« Home | Got the numbers (Resaraza!!!) » | Like father, Like son (Aida) » | I want to hold your hand (The Beatles) » | Happy Bday, Mr. Burns! (Ramones) » | Extra Extra!!! (Miguel Mateos) » | Got the numbers (Remixed!!!) » | Chains of love (Erasure) REVISITED! » | SUCK MY DICK! (Lil' Kim) » | Nosotros, los q sabemos de boxeo (buena, Principi!... » | Priceless (Incubus) »

Golf Shoes (Binaural) (Remastered?)


Se acuerdan de mis ridiculos zapatos/zapatillas de golf?



El otro dia me salvaron la vida: fui al hipodromo, pagamos la entrada cara (5 pesos nomas) y juimos para la confiteria de arriba, q tiene una vista de la ostia y viene a ser algo como "exclusiva"...cuando estoy por entrar me para una mina y me dice "lo siento, sin zapatos no se puede ingresar a esta zona"!!!

Me quede paralizado, speechless, duro como sorete de queso, cuando escucho a mi socio q dice "pero si son zapatos de golf!"

La empleada quedo en shock, la tortilla se habia dado vuelta y era ella la q estaba contra el teflon ahora...ante la duda dijo:"ah, claro, tenes razon, pasen, pasen"




Amamos a partir de ahora a mis zapatillOs de golf, ok? (ganamos 6 gambas!!!!!)






PD: La foto es de catalogo, pero son esas, enserion!
PD: De ultima, che, son Adidas, no como estas de abajo...




se paso poniendo tiritas el diseniador!

La verdad tus zapatillos no me importan nada...
Ahora, esos deditos son de brunis?
ahhh! que enternecion!










(donde estas nene? i miss u)

Nene, que pasa?
Es temporada de merluza que no aparecés??

Mas te vale que te vengas de drinks con nosotras por tus 30 esta finde, viejo!!

primero un orto terrible por ganarte esa guita y segundo me mato la foto de la manito del bebe, es demasiado tierno

Coincido con lo de la foto de la manito del bebé. Me dejás mal parado con las imágenes guarras que estoy publicando yo.

La reacción de tu socio, simplemente brillante.

La mano del bebé: priceless.
Tu amigo un genio.

esos son los resabios de la era menemista. ¿O por qué el golf tiene ese status y si me voy con zapatos de tenis no?

Son más lindos mis zapatos de bowling, leru leru!!!

3 tuga??? Y cómo te sentís?

agus: toy aca!!! y si, la mano es del brunildo, y el dedote, mio.

i miss u 2, ill be back!

anita: algo sasi, algo sasi...
la verdad, q voy a quearme en mardelata este finde, obvio q si estas, salimos (los 3!)

cyn: primero, el q no juega no gana, segundo, viste? viste q no soy tan malo?

pat: noooo, tus fotos son unicas maestro (los hombres te envidiamos, sabelo!)
Mi socio, una luz!

pep: ahora q me doy cuenta, es la primera vez q una de las fotitos del costado recibe tantos comentarios; en serio se ve q es linda! MI amigo, dios! Gracias!!!

guza: y bueno, pero los zapatos de tenis fueron alguna vez resabios de la dictadura; ya tuvieron sus momentos, ahora es el golf...maniana? no se....

lusien: no creo, eh? pero si vos lo decis...no creo, eh?

3...me siento como un viejo choto, como un condenado a la silla se debe sentir 4 dias antes...

ay tuga que cumplas 30 no pasa nada, pensa que yo estoy por cumplir 34 y que hago entonces? me cuelgo de las tetas? ay no que se me rompen los implantes!

Tuga: SI te sentis como un viejo choto te paso la receta para sentirte como un viejo choto de verdad! Una duda: ¿Al golf se juega con zapatos?

cyn:noooo, las tetas dejemoslas tranqui, no queremos mas inquilinos!!!

desecond: si se juega con zapatos, de esos q tienen clavitos en la suela y flequillo en el empeine!

(no sos tan viejo, che!)

de nada...

perdon...jamas te agradeci (de hecho, t hice ganar plata yo), asi q gracias las pelotas

che, yo siempre los quise a tus zapatos de golf, aunque no los haya conocido personalmente

y si el sábado 20 no están en Bs As vos y tu chica, se van a perder una sorpresa blogger (sobre todo, ella)

jajajaja, cómo me gusta jugar de malita!

ah, y cuánto es 6 gambas en números? por qué no nos invitas unas cervecitas en Antares?

pau: si no los viste es por q sos aaaaaaalta y no miraste para abajo!!!
Y si, el sabado 20 no estaremos en baires, nos toca mardelata creo. (asi q no le cuentes nunca q se perdio o me va a odiar por q viene para MI cumple!)

Y ahora arman algo para un sabado como dios manda!!!!

y 6 gambas en numeros, es 600 pesos...una bicoca cortesia del hipodromo argentino de palermo.

besos!

Bueno, al final valía la pena ue se supiera.
Ahora, cómo mierda hacés para ir a un lugar donde "no se permite entrar sin zapatos"? Fúchila, odiamos esos lugares.
Benditos zapatillos de tres tiras.

Oiga, Néstor, ya sé que vengo colgada como del 60, pero qué onda con los numeretes que pasan por no sé dónde?

A esas le arrancas 2 lineas y te quedan adidas

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »

Publicar un comentario