« Home | Chains of love (Erasure) REVISITED! » | SUCK MY DICK! (Lil' Kim) » | Nosotros, los q sabemos de boxeo (buena, Principi!... » | Priceless (Incubus) » | Mr. Cab Driver (Lenny Kravitz) » | Got the numbers (Anti Flag) REVISITED!!!! » | Golf Shoes (Binaural) » | All Jokes Aside 3 (Hank Williams Jr.) Revisited! » | All Jokes Aside (Hank Williams Jr.) » | Pictures of Lily (The Who) »

Got the numbers (Remixed!!!)



Y este finde???Ehhhh???

Este finde, estos ...

No me la dejés picando.....

ah, yo quería decir en el post anterior (pero no se pueden dejar comentarios): entrás a IMDb todos los días para ver mi ficha, como hago yo?

jajajajajaja!!!!

anix:

rascatela si t pica!

dale, remata, remata!

pau:nooooo, solo entro para envidiar a los q la tienen, por ejemplo vos!

Las veces que le hiciste el orto???




Perdón, perdón, no puedo con mi genio....

Me voy a autoflagelar un rato....

Anita: qué lenguaje! (jaaaaaaaaaaaaa)

Tuga: y bueno, entonces la respuesta era a veces, no No; a veces leés mi ficha, a veces leés otras... jaaaaaaaaa

anita, mira q naif y pelotudo soy yo, q para mi el remate era "cuantos me habia echado"...ahora, lo del backdoor...mira q sos hijaeputa,eh?

pau:bueno eso, como dijiste vos: q t y los envidio!

Snif....

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Publicar un comentario