« Home | Got the numbers (Anti Flag) » | Oddities (Control Freak) » | More than she knows (Spin doctors) » | All Jokes Aside (Hank Williams Jr.) » | School´s out (Alice Cooper) » | My Girrl (Frank Sinatra) » | Evgery word means NO (Smash Mouth) » | Discussions is for the pigs (Folly) » | It´s not you, It´s me (REVISITED!) » | My Friend Of Misery (Metallica) »

Pictures of Lily (The Who)


Explico la foto...

La Chini en el medio, en su estado natural por excelencia de los 70`s (embarazada o pariendo).
A su derecha, su hijo mas chiquito hasta 60 minutos antes (yo).
A su izquierda, su hija mas grande y el segundo en desgracia.

Lo loco es ver como todos miran a un punto "X" y ninguno mira a la cámara.
Por????

Cuenta la leyenda q mi viejo, complotado con la enfermera, gritó "chicos, conozcan a su hermanita nueva" mientras el, en vez de fotografiar a la nova heredera, queria reflejar la reaccion de los otros pibes.

A partir de ese dia, la Negra (la cuarta, la "x", la q me quitó el título del mas bebé, la q comparte conmigo la desgracia de ser "los del medio", por q somos 6) cada vez q entra a un lugar, como es interminablemente hermosa, provoca esas caras de sorpresa en los q la ven por primera vez...






como no va a ser hermosa si es igual a mi Chini???

Lalo, qué buena idea la de tu viejo. Es un momento irrepetible que muy pocos pueden tener registrado. Excelente.

Que hijo y hermano baboso, sabelo.

ufff... llegue...

No sabes lo que me costo llegar hasta aca. Tuve que nadar por un mar de baba E-NOR-ME!

te voy a cedir lo mismo que tu tia:

-Lalito...vos eras tan rubio y de yulitos de chiquito...que mierda te ha pasado???

todos tan rubiecitos... tan blondos... e voce?

ahhhh... vos sos el mas lindo de todo modos!

che, igual la reacción fue bastante buena, me parece a mi!

ay el, el nene babisito de mamá

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
se nos puso tierno el editorrrrrrrrrrr

ta güena la foto che.

PORQUÉ INHABILITASTE LOS COMENTARIOS DEL POST DE ABAJO????
FUCK.

"Es interminablemente hermosa" Que hermosas palabras! La verdad lo más lindo que tienen las dos es la sonrisa, espectacular.
Besos.

Ayyy el pollerudo de la mami y la hermanita!!!
Igual rescato tu cara en esa foto, sobresale del resto, la boca abierta en señal de: "carajo, quien es la que me saco el puesto?"

Tu hermana esta buenísima, che.

....Es compleja tu teoria de los "del medio" entre 6 elementos. Es decir, tenemos 1-2-3-4-5-6, y decis q el 3 y 4 ocupan el centro. Cabe comunicar que eso depende de los puntos de referencias, poruqe tb 2 y 5 se encuentran en el medio, si entendemos que el principio es 1 y el final es 6. En fin, procederemos a darte la derecha y apoyar tu teoria de que junto a tu hermana son los "del medio" mitad porque es tu blog y mitad porque todo este preambulo, no tuvo otro fin mas que el de tipear (de manera encubierta) un "que linda que es tu hmna.

Muy buena foto ahdiero.

pat: viste q loco? Captar el momento en el cual los 3 veiamos por 1a vez a mi sis, es, como dijiste vos, único e irrepetible.

cyn: lo sé, quedate tranqui; pero decime si no son hermosas ambas?

abus: graciosa...babosa...y no soy el mas lindo, lo sé; pero si quizas, el q tiene mas cara de hijodeputa..y eso me encanta!!!

lore: mi hermana mas grande tiene cara de "quiero ver, quiero ver"
Mi hermano, tiene cara de "quiero ver, pero voy a tratar de esconder mi alegria"
Y yo tengo cara de "cagamos, chau lalo, fue lindo mientras duró"

guza: y si...si aca alguien viene a buscar alguien q culpa a su vieja por todos los dilemas propios del hoy, ERROR!, mi vieja es lo más.

cata:y si, hoy es martes de ternor, todo el mundo a su sillon.

cata2: fue sin querer, pero tampoco daba para poner mucho comentario!

silvi:viste q comedores tienen ambas? bellas, bellas!

saiclo: bueno, tampoco le puse un pasacalles, che!(cuac)
Y la descripcion de mi cara, es eso q decis vos, sin ningun lugar a dudas...27 años después recien me estoy acostumbrando!

desecond:
eu
EU
EU!

Te queda re chica desecond! ...si es una neeeeena

nuwanda: podria ponerme a discutir si los del medio somos el 3 y la 4, si el 2 y el 5 califican, etc, etc, pero en realidad, es solo un preambulo para decirte NO TE HAGAS EL VIVO!
(y si llega a caer a casa con uno de boca, la encierro en el koh-i-nor!

Nestor: Solo fue un halago cortes. Pero ¿Que tan viejo soy? ¿Que tan chica es ella? ¿Hay edad para el amor? ¿Por que Sibarita es tan rica?

desecond: lo sé, solo fue una vigilanteada cortes la mia!
No sos viejo (41?) No es tan chica (27) No hay edad para el amor, cierto es; de hecho yo estoy armando algo con una chica algo mayor q yo, por no decir vieja!

Y lo de la sibarita...probaaaaaaala

Primero:
No habia tele en tu casa? parecen trillizos, cuanto se llevan?
Todos hermosos, esa foto es lo màs.
Segundo:
Son identicas tu mamà y tu hermana!!!! iguales iguales!! hermosas!

Tuga, te deschavaste,
voy a poner tu cara en un programa y le hago una proyección para ver cómo sos...mi querido amigo!!!
Juá, ¿Te pensás que sé hacer todo eso?
Prefiero imaginarte con esa carita dulce de tu niñez, agregándole una pizquita de guachez, de tu adultez.
Muy linda escena familiar, tu hermanita y madre, idénticas, y vos a quién saliste parecido????

besos, chiquilín de Bachin!

dani:
1) No habia, eramos tan pobres...venimos en escalera, un año nos llevamos.
2)viste? Si vieras a la mas chia (la nº6) es tan o mas linda q la 4º, e igual a mi vieja...bombonas!

mali: No, no creo q sepas hacer todo eso...pero quizas, bailando jot, convences a alguien q si sabe!
Yo, sadly, sali a la parte no-tan-bella (ergo, mi viejo!)

besos, pipo! (ya q te veo conocedora de bodegones céntricos!)

esta historia mató!!!! ahora entiendo por qué te andan queriendo tanto en el mundo blogger; así, yo también te voy a querer!!!!

ahora, eso sí, puede ser que le robe la idea a tu viejo cuando nazca mi sobrino... si es que no lo conoce toda mi familia antes que yo por x razón!!!!

pau: asi q soy querido??? calculo q es bueno eso,no???

Robala la idea, me parece genial, me encantaria aplicarla en otros campos...quien le dice...

Publicar un comentario