« Home | It's not you, it's me (The Little Willies) » | Joker and the Thief (Wolfmother) » | Robo (Less Than Jake) » | Hell Yes (Beck) » | Been caught stealing (Jane´s Addiction) » | Little Differences (Save Ferris) » | What we have, we steal (The Toadies) » | It's a Sin (Pet shop boys, zoquete) » | (shhhhhh, no digan nada, ni un comentario...pero v... » | Without a face (RATM) »

Waterloo (Abba)

Y para terminar el dia multimedia, y demostrar q no soy solo un bicho de musica y cine, que tambien a veces leo, recomiendo este libraco, que estoy leyendo en este momento (de hecho, voy por la mitad, pero ya me parece excelente...igual, ya se el final de la historia, el tipo se chiflo, y Abba escribio el tema)

El libro
Napoleón Bonaparte: Una Biografía Íntima
El Autor
Vincent Cronin
La Tapa
Napoleón Bonaparte: Una Biografía Íntima

Si logro que uno al menos lo lea, me siento satisfecho (?!?!?)

yo ya la lei... junto a miles de otras biografias.

soy una leedora compuliva de biografias..pero hasta ahora el primero en el top ten, es Onassis. me lei cono cinco de el. Se puede decir que estoy fascinada con ese Sr..

He dicho

ay loco ese no lei, yo lei otro libraco enorme de napoleon que no recuerdo el autor, mañana te digo

"Nunca interrumpas a tu adversario cuando esté cometiendo un error"
Sabio consejo del petiso.

agus: mira vos, no lo tenia a onassis como a un bicho interesante; plis, marcame de alguna de esas 5, la q sea mas linda de leer, dale? (linda=no pesada)

cyn: no importa, no es lo mas el emperador?

pep: "la unica guerra que se gana huyendo es contra las mujeres"

Un titan!!!!

¿La que lo vestía despacio era Josefina?

desecond:sabes q el dicho no es asi?
es "apurate despacio q voy deprisa"
(me entere ayer, justamente leyendo!)

Y josefina...flor de trola!!! Era de la alta sociedad, no la veo cambiandole los calzones...

te juro que me encanto leer sobre el. Generalmente me gusta leer mucho sobre historia. Ahora estoy leyendo a Catalina la grande.

y porque chucha tiene su mano siempre metida ahi?

necesito un favor che, a ver si me ayudas con una cancion que necesito, bueh, despues te explico, conectate loco.
abrazo!

Ahora estoy leyendo tres libros al mismo, y si agarro a Napoleón voy a quedar peor que él.
Pero siempre quise, leer su biografía, agendo tu recomendación.

Besos josefinescos.

Perdón, de casualidad encontré tu guarida Frank! Es top secret??? Como soy tu amiga, y te llevó bajo mi piel (qué sweety), guardaré el respectivo silencio.

cyn:somos 2! (bah, 3 con peri!) Lei sobre los Borgia (especatacular) y sobre Rosas (el libro de odonnell, uno de los mejores libros q lei, seguro.)
Despues contame de catalina, si?

dani: justo lei sobre eso hoy:

era una "tactica" de los pintores para pintar justamente solo una mano (puesto q son dificiles de pintar); lo hacian con todos, pero en el inconciente colectivo quedo como q napoleon vivia con la mano ahi! Loco,eh?
Te mando un mail por lo de la ayudita! Besos amiga!!!

mali:Si te gusta la lectura facil ("easy reading"), este libro te va a encantar; es muy detallista pero con un lenguaje moderno, entretenido. Agendala!!!

Mi guarida! Es un boceto,nomas! Linda cancion eleji, ah? Silencio stampa!

Holas! Dale! hoy venia en subte sin nada q leer... me aburro!
Me lo leo y despues te cuento!
besotes!
Norma.-

no leia este libro el Carlo en su simil de Santa ELena en Don Torcuato?

norma: dale, contame!!!!

marpla: en serio o me queres hacer sentir mal de gusto, nomas?

uuu, tal vez algún día, alguna vez. pero la verdad, napoleón me interesa poco, las biografías menos y no tengo ganas de andar leyendo historia. ficción, toda la vida

cata: hace de cuenta q es ficcion y es lo mismo; alto personaje napoleon!

Excellent, love it! » »

Excellent, love it! » » »

Publicar un comentario