« Home | SUCK MY DICK! (Lil' Kim) » | Nosotros, los q sabemos de boxeo (buena, Principi!... » | Priceless (Incubus) » | Mr. Cab Driver (Lenny Kravitz) » | Got the numbers (Anti Flag) REVISITED!!!! » | Golf Shoes (Binaural) » | All Jokes Aside 3 (Hank Williams Jr.) Revisited! » | All Jokes Aside (Hank Williams Jr.) » | Pictures of Lily (The Who) » | Got the numbers (Anti Flag) »

Chains of love (Erasure) REVISITED!

Volvieron nomás las cadenas...gracias "amiga"!!!


TRABAJOS QUE HE TENIDO
cajero
administrativo (di ofis)
puestero en pque. rivadavia
hijo

PELIS QUE PUEDO VER UNA Y OTRA VEZ:
Quisiera ser grande
Top Secret
Rocky
Ocean´s Eleven

4 LUGARES DONDE HE VIVIDO
baires
mardel
n/c
n/c

PROGRAMAS DE TV QUE ME GUSTA VER
My name is Earl
Paso a Paso
The office
The Sopranos

LUGARES PARA IR DE VACACIONES
New york
Londres
Egipto
Chicago

4 DE MIS COMIDAS PREFERIDAS
Milanga a caballo
zarpalleno rellito
parrilada completa para 2 (para mi)
Mondiola!


SITIOS WEB QUE VISITO A DIARIO
el clarin
hattrick
imdb.com
mi blog

LUGARES DONDE QUISIERA ESTAR AHORA
alla
o aca
pero con ella
si, con ella.

TRABAJOS QUE ME GUSTARIA TENER
Crooner
Veterinario
Restaurantero (pah!)
Musico

FAMOSOS QUE HE CONOCIDO
(Cuatro nomas?????)

-The Ramones (a ver, a sacarse el sombrero, de pié!)
-Maradona (zafaste gordito!)
Claudio Paul Caniggia (fenomeno...y con el plus de la Nannis antes del estrellato)
Bahiano (me pidio fuego para el porro y yo le dije "si")

PLATOS QUE DETESTO:
Cualquiera q tenga hinojo
Cualquiera q tenga melon
Cualquiera q tenga sándia
Cualquiera q tenga alcaucil

POSIBLES IMPRESIONES QUE CAUSO:
La pucha, q gracioso!
La pucha, q inteligente!
La pucha, comprate una risa!
La pucha, dice la pucha!

BEBIDAS PREFERIDAS
chandon extrabrut (hay otro shampoo?)
cocucha efervescente (hay otra gaseosa?)
soda ensifonada (si es de medio litro, mejor aun, bien de bodegon)
jugo de pomelo exprimido (y si..no va a ser hervido)

OLORES FAVORITOS:
mmmmmh, nasta!
mmmmmh, fritanga!
mmmmmh, poxiran!
mmmmmh, cardamomo!

COSAS QUE DISFRUTO HACER Y NO TIENE QUE VER CON MI CARRERA:
tocar la guitarrita
juegar con mis sobrinos
comprar compulsivamente tecnologia (gadgets:ipods, palms, etc...)
cantar en la ducha

COSAS PARA LAS QUE ESTOY NEGADO
dejar de fumar
ir al gimnasio
estudiar
ir al gimnasio fumando leyendo un libro

COSAS QUE COLECCIONO
perfumes (importados, che, no pino colbert y old spice)
cd´s (voy 500)
dvd´s (donde me los voy a meter en cuanto sean obsoletos?)
remeras

CANCIONES FAVORITAS:
Touring (Ramones)
I get a kick out of you (Frank Sinatra)
Talk dirty to me (Poison)
Cuartito azul (mAriano Mores, malpensados!)

LIBROS FAVORITOS:
El padrino (Mario Puzo)
IT (Stephen King)
La torre oscura (todas, sobre todo la II, Stephen King)
Los Aventureros (Harold Robbins)

Q laburito!!!!
No se la paso a nadie, por q si lo hago y no la hacen me parten el corazon, turros de mierda!