« Home | My Girrl (Frank Sinatra) » | Evgery word means NO (Smash Mouth) » | Discussions is for the pigs (Folly) » | It´s not you, It´s me (REVISITED!) » | My Friend Of Misery (Metallica) » | Devil in disguise (Elvis Presley) » | Waterloo (Abba) » | It's not you, it's me (The Little Willies) » | Joker and the Thief (Wolfmother) » | Robo (Less Than Jake) »

School´s out (Alice Cooper)

2 anecdotas concantenadas (palabra q dudo q esté bien utilizada)

Mi Profesora de Literatura una vez me contó que un fin de semana juntose con amigos: un médico, una psicóloga, un contador y un bachiller . Ocurrioselés amenizar la velada con un juego que hacia furor en esa época (1990), el "Carrera de Mente". Terminado el juego, cuatro de esas personas pensaban "como puede ser que este hijo e puta nos haya borrado literalmente del juego" y la otra persona q participó ( y ganó por afano) pensaría "metansé los diplomas en el orto".

Este fin de semana, "X" (ocultaré los nombres, pero digamos q equis se llamaba LALO), semi bachiller puesto q no terminó el secundario, juntose con "Y" (y aca si oculto el nombre de igriega en serio o me cagan el culo a patadas), licenciado en vaya a saber uno que, exitoso en su trabajo, leido y culto. Entre miles de actividades que practicaron el fin de semana, ocurrioseles jugar a un juego que cuando ambos eran jovenes (alla lejos, cuando los pedos se tiraban con gomera) hacia furor (recuerden, no habia internet ni canales de cable, y el boleto del bondi se le pagaba al chofer): el "tutti frutti".
El resultado? 715 a 595. El ganador? Obvio, "X"! ... Yo cuento las ganadas, las perdidas q las cuente el otro!













{o la otra ; ) }




Lalo, qué recuerdo. No sé cuántos años hace que no juego al Tutti Frutti. Me encantaba. Pero fanático fanático era.

Lo del template está muy bueno, pero me di cuenta de que cuando dejo de mirar el monitor, empiezo a ver cosas raras. Te dejo porque voy al oftalmólogo.

estemmm... eso porque no jugaste conmigo aun...
yo se que hay gente que se autoproclama superarchijugador tuttifrutero, pero yo ruleo nene...sabelo!


igual, te felicito!!! =)

Muy bueno todo, el template tambien... te molestaria mucho cambiar el color de las letras? Porque el principio no se lee un pomo!!!!

Besitos

Mallory

mmmmm yo hace mil que no juego a eso, juro que a mi me pasan por arriba si llegara a jugar.
Che lalus veo que andas innovando cosa que me parece super mas que fantastico. Ahora me explicas para que cornos mandaste esos numerillos ahi? no leo un jocara con la letra blanca! beso

El tutti fritti es un lindo juego, pero llega el punto en uno ya sabe que poner en todos los casos, y gana el que escribe mas rápido.
Saludos.
PD: No se lee bien.

pat: es como q me digas "tu prosa es LSD para mi intelecto"...o sino :\"tu template es agresivo a la vista, conchudo!"

estaba juegando ya lo voy a mejorar, perdon!!!

agus: de a una, no va a quedar ninguna; igual desde ya te aviso, q la diferencia no fue mayor por q una de las categorias q me impusieron era "flores"...FLORES!!!!

Cuando quieras, donde quieras!

mayori:no, por favor, faltaba; q color le apetece? (ya lo voy a dejar pipicucu, denmen tiempon!)

cyn:pero che, joraca! La idea es leer dentro del tablero del juego de la oca! Grrrrr...ya lo voy a arreglar, perdon!!!!

silvi: totalmente de acuerdo. Pero cuando jugas con personas diferentes, cada uno trae sus palabras y retoma fuerza el juego, al menos un poco.
Slds!
PD: Ufa.

