« Home | Evgery word means NO (Smash Mouth) » | Discussions is for the pigs (Folly) » | It´s not you, It´s me (REVISITED!) » | My Friend Of Misery (Metallica) » | Devil in disguise (Elvis Presley) » | Waterloo (Abba) » | It's not you, it's me (The Little Willies) » | Joker and the Thief (Wolfmother) » | Robo (Less Than Jake) » | Hell Yes (Beck) »

My Girrl (Frank Sinatra)

Ante la tipica pregunta "cual es tu mujer ideal?" todo el mundo se despacha, q Araceli, q Cameron Diaz, q Jennifer Aniston, etc, etc. Cuando la "preguntada" es una mujer ("cual es tu hombre ideal") las respuestas son igual de soñadoras: "Facundo Arana" o "Brad Pitt", "Lopérfido", etc, etc...

Eu...por q no apuntas mas abajo??? Para q anhelar algo harto imposible? Esta bien soñar...pero tanto???

Por eso, hoy sento un precedente: Mi "famosa" ideal es esta, con ustedes Stacy London ("No te lo pongas" people+arts)
es graciosisima, elegante, y tiene una carcajada ar-mosa!








No es q yo diga q la pueda conseguir por q no es una top, pero...

Que te puedo decir....
que todos sueñan con lomo mientras lastran osobuco.

Ta bien, loco...

Que?? Si quiero aspirar a llegar al Brá Pi, cual é´??

E´??

A mi me calentaba Blanca Oteiza los sabados a la mañana conduciendo "España Hoy".

loperfido! jajaja
che, no serà inglesa èsta? medio feucha eh.

yo siempre digo: apuntar bajo, para que la caida no duela tanto...

Ah, re abajo apunta usté, Néstor...

Mi hombre ideal es Wolverine, qué quiere que le diga.

no te metas con loperfido, che.

Mmmm... Quizá decimos eso porque tienen la fama, qué se yo!
Brad ya ta como.... viejo? Al menos desde mi punto de vista... no vale la pena, no no.
Y... no sé, pero hombre ideal, dudo que sean esos... alguien que vive para que lo miren y con un ritmo de vida tan "fuera de lo común"... no da, no creo que muchas puedan aguantarlo.
Hombre ideal.. no se si habrá.

Bueno, che, pero está buena. Bah, todas están buenas. ¡¡¡Que vivan las mujeres, caracho!!!

Jajaaa, no es ningún tonto Néstor: la Stacey es como Avril Lavigne con unos años más y teñida de negro!!!

pep:si, 100% de acuerdo conb vc. Pero guarda, no es q me quiera agrandar ( o sí, y mucho) , pero hace un tiempito q vengo comiendo lomo, y es de rico!!!!!

anitten:
Tampoco para q te me pongas a hablar en guaraní, che!!!!
Dale nomás a Braspí, con un poco de culo (cuac) por ahi te da bola! (y vos, le das...bueno,eso).
(pista: vive en michigan, wisconsin; NO en roma!)

desecond: NUNCA vi ese programs, pero SIEMPRE me calento Blanquita!!!

dani: Buen día celosa! No me podés ver feliz con mi soñada, eh???? Te suena el telefono, quizas sea REMIGIO.

ogost: aparte los caranchos y las vizcachas, vuelan bajito.
(nota mental: estoy seguro seguro q al menos 1 de los animales q nombré, NO vuela)

juls:Ay, bueno, perdon Storm!
Q quiero q me digas? Q es hermosa y q sos feliz por lo nuestro! (lo mio y lo de ella, obvio)

noMark: Ok! Sale Lopérfido (sobre gustos...) y entra Manzano.

gise: yo queria ser un poquito frívolo nomás; obvio q para buscar el hombre ideal no hay q mirar a brad pitt...para algo esta George Clooney!

pat: claro q esta buena! Claro q estan todas buenas! Mi viejo decia: "lalo, si hace sombra, vos dale"!!!!

venuchina:y con unos canjes de ropa de la ostia!!!!

MUY REQUETE BUENO LO QUE LE HICISTE AL TEMPLATE!

QUE TAL LE CHIEN?

Estoy juegndo con la templei, despues ayudame, si?

Le chien? Mentira, no lloré nada!!!!!

No será q Ud está buscando una asesora de imagen?? ;)

el loooooseeeerrrrr de loperfido no puede ser galan de nada. es un ladron de bicicletas mas feo que pisar mierda. ahora esta en espana haciendose pasar por periodista dando clases y garchandose a las taradas que le compran el cuento. pobrecitas

Very cool design! Useful information. Go on! »

Publicar un comentario