« Home | Hell Yes (Beck) » | Been caught stealing (Jane´s Addiction) » | Little Differences (Save Ferris) » | What we have, we steal (The Toadies) » | It's a Sin (Pet shop boys, zoquete) » | (shhhhhh, no digan nada, ni un comentario...pero v... » | Without a face (RATM) » | Lifestyles of the rich and the famous (Good Charlo... » | Babylon Sisters (Steely Dan) » | Believe (Lenny Kravitz) »

Robo (Less Than Jake)

Y siguen los robos de posts!

Hoy, TT

MASAJES NICOLLE RUBIA Entro en tu cola, vos en la mia $20 48011795
(Lo dira en sentido figurado?)

ANDREA 21 *POLLERA ESCOCESA* ** ½h$15; 1h$25 * TE 4371-9019
(Exijo una explicacion)

LAS CURVAS + Peligrosas de Palermo Animate y Recorrenos!! 4777-4077
(Puro Glamour)

MAXI Pelilargo Velludo Ojos Verdes hdot solos/as parej 24h 4326-4432
(Pelilargo velludo? Dice Pelilargo velludo????)

ABOGADA EXPERTA EN EL ARTICULO 69!CUMPLE FANTAS 4772-7662 AA
(Cual es el articulo 69? Ah, ya se "No cometeras actos impuros")

MAADU *LAS MEJORES DE ONCE* $20 COMPL* 24hs TE 4863-5620
(Si las mejores de 11 salen 20...las peores, cuanto te pagan?)

M... . July48*supermorocha*1,80mts ­½hs x atras+de1vez! 4328-0508
(ah...entiendo, entiendo...que asco nena!!!!)

SOYTA $50 Inmensa Dotacion Bañ; mi boca Caballito sola l560087860
(Quedo claro? No la tiene grande, la tiene INMENSA!)

Lalo, sos tan gracioso!

tuga: te parece? Gracias!

hola ladri, que haces? te conseguiste un buen abogado? porque si seguis robando asi flor de juicio te van a meter!
Che vos no tenes ningun anuncio de estos en el diario? digo por tus servicios de puto! (no te enojes era un chiste yo se que no sos puto)

Che, boló!!!
Las curvas más peligrosas de Palermo debe ser vecina mía, el teléfono es muy muy muy similar al mío!!!

Jajajajajajajajajaja....

Será mi vecina del depto. B????

si vos robas post yo repito comment:
por $20 la tenés a Manuela en el cuartito de servicio más rápido que un pajarito.

che hay telefonos muy parecidos a los miosssss

las chicas son del barrio anita!!!
ahora... VEINTE PESOS??? yo por 20 pesos no me saco ni los anteojos.

un horror que baratos que se estan cotizando la entregada de orto y hacer petes!

cyn: si tengo, dice asi: lalo, maquina sexual, se mi gasoil.

(o algo por el estilo)

anita: bolo! Y encima despues de ver tus fotos made in brazil...segura q no es el mismo telefono???essssssa!!!!

pep:jajaja, lo voy a tener en cuenta!!!

notejodemos: y bueno...vos sabras por que...

cata: me hicste acordar un chiste

Va un tipo y encara a un yiro espantoso y le dice:
"preciosa, a cuanto el revolcon?"
-la vieja le dice "200 pesos, principe"
-200 mangos??? anda a la varte la concha, hija de puta!!!
-con la concha limpia, 300, salame!
(usas anteojoa?)

cyn: evite el aborto...coja por el orto.

(por eso debe ser la subida de precio)

Si, la verdad que no va esto, subieron tanto los precios, el dolar, el euro... no puede ser que se cotice tan bajo la entregada del rosquete!

ay mierda que lindo speech tenes para publicar en diarios

Ehhhh.... Boló.

Lo mío no aparece en avisos.... Lo mío es de book.

momento, también me está robando a mi: http://guzamadour.blogspot.com/2005/08/rubro-59.html

saiclo: q feliz era cuando los puchos salian 1.30, la nasta 0.90 y el pete a 5...

cyn:puff, y en persona no te imaginas, peor q Da vinci!

anit:bolo, lo tuyo tiene nivel, ninguna rascada!!!

guza: pero este fue intencionado, a vos no te quise robar...fue como el arbol que cae en el bosque y no hay nadie q lo escuche, hace ruido?

che que bueno, porque este post que aparecía así como con perfil bajo tiene una lista de comentarios uno más guaso que el otro (escribí "orto" pero lo arreglé).

mooooooooooy bueno el chiste. uso anteojos sí. de sol. cuando no están rotos.

yo ya padeci esos avisitos con la trava de Lucero...

y mi OTRO amigo LALO, justo ayer dijo: "vayan a constitucion, que coger nunca fue tan barato!"
si, si.. mi amigo, un dandy!

cata: si, al final mucho publico femenino, pero a ninguna la puedo llevar a un coctel!!!

arregla los anteojos, laucha!!!

peri: Hola Agus!
Habiamos quedado q no tenias otro amigo lalo...ok???

pero el se llama asi... que queres que haga... y es muy divertido, y esta re-loco!

esta mal tener dos lalos en la vida?

Constitucion está baratísmo...Salvo que pidas un pete con una que tenga al menos tres dientes!

Jajajajajaja, parezco tarada riendome sola detrás del mostrador!
Entro en tu cola? Bué. Creo que lo que más me impactó fue lo de la pollera escosesa. Juaaaaaaa.
Besotes

guza, se ve que sin saberlo yo copie primero. Pero se ve que la abogada viendesde hace rato! Sabrá algo más que el art. 69?

peri:esta muy mal, muy mal. q sea divertido y loco no me extrania, somos una buena cosecha.

desecond: hay una q te hace un flautin y aparte te lee el futuro..es bi-dente.

cua cua cua.....

tt: viste lo de la pollera escocesa?? para mi q quizo decir jumper y la muy naba no sabia como corno se escribia!!!

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

That's a great story. Waiting for more. » » »

Publicar un comentario