« Home | All Jokes Aside (Hank Williams Jr.) » | School´s out (Alice Cooper) » | My Girrl (Frank Sinatra) » | Evgery word means NO (Smash Mouth) » | Discussions is for the pigs (Folly) » | It´s not you, It´s me (REVISITED!) » | My Friend Of Misery (Metallica) » | Devil in disguise (Elvis Presley) » | Waterloo (Abba) » | It's not you, it's me (The Little Willies) »

More than she knows (Spin doctors)

Otra de "x" e "y"...

( X e Y Van a tomar un cafe cargadito, de esos disfrazados de almuerzo y merienda...un brunch a las 6pm, ponele)

x: "Traenos un cortado, un ristretto, una coca y 4 medialunas con jamon y queso"
moza (sorprendida a punto de tener un paro cardíaco): " pero...cuantos son????"








2, hija de puta somos 2, no sabes contar acaso???

y ese bar, quedaba cerca de donde vendian los caballitos???

porque al fin y al cabo, es lo unico que me importa!

hola, veo los cambios en tu blog, que bueno, me gustan las remodelaciones!!!
Hay cada camarera que mejor perderla que encontrarla, por suerte son las menos.
Una vez nos tocó una que tal desastre, que empezamos a buscar la cámara oculta, porque te juro que parecía una bromita para Video Match.
Lo más triste que era real. Cuac!

Maaarcheeee, un beso para Tuga! Que sean dos!

Y a la moza que le importa cuantos son?!
"Y" come a la par tuya?
Esta buenisimo el template, estoy ansiosa por ver la fotito en el numero 1.

Así, con respeto, "PERRA, ¿QUÉ TE IMPORTA CUÁNTOS SOMOS? TRAE LAS MIERDAS QUE TE PEDIMOS, QUERÉS.

Y así fue que llegaron el café, la coca, las medialunas y el cortado todos escupidos.

Respecto al post anterior: No wey! No comparto, ese podio esta mal (disculpen chicas, no es por ustedes), pero esta muy mal. Y mi chiste esta bárbaro.

Todo depende de la cara que tenga el mozo/a si es simpático acepto la broma y agrego otra de paso, ahora si es cara de culo, con la mirada le digo todo lo que vos pusiste abajo.

en esos casos hay que responder lo más amigablemente posible y, si es que uno no va a volver más, le decís: ves esta propina? no te la doy hasta que no aprendas a contar

Tu template me parece que no se ve bien en mi monitor, me quedan encimados los textos sobre esa tira de números y no se lee nada: un desastre

mierda que le dieron duro al diente che!

escuchame me estoy dando cuenta en este momento que cuando vos cumplis tus treinta años yo voy a estar viajando a disney, o sea que antes de subirme al avion me voy a tener que meter en tu blog para mandarte un beso!

Tugaaaa! me pasa a mi tb lo de los numeros, no veo un carajo che... Hoy pintó el bajon, pero bueh, de frente march, a seguir adelante. El chiste de putos, muy bueno..
aniren.

agus:no, ni cerca. pero el caballito está, vos tranqui, compra la alfalfa.

mali:sos la segunda entre 20 q me miente y le dice q le gusta; gracias!!!
Zafo la moza por q tenia brackets y era simpaticona, xq sino...

Sale un flan misto, un vino de la casa y unos besos para la mesa de Malizia!!

lars:la moza se soprendio nomas...una inexperienciada total!
"Y" come, pero eran 2 medilunas nomas, tampoco pedimos una porcion de osobuco che!!
(otra mas q me quiere y me mienmte, gracias sol!!!)

pat: claaaaaaro, lo q pasa es q a uno le dan asquete los garzos de un desconocido (los de conocidos no, amo q me escupan), entonces trata de no enojarse demasiado con la masa obrera gastronomica!

silvi: la verdad, q el podio enterior, fue de compriomiso, los mios eran mil veces mejores, pero bueno..quise dar un aliciente para q no se corte!
El problema con la moza, es q no fue una broma, la mina estaba nerviosa pensando "cuantos cubiertos traigo a esta mesa?" Ninguno huevona! son medialunas!!!

guza: la cagada es q ya soy una especie de semi habitue y quiero volver y no comer medialuna escupida...asi q pongo mi cara de "No me importa tu comentario" doblo la apuesta y agacho la cabeza!

Me parece q mi templei no se ve bien en ningun monitor!!!!

cyn:che...2 medialunas c/u...como diria Brfandoni, "q miseria"

cyn2:por favor! Me doleria (en serio, al menos un poquito) q hjusto vos no me saludes en ese fucking dia!!!!
Disney LA o Disney OR?

ani:esa es la actitud, sol, al mal tiempo, cara de culo y resuignacion!
El chiste de putos, era para vos, te lo regalo. Besos!!!

Una desubicada! Despues es de las que se tragan 50 facturas al hilo detras de la puerta!

Che, me surgio la duda de repente... y despues de los 30 que?
Sigue el blog?
Te tiro una idea: Cosas para hacer despues de los 30... (onda, no te vayas che!)

No veo nada con esos números a la derecha... feo.

Beso!
Maru.-

CHE... BASTA DE QUEJARSE DEL TEMPLATE... CORRAN EL TEXTO SOBRE LA SUPERFICIE NEGRA, Y LEAN TRANQUILAS... NO ES TAN DIFICIL CHE!
Y TANTO SE QUEJAN DEL SIDEBAR... QUIEN LEE LOS SIDEBARS!!!

QUE MINAS QUEJOSAS CARAJO!

ESO TE PASA POR TENER LECTORAS OVARICAS!
(no como yo, que soy una dulzura siempre!)

como come esa chica!!

saiclo:despues de los 30...hay vida despues de los 30???
No me veo desapareciendo ;)

maru: tampoco para q me digas "feo"
Yo queria saer original, nomas!

besos, perdida!!!!

abus:eso,eso!!! ovaricas del orto!!!!

(q bajo caes por un caballito de 3,50!)

ogost: che, botón...son 2 facturas!!!!

mierda! 3,5? nada mas?

ves... soy una dulzura y low maintenance! la mujer perfecta!
jjajaja

moza desubicada del orto. cómo se le ocurre preguntar una cosa así??
igual no hay comer tan desordenado che. o almuerzo, o la leche. pero eso de te junto todo está mal.
yo me la pasé así la semana pasada. engordé tres quilos...

agus:y si...vos pediste rasca, rasca tenés!

una dulzura low maintenance? Sos un escarabajo del 59!!!

catalinda: por q entre lainexperiencia y la anchura del pedido, confundiose, confundiose.

Yo qeria poner "fui a tomar la leche" pero ibas a a aprecer vos, y anire, y cynthia y el mundo a decirme puto, y no daba!

Engordaste 3 kilos??? Yop quede igual, pero me parece q esta semana, voy en alza...mecach...

y qué le importa a esa moza!!!!

Where did you find it? Interesting read » »

Publicar un comentario