« Home | Devil in disguise (Elvis Presley) » | Waterloo (Abba) » | It's not you, it's me (The Little Willies) » | Joker and the Thief (Wolfmother) » | Robo (Less Than Jake) » | Hell Yes (Beck) » | Been caught stealing (Jane´s Addiction) » | Little Differences (Save Ferris) » | What we have, we steal (The Toadies) » | It's a Sin (Pet shop boys, zoquete) »

My Friend Of Misery (Metallica)

Cuando tenes razon, tenes razon...

Desteñi mal, no te di bolilla por 10 dias, y eso q estabamos en la misma ciudad (si, acá); no es excusa, pero tengo un monton de laburo, y vos estabas de vacaciones!!!

Y tampoco te llame para avisarte q habia conseguido tkts para u2, asi ibamos juntos...es q fue muy de repente, y la verdad, es q estoy medio pelotudo! Me olvide q vos tenias también para el jueves...

Igual, el abrazo q nos dimos la ultima vez nos vimos, te acordas? Bueno, eso nadie me lo va a quitar; por q ahi me di cuenta q t queria, y q me queres, y q "naides",ni un hombre de la bolsa, van a lograr q dejemos de ser amigos.

Por mil tardes mas de plazas.

Te quiero mucho.







mira las cosas q me haces escribir!!!

que lindaaaa...

(medio maricotas, pero sos tan linda que no puedo decirte nada!)

bah, si... puedo decirte mucho, pero mejor por msn, no? (gracias!)

agus: hola agus!!!!
y..me conociste medio maricotas.,...no voy a cambiar ahora!

Te queda precioso el saquito grissssss....

Si lo de maricotas pasa por esto, bienvenida sea la maricotarinería.

ay que dulce sos, no sabia que los hombres podian escribir estas cosas para una amiga.

hola lalo!
claro que no... no cambies, que tu maricoteria es lo que mas me gusta de vos!
ahhh, ya voy 1.5... me llevas ventaja, pero ya arranque! besos

anita: pense q ibas a decir "te queda para el ORTO"

cuac.si,cuac.

pat: eso, aguante el orgullo gay!

cyn: es q anda caiducha, y yo la quiero!!!

agus: segura q no es mi magnetismo animal lo q mas me vende????

1.5 es un comienzo, vamos amiga!!!!

hola agus!
besos.

Tenes razon dejo de ser anonima y me animo a comentar.
No hay nada en el mundo que te acaricie tanto el alma como un abrazo con amor. Se puede decir tanto, sin mediar palabra. Hermoso lo que escribiste para tu amiga, de seguro le alegraste el dia.

Quiero ser tu amiga...

Muy lindo. Saludos.

obvio... tu magnetismo es lo principal... solo que no quiero decirlo, por si tus demas lectoras se ponen celosas o algo asi...

hola lalo!

muy bueno... todos asumieron que es para una amiga... mujer....juas

Como estamos con el orrrrtooooo....

Quedaste sensible?? O te di ideas???

Bueno, nada, yo entré a este blog para copiar el nombre del autor de la Biografía de Napoleón asi se lo regalo a mi jefe para el cumpleaños.

Me voy a la libreria, chau!

naty: hola naty, encantdo!
Sabes q no no dimos cuenta hasta la ultima vez q nos vimos (hace un mes) nos dimos un abrazo juerte y ahi notamos q nos queriamos en serio; es una dulce my amiga!!!

agus:decilo!!!como decia menudo, no t reprimas! (ni me cagues a pedos por txt!)

agus2:es q lo es!

anita:cierto, me quedó sensible.

Vas a quedar requetebien con ese regalo! Y sino, quedaras para el ----

silvi a: te saltee! mal comienzo para nuestra amistad!!!!

besos!

Los amigos perdonamos todo..todo?
Bueno, esto por lo menos si.
Beso.

LALOOOOO!!!!.. Te quiero, amigo!!!. GRACIAS!!!!.. (si, ya se, gracias hacen los monos). Me hiciste llorar guacho..
Voy a estar siempre ahí para compartir cocas en la plaza o milk shakes de helado de agua con leche.

Se cortó. Bueno, sigo.
Te quiero, me alegraste el día...y sí, me encanta ser la primer testigo!!... Besos lalito!!

Usted sí que las tiene muertas, Don Nestor. Mire como andan atrás suyo, che.

silvi a: casi todo! esto, si, no?

lu: sobran las palabras, amici.

sobran.

sir: si, justo, otra q Raid!

lo unico a lo que uno puede serle incondicional es a los amigos
ay, me salio re bucay... pero es lo que siento. yo tengo tatuado en el corazon el nombre de todos ellos. eso no destinie.


esta pc sin acentos ni enies. mierda carajo.

This is very interesting site... » »

Excellent, love it! »

Excellent, love it! » »

Publicar un comentario