« Home | vamos a comer ! » | Tininini Tininini » | Tengo suenio... » | "Mama, mi novia" » | maniana » | Que pasaria? » | That's All (Michael Buble) » | Thank you for the music (ABBA) » | Old before i die (Robbie Williams) » | Mixed emotions (Rolling Stones) »

Mi primo Dito..

es un salame, pero bueno.

Una vez lo mandaron a comprar uno de estos almanaques de escritorio.


-"bueno, comprame uno y un aparatito"

Y el boludo le trajo uno a mi viejo, y uno a mi tio Tito ("y uno para tito")



y bueno che, es tucumano el...

viste que hay como características de las profesiones también?
los plomeros nunca tienen tiempo
los médicos te hacen esperar siempre
los pintores te dejan el trabajo siempre a medio terminar
los abogados son sabiondos
los mecánicos te cobran cualquier cosa
y los que hacen investigación de mercado andan siempre acelerados y al palo.

y volviendo a las provincias, las rionegrinas qué características tienen?

Noe: las porteñas son todas gatos....Las rionegrinas no se.

Yo no creo que sea por tucumano, es por salame nomás.....

Seguimos con HB ams qeu salame es una fiambreriiiaaaaaaaaaaa nene tu primo!!!..........

PD: sabias la de HB que dirigia un equipo X de bolivia, empataban 0 a 0, mando a todos a "colgarse" del horizontal, ultimo minuto tiro libre en contra. Resultado final 0-1. Comentario "atravesamos un colectivo en al arco y la mentieron por la veennntanillaaaa"...un fenomeno!

noooo, no es salame ni fiambrin!!! está SORDO!!
Q bueno q el Codigo te parecio un condorito, a mis amigas les encanto y pensé q la rara era yo..o q me hacia la cultural diciendo que lei un millon de libros mejores...mil beeesooos!
aniren.

¿Y tiene un ojo verde y el otro a su lado?

noe:ya q estamos...

-los medicos tienen mala letra
-los periodistas se creen q tienen carta blanca para todo
-los dt, a la primera de cambio, renuncian
-los electricistas dicen "uy, pero quien metio mano aca, te hicieron un desastre"

y volviendo a las provincias...las rionegrinas, no se...manejan bajo otro codigo vial?

anix:las portenias son ortivas, si vamos a poner etiquetas; y mi primo...si, re fiambrin, mitad salame y mitad queso...

nuwanda:si cuniado, la lei justamente ai, en ese blog...es lo mas el bamba!

"el otro dia, en la cancha de san lorenzo, ASALTARON A RAMBO"


aniren:viste? aca tenes una amiga q lo odio, enhorabuena!!

pat: debo reconocer q me cagaste; me explicas el chiste?

pat: lo entendi, q pelotudo!!!!

no lo conocia!!!

es cierto lo del publico q se renueva,no?

Che, que tenés contra las porteñas, somos encantadoras... o no?
estuvo buena la anécdota, después de todo fue un problema de audición, no?
besos bien porteños!!!!

en serio nunca te dijeron "tenés un ojo verde y el otro a'su'lado"?????

uy dio! no tuviste infancia!

igual lo de fiambrin "mitad queso, mitad salame" te salvó

ah! me olvidaba! anita es lo más!

Gracias, público.....

Yo soy tucumana

mali: las porteñas...ay ay ay..yo tambien oy porteñO, che!

besos arravaleros, amiga!

noe:justo vos a mi me vas a decir q no tuve infancia? Vos????

El de fiambrin es viejo, ya q estamos!!!

ah, y no t olvides, anita es lo mas!

acita: cri cri

dani: la chini tambien...me corre jugo de empanada tucumana por la sangre!

Puedo contar una parecida? En el mismo piso donde laburo, hay dos oficinas, una enfrente de la otra. A un cadete nuevo le pido que vaya enfrente a hacer firmar unos cheques...tardaba y no volvía. Al rato, vuelve y me dice "no encontré la oficina". Lo miro sorprendido y le digo: "Pero es la unica que hay" y me dice: "No, hay un monton de edificios y ninguno dice "BAGO". El boludo había cruzado la Nueve de Julio.

Para mi va mas alla de las fronteras... tiene mas que ver con la linea familiar che...

Ya q dicen tantas boludeces voy a contar unos chistes..

Resulta q esta la abuela hablando con la hija:
-Abuela,abuela porq tenes ojos tan grandes??
-Para ver mejor
-Abuela,abuela porq tenes piernas tan largas??
-Para correr mas rapido
-Abuela,abuela porq tenes boca tan grande??
-Y porq no viste la poronga q tiene tu abuelo...

jajajaja
Saludos...capas q pase a decir otro chiste

See ya

Yo de nuevo x estos pagos..... voy a hacerte la pregunta del millon x lo menos haber si hay una contestacion q no sea la tipica: no se.... X Q A TODA PERSONA Q TIENE UN DEFECTO X LLAMARLO ASI (YA SEA SER SALAME O LO Q QUIERAS PONERLE) SIEMPRE VA ACOMPAÑADO DEL.. PERO ES BUENO. te diste cuenta q es algo q todos hacemos? pero nadie sabe el x q y a mi me rompe el bocho!
Y con respecto a lo q tu primo es tucumano q se yo, eso no va ni viene hay gente q sin ser tucumana es mas salame. Y aclaro q no me tiro contra los tucumanos todos somos igualitos igualitos.
Nada solo pasaba (y lo pienso volver a hacer como siempre)y dejaba mi pequeña opinion.
Nos vemos pronto....

hola lalo! me cambiaste todo! ahora tengo que acostumbrarme al nuevo formato y explicame que significa el 38/100, beso

te colgaste mal

antes q nada, perdon por la vagueza...

desecond: ah bueno, ese era tucumano tucumano!

saiclo: muy graciosa, che...

anonymous: cuando gustes...si va a ser taqn bueno como este, avisa antes por favor!

belen: buen punto el tuyo...calculo q nace de la necesidad de no sentirnos tan mal cuando estamos matando a alguien,no? (soy malo) es untarado (ay,lme dio cosita) pero es bueeeeno...
Y lo de tucumano...era un chiste...mi vieja es tucumana, me tiraria contra cualquier provincia menos contra el jardin de la republica!!!

nos vemos cuando gustes!

cyn: hola cyn!!!!!

si, t cambie todo...el 38/100? las 38 cosas q logre cumplir de la lista de las 10 q tenia...(t acordas como se llamaba el blog, no?)
beso!

dani: y...l;a verdad q si...

ay si me acuerdo, pero vos pensa que soy mujer y a veces no puedo pensar.

Hola, es la primera vez que accedo a tu blog, y me doy con la sorpresa que hablas mal de los tucumanos!!
Ponete las pilas nene, soy tucumana y ninguna boba.

Un beso

fue de onda la critica...

Voy a pasar mas seguido por tu casa...un besso

Keep up the good work »

Best regards from NY! film editing schools

Publicar un comentario