR!

(hola abus!)

anita:comencemos la semana bien, ok? Ya paso la semana orto...demosle al culo, si te parece (a la semana del culo, no a..bueno, eso, vos entendes)

cata: no...esteee...es para gente q usa el Netscape, nomas... (zafe!)

chili:pero...yo puse el codigo q me dio!!! no lo retoque ni nada!!
Yo segui los pasos despacito!!!
Soy un queso...pero despacito!

titin: (q honor!) Si hay q escribir "este pibe no sabe hacer un choto bien" 100 veces.

pat: pero solo por vos, por la buena onda...ya me habia retirado!

ogost: chis-to-so...comprenseN el cd!

Por las dudas, igual preguntale a Chili de nuevo. En una de esas anotaste algo mal. Nunca se sabe. :)

como que alguien me hizo trabajar!!!yo trabajo stupido! que no tenga jefes, no significa que no trabaje!
me enoje... a lot!

Ahhh, esta es la semana del culo???

Jijijiji...
Pobre quien vos y yo sabemos.... Bah, pobre.... Bueno basta!!!

che, que hay que ver o apretar????
si hay que ver: NO VEO NADA
si hay que apretar (ji): TAMPOCO VEO DONDE

mmm, sera la edad Tugui? xq salvo un cuadro blanco no veo otra cosa

pat: es q me da verguenza!!!!

(no, mentira, voy a probar...al menos una vez mas!)

agus:guarda,q sin quere apretaste la tecla de Estupido...

Yo te quiero, a lot...

anit:si,eso, basta valeria!!!(no podes!)

lore:te falto el tercer monito...supuestamente, habia q ESCUCHAR!

soy un fracaso...

saiclo: mira q me podias echar culpas por tantas cosas...pero justo por la edad????

tenes razón, pero no escuche!

the empress: ahi es donde esta mi fracaso....

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Very nice site! » » »

Excellent, love it! » »

What a great site video editing programs

Publicar un comentario