« Home | Que pasaria? » | That's All (Michael Buble) » | Thank you for the music (ABBA) » | Old before i die (Robbie Williams) » | Mixed emotions (Rolling Stones) » | Little Differences (Save Ferris) (recargado) » | Send in the clowns (Frank Sinatra) » | Golf Shoes (Binaural) (Remastered?) » | Got the numbers (Resaraza!!!) » | Like father, Like son (Aida) »

maniana

es feriado, juro q lo enchulo al blog.

Si, por q soy un ganador, q los feriados lo unico q tengo q hacer es internetear como un loser!

PATETICO... lo tuyo es patetico...
casi igual a lo mio...pero mejor!

no te hagás, no te hagás.....

agus: somos socios honorarios del club de los perdedores!

anix: no me haga q? la paja en publico? q? QUE?



(vos te copiaste de mi culo, yo de tu enchule!)

Todo se soluciona comprando un Magni Ear, lo vi en Sprayette

y yo mañana... trabajo! y ahora que hago? trabajo! pero por suerte sebas me dio un buen consejo y me voy ya a sprayette.

see you tomorrow in the net.

l
l
l
l
l______ ooser

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Loser va con una sola o.

Y por loser me deschavo, lo puse yo.

sebas: es q haces mucho ruido, no puedo estudiar!!!

cata: tu amigo sebas t dio un cosejo? hacele caso!

c u!

anonymous, silvi, author, whatever:

me ibas a dejar un comentario anonimo, berreta?

mala silvi!

la única crítica (porque yo soy así, jodida, viste?) es que la letra de los últimos post es ENORME

El resto, me encanta! Me gusta mucho más que el otro blog!

pau: es q en letra chiquita yo, q soy mas ciego q ray charles, no veo un choto...

perdon!
y las criticas son bienvenidas, faltaba mas!

Very cool design! Useful information. Go on! Print demand digital imaging

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. film editing schools

Publicar un comentario