Che, y tanto hablar de juegos de mesa te hizo cambiar el diseño!!!???
Ahora no se si estoy leyendo un blog o las referencias del juego de la vida che!

la ñoña número 8 dice: QUE MAL GANADOR QUE ES USTE! andar refregando por internet el triunfo.
eso sí, el template le quedó di vi no. fijo, como marco de cuadro.

bueno, a ver si posteo algo hoy.
beso

saiclo: exacto, una cosa lleva a la otra, todo tiene q ver con todo, y ahi esta mi tablero del estanciero! (tan feo es guacha?)

catalinda: hola 8! Soy un excelente ganador, por algo gane!

Bueno, atento estaremos, dale, conta algo del laburo nuevo!!!
besos!

Uy, me llevaste a mi infancia, cuando jugaba al tutti fruti, pero tengo un recurdo más cercano, muy gracioso, (claro para mí)
Cuando estuve viviendo en Miami, iba a estudiar inglés todas las mañanas, y jugábamos al tutti fruti en inglés, no sabés cómo me cagaba de la risa, porque no me salía nada...igual mi equipete ganaba, porque había dos chicas muy buenas, jajaja.

Tuga, sos un capo hasta ganás en el tutti fruti,
y al Trivial, te animás????? Esta buenísimo!!!

un beso frutesco... dale empezá
A-B----- (basta).

mali: Me animo a cualquier cosa...si me estas invitando, aprontate!!!!
B!

Bolivia, Boucheron, Boldo, Boris, Boullabaise, Balero, Basta para mi basta para todos!!!!
Ah, y Besos!!!

dale cata contate algo del nuevo laburo!!!!

perdon! es que vi que vos pedias y yo me enganche! chau

Disculpame que te lo diga así, pero la barrita de la izquerda no me deja leer un carajo.

saludos !

Lalo, me quedo con "tu prosa es LSD para mi intelecto"

A................................ BASSSSSTA
J, ya la hicimos.

A.....................BASSSSSSSSSSSSSSTA
G, YA.

Uy, perdón, me enganché con el Tutti Frutti.

No, che, la Ñ no la hacemos.

¿Hay países con Ñ?

Cuando era chico, cuando jugábamos con la "D", los cagaba a todos porque ponían Dinamarca y yo ponía Dahomey. Ahora, ni siquiera es un país.

Dios mío, qué viejo estoy.

cyn1 y cyn2:no hay problema, el pueblo quiere saber!

titin:asi es la unica manera q sirve, sin anestesia; y ya q estamos, ayer me pongo muy choto a leer blogs por q en la semana estuve out y justo a vos se te ocurre sacar la posibilite de comentar cuando iba a debutar?

pat a la 1 a las 2 y a las 3:
-Dahomey...aunuq me creo algo culto, jamas lo escuche!
-no hay paises con enie, hay reinos, y se llama nioniolandia y la reyna es Agus.
-mejor q te enganches con el tuttifrutti y no con el LSD!!!

noooooooooooo, pero si es precioso!!! (glup)

Dahomey ahora se llama Benín, Lalo. No es que no sos culto, sos mucho más joven. BUAAAAAAAAAAA.

Los hacía mierrrrrrrrda a todos con ese país.

yo si juego... gano

Yo, de tan buen jugador que soy, ahora lo juego en inglés. Te quiero ver ahi,che.

saiclo: ahorrate el glup...guacha!!!

pat:ah...Benin..Benin...Berlin puede ser? No me queda Benin...me llega la semana q viene...(se entendio? tampoco se whats Benin!!!! eso me pasa por las sobredosis de condoritos y patoruzus q me daba de chico)

ogost: ah bueno. Yo antes perdia, pero hace tanto q no pierdo q no podria severarlo 100%...

desecond: Guarda con mi inglish!
Pero ahora q lo decis, voy a probar esa variante (q tambien nombró malizia)..el otro resulta tan facil!

A que está jugando usté con la plantilla?!

silvi a: no sé el nombre del juego, pero voy perdiendo, no?

Jodido el Tutti Frutti. Siempre pierdo, o no me entiendo la letra cuando hay que contabilizar los puntos.
Besos Lalin.....

Por goleada don...

lu: besos mi sol!!!

silvi a: ah, si ya me parecia q eras di-vi-na!

Publicar un comentario