« Home | Happy Bday, Mr. Burns! (Ramones) » | Extra Extra!!! (Miguel Mateos) » | Got the numbers (Remixed!!!) » | Chains of love (Erasure) REVISITED! » | SUCK MY DICK! (Lil' Kim) » | Nosotros, los q sabemos de boxeo (buena, Principi!... » | Priceless (Incubus) » | Mr. Cab Driver (Lenny Kravitz) » | Got the numbers (Anti Flag) REVISITED!!!! » | Golf Shoes (Binaural) »

I want to hold your hand (The Beatles)

me encanta la foto.me encanta la remera. sos tierno cuando queres, eh? que chica suertuda....

Que buena que esta esa foto....

Sos tierno, porquería, eh??

No parecés...

aaaaahhhhhh!!!
igual, lo mas lindo de la foto, es el entorno...









(mentira...uds dos son lindos!)

Y daaaaaaaaaaale, dale esa mano ¿querés?

ah, pero qué detallista este muchacho! no me había dado cuenta de ese close up!

(este, sí, la foto la saqué yo, y qué?)

¿eso de la mano es un tatoo?

re buena la foto

Te faltan 9 dias?Sos de Tauro!como Yo!Hoy es mi cumple, felicitame!
Linda la Foto! sos un dulce.
Besos Tuga!
Norma.-

Tiernísimo!!!! Dale la mano, por Dios!!!hubiese estado bueno documentar las miradas de ese momento eh!
Besos, miles!

anonima:
la foto es lo mas!
la remera es lo mas!
la chica es lo mas!
(deci tu nombre!)

anita:es q a veces me come el personaje...vos em entendes! (?)

agus: cierto, habia entorno?

pat: yo si!!! el tema es si se deja o no...

pau:ha visto? armoso el retrato, congrats!

guza: si q si...muy maraca?

norma: feliz cumple!!! ayewr cumplio mi mejor amigo, hoy vos, dentro de nada yo, hace poquito ella...q mes, q cosecha por Dios!

morochia:estan documentadas las miradas, pero me/nos gustaron mas las manos...y gueh

besos!

Ahhh... se acerca a los treinta y se pone sensible y tiernito....
Ya empezó la cuenta regresiva tuga!

9

Saludos

pero que tiernos son! me encanto la foto!

pero se la diste o no?? (la mano, obvio..) Cómo terminó la historia??
Besos desde aqui...
aniren.

me encanta entrar a tu blog y ver que para tu cumple faltan nueve dias y para mi viaje tambien! vas a estar por aca o en mardel?

lusien: es lo mismo q decir q me estoy poniendo gagá, guacha!

9

besos!

cyn:viste? juntos quedamos bien!!!

ani:la historia la estamos "viviendo" (hay q poeta!)
Increiblemente bien la estamos escribiendo!

Besos hacia alli!

cyn:yo cumplo el 19, pero creo q vos t vas el 20? Quizas ande por alla...queres q t lleve a ezeiza?

Es tu chica? Me encanta que cumplas años y estés acompañado, siga así.
Un beso
Maru

A mi lo q me llama la atencion q tienen la misma pose con las manos!
Es un tatoo o una mancha de nacimiento? (q feo q te confundan asi che!)

si tenes razon el tuyo es el 19 pero yo es como que ya me fui de viaje! jaja no gracias! no era molestia che! jua, quedate disfrutando de tu chica!

Amigo!!!.. que linda foto!. Hasta me dan ganas de ir a buscarme uno "normal"...Besos para tí y tu chica!

maru: es!!!
q cumpla anios quiere decir q sigo vivo, cosa q es buena; estar acompaniado, quiere decir q vale la pena estarlo!
mil besos flaca

saiclo: ESO es lo loco de la foto! no esta bueno?

y es un tatu, conch!!!

cyn:viste como me acuerdo!

disfrutare entonces!

lu: amiga!!! viste? dale..mudate al bando de los seminormales!!!
mil besos my friend.

che, ahora que saqué la cuenta, vos cumplís el 20????? mis hermanas mellizas cumplen el 20... 30 años!!!!!!

ah, qué bolú... ahora vi el 8 grande y la cuenta me da que cumplís el 19...

CHE, ALGUIEN LO TIENE QUE DECIR: LA QUE SE DIO CUENTA DE IDEM GESTO EN LAS MANITOS FUI YO!!!!

que ternura.

pau: y si, 11+8 19 pau!!!! (despues queres q no t gane al tutifruti!)

catalinda: BUCHONA!

dani:viste? yo tambien tengo mis "fotos de larita"!

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Where did you find it? Interesting read video editing programs

Publicar un comentario