« Home | Got the numbers (Remixed!!!) » | Chains of love (Erasure) REVISITED! » | SUCK MY DICK! (Lil' Kim) » | Nosotros, los q sabemos de boxeo (buena, Principi!... » | Priceless (Incubus) » | Mr. Cab Driver (Lenny Kravitz) » | Got the numbers (Anti Flag) REVISITED!!!! » | Golf Shoes (Binaural) » | All Jokes Aside 3 (Hank Williams Jr.) Revisited! » | All Jokes Aside (Hank Williams Jr.) »

Extra Extra!!! (Miguel Mateos)

Noticia:

Se puede vivir 4 dias sin internet, y soy la prueba de eso!

viste tanto internesssssssss que uso en el baño cuando cago que se te cago la internessssssssss
chau

claaaaro...el desaparece.
y yo creo que lo secuestraron los de Al-qeda, o aliens, o el subcomandante marcos, o el gordo valor...pero el feliz de no usar internessss,,me cacho en die´!!!!

qué bueno saberlo, hay un sobreviviente!!!
es que sos lo más Tuga, hasta sobrevivís a la falta de la Internet. Uauuu, sos mi ídolo!
besos www.

Y claro, si tenés vida no necesitas internet... pssst!! Así cualquiera....

cyn:no fue precisamente por eso q me prive de la red de redes, ejem, ejem.

agus: y claro! ponete feliz por mi!! quien me va a raptar...el gordo cacerola macaso???

mali: ese soy yo. tu idolo.

besos online!

anix: viste? yo pense q era un mito urbano eso de tener vida, pero no...hay vida despues de internet, conocela!

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Very nice site! » » »

Publicar un comentario