« Home | Send in the clowns (Frank Sinatra) » | Golf Shoes (Binaural) (Remastered?) » | Got the numbers (Resaraza!!!) » | Like father, Like son (Aida) » | I want to hold your hand (The Beatles) » | Happy Bday, Mr. Burns! (Ramones) » | Extra Extra!!! (Miguel Mateos) » | Got the numbers (Remixed!!!) » | Chains of love (Erasure) REVISITED! » | SUCK MY DICK! (Lil' Kim) »

Little Differences (Save Ferris) (recargado)



eeeeh?
no q si?
eeeeh?

Sos un exagerado. No son tan parecidos. Fijate que Mr.Magoo tiene sombrero y el bebé no.

Noooooo....

Malo Lalo....

Ese bebé es HERMOSO!!
Mr.Magoo es feo....

jajaja, pero que lindo es ese nene!!!!
Sabes que? capaz todos los bebes se parecen a Magoo.

que malo sos, si ese bebe es precioso! te ensañaste con él desde el primer dia!

ese es anibal , el namberuan?
y es johnny tolengo?
ayyy, estoy vieja y ya no me acuerdo!

Fotos de bebé, deditos de bebé, no le estará pasando lo que les pasa a las mujeres cuando llegan a los 30 no? ¬¬

mañana me robo a ese bebé. avisale a tu hermana.

yo también quiero el bebé de yollibel que llora cuando le sacás el chupete!!!!

como estamos bichi? mucho nervio?

jajaja, nada que ver...aunque me parecen ambos muy tiernos, tanto magoo, como el baby. Creo que magoo se parecería más a Neustad, obvio que magoo es más lindo!
besos, miles!

pat: tenes razon..y el viejito tiene un sobrino q se llama waldo (waldoch e pronuncia) y el bebe no.

anita: y magoo tambien es hermoso! mala anita! q tenes con la tercera edad,eh?

dani: sabes q? quizas tengas razon; pero a mi lo q mas me hace acordar a magoo en mi sobrino, es la nariz respingada, tipo aporotada, la vez?

cyn: es q me roba popularidad..le odio!

agus: sisisisisi!

majestuoso!

silvi: me descubriste...quiero seR MADRE

catalinda: 7 kilos, 2 meses..un tanque el hijoeputa; le aviso (no creo q o entregue,eh?)
algo de nervio...ya va a pasar...o no!

morokia: claro,aparte magoo en la dictadura se porto rebien, siguio del lado del pueblo, no como el néusta!

a ver porque nervioso? por tu cumple? naaa

cyn:eso, naaaa...me quiero matar nomas!

Q bb hermoooosoooo!!!! te explico mi etapadealtorendimientodeportivo: jugué al volley muucho tiempo en División de Honor, por eso salía el equipo en el diario bastante seguido...por eso aparezco yo. Nothing else. Me alegro q pasar el cumple con tu chichi sea casi tocar el cielo!! nananana (música de violines)Besis!
aniren.
pd: si le gustan tus zapatitos de golf, te aseguro que está enamorada.jiji

ay sabes ahora quiero hacerte una pregunta,
porque tuga, nestor? a que se refiere eso?
y no llores hay cosas peores, como que se te rompa una uña por ejemplo y se te enganche la media y te quede un buraco de la puta madre, eso es peor te lo aseguro.

jaja, nahhhh, si qué si!! ja ja
seeeeeee!!!!



Mi despedida y mis condolencias en su último día de juventud Tuga, ha sido un placer conocerlo veintitantoañero.

ese bebe es divino, y ese viejito también, pero... no se parecen en nada!!!
mirá que sos!
Y ya compraste la velita, o el velón...? y estás inflando los globos de tu fiestita...?
te queda poooooocooooooo!!!!!
besos cachetudos!

Mañana es la muerte de este blog???

Vamos, Tuga, que usted puede. Pongase los zapatitos de golf y espere los treinta a pie firme...

noooooooo... que no se muera el bloggggggggg

tuga que ni se te ocurra de matar al blog

aniren: claro q es el cielo; mi cielo!
asi q deportista! mira q loco!

pd:si, le gustan, asi q me acabo de enterar q es real love!!!

cyn:si, las unias rotas son lo menos!
Despues de la desocupacion, viene eso, y q se t corran las medias!

Y lo de tuga nestor...es largo y duro, como la vida, lo posteo algun dia, dale?

lusien: al fin alguien q ve la resemblanza!
Gracias lusien, fue un placer conocerte cuando era un toro, tambien.

mali:mirale las narices!!! (el viejito es mister megoo)

me queda nada amiga...nada.

y bueh, peor debe ser ser peronista!

besos amiga!!!!!

anita: sip, o al menos el sentido de el mismo, no?

desecond:aca estamos, capeando el temporal..con estilo!

agus: q no se corte!!!!!

cyn: claro, vos, q sos experta asesina de blogs me decis a mi!

FELIZ CUMPLE BOMBIS!!!!

aca reportandose la experta asesina de blogs, postea lo de tuga nestor a mi vuelta siii? beso y disfruta mucho hoy!

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Publicar un comentario