« Home | maniana » | Que pasaria? » | That's All (Michael Buble) » | Thank you for the music (ABBA) » | Old before i die (Robbie Williams) » | Mixed emotions (Rolling Stones) » | Little Differences (Save Ferris) (recargado) » | Send in the clowns (Frank Sinatra) » | Golf Shoes (Binaural) (Remastered?) » | Got the numbers (Resaraza!!!) »

"Mama, mi novia"

Me toco dia de presentacion oficial.

Todo venia muy bonito, ella una top, mis hermanos increiblemente calidos, etc.
En eso, nace una charla sobre las dentaduras (a mi hermana le sacaron los brackets, de ahi el tema); entonces arranca la discusion

-tus dientes son de plastico!
-tu boca parece un piano!
-yo tengo mordida perfecta!

Y cosas asi, hasta q la chini no se aguanto mas y le dice a mi medio pomelo:

"A ver vos? Mostrame los dientes!"




mama...pobre, ni q fuera un caballo!!!

Alguien lo tiene que decir: a caballo regalado...

la chini me da miedo...sabelo
pero tu medio pomelo ti ene una son risa kolynos a morir!
el enchule, ten points!

Moooooooooi lindo!
Como se nota que tenes una buena mina al lado! ahora tenes buen gusto para todo!

Si se juntan tu vieja y la mia... choque de planetas.Dos idolas totales

Besos

Mallory

ah, jajajajaja... sí, tu medio pomelo debe haber superado la prueba con creces, porque tiene la dentadura perfecta.

ahora, ¿se puso colorada o se la bancó como una reina?

Y la chini le metió los dedos en la boca como este señor de la foto al caballo???

pat: y tenias q ser vos ese alguien! ;)

peri:
-ella lo sabe, tambien
-cierto q si?
-alegrome q gustate!

mara: vos queres decir q cuando estaba solo tenia mal gusto? No t lo permito!
Igual, lo voy a tomar como un cumplido!!!
Besos amiga!

pau:halfpomelo, tan cocorita q es, abrio la boca enseguida y sin chistar! (obvio, por q sabia q tenia con q chapear!)
Reina total!

anix: No le hace falta, bebe...un rapido vistazo y ya tenia hecho el reporte; es una pro.

jajaja que grande!!!! por lo menos fueron los dientes y no otra cosa... psao la prueba???

Pero al final..., tenés novia?...snif!
bueno y por lo menos tiene buena dentadura ...? porque ni dijiste que resultó de la inspección.
O ella se negó a mostrar los dientes.
Besos al novio.

y la dentadura que se muerde ese pomelito, ¿qué onda?

cri cri... cri cri...

palmerilla: paso con muy bien 10 felicitado, q no es poco!

mali: pero al final...no tera muy obvio? Bueno, al menos, tiene una dentadura hermosa! Ella no se nego, por q sabia q quedaba bien con el comedor...

No llores..alegrate por mi, o no somos amigos acaso??

Besos a vos!

guza: figuratge, q el q grito "tengo mordida perfecta" fui yo! (y me lo dijeron 3 dentistas, no es q lo invente!)

cata:si, mejor perfil bajo,no?

no problem, ella antes de salir, en 20 minutos tambien se plancha los dientes.

Enjoyed a lot! film editing schools

Publicar un comentario