« Home | More than she knows (Spin doctors) » | All Jokes Aside (Hank Williams Jr.) » | School´s out (Alice Cooper) » | My Girrl (Frank Sinatra) » | Evgery word means NO (Smash Mouth) » | Discussions is for the pigs (Folly) » | It´s not you, It´s me (REVISITED!) » | My Friend Of Misery (Metallica) » | Devil in disguise (Elvis Presley) » | Waterloo (Abba) »

Oddities (Control Freak)

Todos somos muy pelotudos cuando estamos solos y nadie nos vé. Todos.

Yo, en el pasillo de mi casa, cuando estoy solito y tengo tiempo, hago de cuenta q estoy escapando en camara lenta de una explosion q ocurre a mis espaldas, al estilo .

Lo jodido, es q no se por q lo cuento!






(por q soy boludo cuando estoy acompañado, también?)

Si alguien pusiera una cámara oculta y nos filmara cuando estamos solos frente al espejo, estaríamos en problemas.

ah, mi interpretacion de Charles Aznavour en el biorzi, es monumental!!!

Yo canto y bailo como Britney en su epoca dorada.

Si, ahora estamos iguales con Britt, hechas bolsa,

yo las pocas veces que cocino, le hablo a una camara imaginaria, haciendo como que conduzco un programa en Utilisima!

ÑOÑOS!

yo no, sólo hago estupideces cuando alguien puede verme, especialmente entre las góndolas del supermercado

Suelo ser algo mas que un simple pelotudo cuando estoy solo y nadie me ve.
Por eso gracias por sobreestimarme.

Me diste una idea para postear!

ay no. no. no me hagas confesar lo que hago cuando estoy sola... como parada, caminando, nunca pongo una mesa para comer, si se me cae algo al piso lo pateo y no lo levanto... y lo más inconfesable, cuando estoy aburrida me hago peinados raros... uy dio.

ah, ñoño, está buena la frase de abajo del título. beso

yo me paro en ropa interior frente al espejo y hago poses cual modelo.
tambien camino por los pasillos moviendo el orto. Ahora veo que soy una modelo frustrada. Que horror!

te contesto por aqui. Disney OR. Mi amiga vive en Miami, la paso a buscar y nos vamos para alla. Y siii que obvio que si, cuando es el 19 no? juro que me meto y te saludo como no lo voy a hacer! beso

Jajaja, buenisimo!! yo soy de lo mas aburrida cuando estoy sola, bue, cuando estoy acompañada también.

juaajajajajaj!me imagino Vos corriendo en camara lenta jajaja!
naaa yo sola... creo q no hago nada....mmmmm
besos!
Norma.-

yo pienso que el autor de na boludez nunca se da cuenta que es un boludo. Pero cuando el boludo se da cuenta que hace una boludez, es mucho más grave... a mi me pasa siempre...

Igual eso del pasillo no es para nada boludo!!! yo lo hago siempre... ups

jajaajajajajaaj me rei mucho jajajaajajajaja, es genial imaginarte intentar atocar el boton del ascensor antes de que te coman las llamas de la explosion...

intenta hacer la mia: bajo las escaleras con las manos juntas, los brazos semiflexionados, imitando portar un arma imaginaria ya apuntando cual policia de division miami, explorando los pisos....super super....hacia rato que no lei un post tan genial.....

jajajjaja.........buena frase adhiero......

Yo cuando hay una piedrita o algo "pateable" acomodo el cuerpo cual Franscescoli y le pego junto a un palo (árbol, columna o lo que fuere). Todavía me falta la de gritar el gol. Te juro que mañana la hago.

lars: bellas ambas, no t hagas la mosquita muerta!

agus: dice mi psiquiatra q lo tuyo no es tratable, LOCA!

guza: dice mi psiquiatra q lo tuyo no es tratable, EXCHIBICIONISTA!

titin: dice mi psiquiatra q lo tuyo no es tratable, RESIGNADO!

saiclo: dice mi psiquiatra q lo tuyo no es tratable, LADRI!

cata1: dice mi psiquiatra q lo tuyo no es tratable, SUCIA!

cata2: (gracias ñoña...sos la unica q me lo dijo...;)

cyn: dice mi psiquiatra q lo tuyo no es tratable, FRUSTADA! (y un poco gata tambien! ;)

cyn2: me encantaria saber de vos ese dia!!! (y disneyOR es mucho mejor q el otro, lejos)

chili: dice mi psiquiatra q lo tuyo no es tratable, ABURRIDA EN CUALQUIER SITUACION!

norma: dice mi psiquiatra q lo tuyo no es tratable, OTRA ABURRIDA!

ogost: dice mi psiquiatra q lo tuyo no es tratable, BOLUDO!

nuwanda: dice mi psiquiatra q lo tuyo no es tratable, DON JOHNSON!

desecond: dice mi psiquiatra q lo tuyo no es tratable, ENZO!













che, los comentarios, con toda pero toda la onda,eh?

Yo cuendo estoy sola hablo. Sobre todo con el pelotudo de mi jefe.

ya tengo mi litljors y es biutiful...
chagracias!

