« Home | Little Differences (Save Ferris) (recargado) » | Send in the clowns (Frank Sinatra) » | Golf Shoes (Binaural) (Remastered?) » | Got the numbers (Resaraza!!!) » | Like father, Like son (Aida) » | I want to hold your hand (The Beatles) » | Happy Bday, Mr. Burns! (Ramones) » | Extra Extra!!! (Miguel Mateos) » | Got the numbers (Remixed!!!) » | Chains of love (Erasure) REVISITED! »

Mixed emotions (Rolling Stones)

Puff...un sillon...

-veo la propaganda de cti y casi q lloro
-escucho "mas" de valeria lynch, y casi q lloro


arranco el mundial, y ahora me acuerdo q soy argentino, q me gusta el futbol, me olvido de pekerman y todas sus decisiones del orto, todo me chupa un huevo.

HAGANLO POR TODOS LOS QUE NO LLEGAMOS






piel de gallina, a morir!

y para que me hiciste hacerle buscar al padre de mi hijo el tema????
para no ponerlo carajo???

dale nene.... explotador!

a mi me paso lo mismo cuando la vi!

voy a postear algo sobre este tema... parece que el mundial es a los hombres lo que el SPM (síndrome pre menstrual) a las mujeres... al fin algo en común!

vamo argentina eh,

desde uruguay.

Saludos

Where did you find it? Interesting read »

Publicar un comentario