« Home | I want to hold your hand (The Beatles) » | Happy Bday, Mr. Burns! (Ramones) » | Extra Extra!!! (Miguel Mateos) » | Got the numbers (Remixed!!!) » | Chains of love (Erasure) REVISITED! » | SUCK MY DICK! (Lil' Kim) » | Nosotros, los q sabemos de boxeo (buena, Principi!... » | Priceless (Incubus) » | Mr. Cab Driver (Lenny Kravitz) » | Got the numbers (Anti Flag) REVISITED!!!! »

Like father, Like son (Aida)

L eyendo el clarin, me vengo a enterar q googlear el nombre de uno mismo (eso q TODOS hicimos alguna vez) tiene nombre: egosurf.

So, voy a raudo a ver como seguia mi "ego", y corroboro lo mismo de siempre: hay un instrumentalista (un musico de sesion, q trabaja de musico "alquilado") muy famoso y muy groso q se roba los primeros 100 links. El tipo toca el bajo, como yo! (o yo toco como el? no,como el ni ahi)
Pero aca viene lo crazy ,macaya:
Egosurfeo a mi viejo, y de q me entero???
Q comparte el nombre con el gerente regional (Argentina) de uno de los 3 bancos mas grosos del mundo!

por ende:

mi alter ego es musico, como yo (pero FAMOSO)
su alter ego es groso, como el (pero EMPLEADO!)







jamas se lo voy a contar, me va a gastar por el resto de mis dias!

yo no tengo a ningun alterego!
mierda!

ay yo me acuerdo de haber hecho esa boludez hace como un tiempo atras, pero creo que no tenia nada interesante como para recordar...asi que vos sos famoso por donde se te mire

Había una colonia que se llamaba Alter Ego, ¿te acordás?

Perdón, ya me iba.

si yo egosurfeo mi nombre completo, aparezco yo solita

única en el mundo

alguna ventaja tenía que tener un apellido jodido como el mio y un nombre poco comun, soy yo y solo yo en el ciberespacio

agus:mejor, sos unica e irrepetible!

cyn: es cierto...mi destino es ser top y no lo puedo evitar!

pat: callate, q una vez se la regale a mi viejo; la compre en una merceria, y segun mi vieja, era un asco!

pau:lo q le decia a agus, un copo de nieve!

guza: ahora me empieza a agarrar celos de la uniquidad de todas uds!

Tocara el bajo muy bien, y sera mucho mas famosos que tu, pero jamas creo que se le podria ocurrir otra fase tremendaaaa como la de esta vez: "La pereza es la madre de todos los perez...."

PD: retrocedi (a sabiendas de que sucederia) unos casilleros, pese a ello no puede negar que me mantego solo frente a la adversidad, en pro de mantener erguida mi empresa de catalogarlo como el humorista msa fino y sutil que he tenido conocimiento, se que el emprendimiento consta de hasta el momento un unico socio (o sea yo) pero no puede negarme mi testarudez para mantener viva dicha la esperanza de dicho conocimiento.

egosurfeé y toy sola!!!igual,lo sospeché desde un principio, sabía que sólo hay un aparato como yo. Pero tengo un Estado en Alemania!!!!
Y bueh! algo es algo...
Besos, miles!

ahora entre a poner mi nombre y que paso???? claro con un nombre ingles y un apellido tano como mierda voy a tener a otro yo en la vida? soy la unica!

Yo no aparezco toda juntita, solo separadita....

Snif....

Yo aparezco, pero soy yo :(
Hasta en policiales estoy!!

Saludos

Guille

Uh, aparece mi blog, me dio miedo.

Puse mi nombre y aparecía sólo yo en una nota de un diario sobre un recital.

Ja, mi ego es más grande.

Soy única.

6, tuga, 6.

yo solo yo menos en una entrada que no entendi pero yo no era

Soy un comico barato, creo que peruano o venezolano...

bueno, soy única.

si googleas mi nombre te salen todos los trabajos que hice, los deportes que practico y hasta la dirección de mi casa y mi teléfono!!!!

Q bueno q estés "viviendo" tu historia con tu chica..Ya la subiste al tutú??
Si googleo mi nombre aparezco yo, en mi etapa deportiva de alto rendimiento, nada mal, eh?
besis desde el estudio...
aniren.
PD:q vas a hacer para tu cumple??

nuwanda:
-lo mismo pienso yo, los sighlos q se paso el quia este estuiando musica, yo me los pase periendo el tiempo y haciendo chistes...los resultados, a la vista!

pd: retrocediste (y me imaginaba q sabias q lo hacias e igual dijiste lo q dijiste, loable); pero espero q sigas tu cruzada, solo o acompaniado.

morokia: la mierda q tenes guita entonces!!!

cynthia pastorucci: siempre lo dije, sos unica!

anita: como tupac amaruc?

bueno,yo decia, zonza.

gorrata: bueno, eso es algo q ni mastercard te puede comprar, congrats!!!

slds!

dani:guenisimo! publicidad!

luzien:explayate mas,por favor, muchas gracias.

3,lusien,3!

nomark:vos solo vos menos en una entrada q no entendiste pero vos no eras? Guau!!!

(me maree, ya le vengo)

desecond:haces chistes de argentinos entonces!

cata: siempre lo dije, unica unica.






(practicas deportes?)

aniren: Si!!!! Ya la subi...creo q le gusta..(SE q le gusta ;) )

etapadeportivadealtorendimiento....guachiguau; me contas mas?
besos!!

pd: creo q pasarlo con ella...de ahi, el cielo es el limite (pasa a saludar, che!!!!)

Egosurf?

Clarín siempre con sus notas e investigaciones de alto impacto.

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

What a great site »

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Publicar un comentario