Ya cuando estoy sola
..practico conversaciones futuras y después al último me digo, deja de hablar boludeces..
..practico caras sexys para hacer cuando voy por la calle.
..me hago de comer y explico la receta.
..canto como si estuviera dando un show.
..me río de las cosas que hice o dije en el día.
..pienso que pasaría si me muero y casi lloro porque me extrañaría mucho juasssssssssss.

Ah, yo vivo sola asi que me la paso haciendo buludeces.

Y dice mi psicólogo, que todo eso es tratable, lo unico que me hace falta es una buena..compañia.

Yo me saco mocos.

Y cuando estoy con gente también. Y?

ademas de puto, boludo!!!?? nooooo..uy che, yo cuando estoy sola no hago nada de eso..ni bailo, ni hago caras...q embole q soy..!! wisky, pajota y a la cama.
aniren.
pd: tuguita, gracias por regalarme el chiste de balas..q lindo gesto!

yo cuando estoy sola hago lo que hago pocas veces....
MIRO LA TELE!
ME TIRO PEDOS!
HABLO POR TELÉFONO!

ah y algo que voy a confesar. Cuando estoy sola erupto frente al espejo haciendo caras. Si tengo un problema con el espejo.

juls:pobre jefe...en el fondo, el tambien es una persona, aunque sea dentista...

abus: los monos hacen gracias!

anita: y nada! siempre peleandome con el "y?" ese vos?
q te hice?
Q TE HICE?
QUE TE HICE???

silvi: michú vivo solo...creo q es una de las virtudes de la soledad,no? Poder boludear feliz sin q no juzguen!
Ahora, repito, la boludez mas grande es venir aca y contarlo!

ani: sip sip, puto y boludo, q cocktail, ah?
pd: de nada sol, cuando gustes! Hablando de gestos, cerra el puño y levantá el dedo mayor; otro gestito del putoboludo!!! ;)

lore: la tele es lo mas, el telefono esta bueno...pero habia necsidad de irse al pais escatologico? ehhhh?

cyn: ah la mierda...sos un volcan?
Igual, gracias por la imagen...no me la voy a poder borrar jamas del marote!

Me dijiste gato....

Snif....

Tugui,
justo esta semana estaba pensando en escribí un post acerca de "momento privado", un ejercicio que haciamos en las clases de teatro, y que consistía enhacer todas esas cosas que hacemos cuando estamos solos, arriba del escenario, como si lo estuviésemos.
¡Desopilante!
Como bien sabés, dada mi locura, bien llamada galopante, la verdad que hago cosas así sola o acompañada, no tengo control!!!!
pero si tengo que decir algo, puede ser mi baile de tap, estilo peli de John Kelly, claro lo mejor es el sonido que hago con mi boca de las chapitas, gualito, gualito, te juro...
tap, tap, tapete tapete, tap... giro, y cruce de piernita, te gustó?
después te cuento cuando hago de vedette del Maipo, qué jodido bajar las escaleras sin mirar los escalones...

tap, tap, besitos, tapetetapete tap.

yo soy muy pelotuda todo el tiempo, y más cuando hay gente alrededor

me olvide de una.. le hablo a la tele, y si hay perro, al perro tambien...

y si... soy hija unica!

Caundo estoy solo (o sea: casi siempre)y no estoy trabajando (o sea: casi nunca)hago lo siguiente:
* Agarro el Karaoke y canto como si estuviera por ganar Operación Triunfo.
* Bailo mirandome en el reflejo de la ventana.

* Me tiro en la cama y miro fijamente como da vueltas el ventilador.

* Me pongo a ordenar papeles y jamas paso del tercero...

Besos Pijos

Gontxu

Yo soy pelotuda con o sin gente a mi alrededor...

Hago lo que quiero con o sin gente... pero cuando no hay nadie, hablo sola o con mi cata :S

Estaré perdiendo la cabeza?

Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando es toy sola... Visito blogs desenfrenadamenteeeeeeeeee!!!!!!

anita: snif no..miauuuuu.

Pero no, era un chistin, cero gato, CERO GATO!

mali:me encanto! Te doblo la apuesta con mi baile escocés (obvio, seguimos hablando de cosas q uno hace SOLO); manos atras, saltando en una pata, y la otra haciendo garabatos en el aire..innombrable! (ah, y me imagino una de gaitas q ni t cuento!)

Mentón arriba, Nelida!
Besos!

pau: la gente potencia tu pelotudez...mirña vos q interesante!

agus: pero eso no tiene nada q ver con ser hija única...es ser boludo y listo! Bienvenida al club!

gonchu:
lo del karaoke, quien no lo hace? (ahora, lo de OT, te lo dejo a vos!)
lo del ventilador, es de serial killer!
papeles...eso se llama fiaca!!!

slds, maestro!

gise:no la estas perdiendo, la estas mutando nomás....

turca: graciassssssssssssss!
y lo de los blogs, es una mania pacífica al menos!

What a great site »

Publicar un comentario