« Home | Mixed emotions (Rolling Stones) » | Little Differences (Save Ferris) (recargado) » | Send in the clowns (Frank Sinatra) » | Golf Shoes (Binaural) (Remastered?) » | Got the numbers (Resaraza!!!) » | Like father, Like son (Aida) » | I want to hold your hand (The Beatles) » | Happy Bday, Mr. Burns! (Ramones) » | Extra Extra!!! (Miguel Mateos) » | Got the numbers (Remixed!!!) »

Old before i die (Robbie Williams)


preparen, apunten, fuego!

QUE LOS CUMPLAS FELIZ!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!
QUE LOS CUMPLAS, LALITO,
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!

Besos desde Baires,
tu prima Paula

Si supieras que, en realidad, todavía sos un pibe.

Feliz cumple.

Feliz Cumple!
Hiciste todo antes de llegar a los 30?

che... no sabes a que hora pasa el tren que va a ancianolandia?

ahhh, que ya paso?

laleteeeeeee...feliz pumple!!!

bah... ya ñoñamos lo suficiente hoy y ya te dije todo... asi que me retiro en paz...

besos

Priiiii jaja
feliz cumple again!!!!!!
Que no te agarre la crisis de lso 30.
Que seas muy feliz, de corazón.

japi berdei tu iu
japi berdei tu iu
japi berdei diar lalito
japi berdei tu iu!!!!


A qué hora es la partuza? Me imagino que hay partuza no?


Vas a poner una sola vela grande en la torta o pretendés poner una por año vivido? Tenés matafuegos a mano?


Feliz cumpleaños nabo! Y a no deprimirse que la juventud es un estado del alma (juaz! eso le dicen a todos los viejos, ja ja!!)


Besossss!!

por la dudas que no pueda comunicarme con vos (hace dos dias que trato de llamarte)...... Feliz cumple, que seas muy feliz, bla,bla.
Te quiero muuuuuuucho, sabelo.

Mallory

Feliz Cumple, Don Nestor

FELIZ CUMPLE AÑOS Sr. (Ya que estas viejito te podemos llamar Sr.?)

Feliz Cumple pendejo!!!!!!
Que tengas un lindo día hoy y siempre...besos y tirones de orejas!

feliz cumple tuga!!!!!!!!!!!!!

Tuga: feliz cumpleaños!!
Besotes de Las Pepis

FELIZ CUMPLE VIEJITO TUGAAAAAAA!!!! Y VISTE??? NO ME OLVIDE! DISFRUTA MUCHOOOO!

Feliz Cumpleaños!!!
y ahora..que era lo que tenias para hacer antes de los 30?:-)
Besos!
Norma.-

Cuando el nene cumple 10
Apio verde tu yu...

Cuando el nene cumple 20
Japi verde tu yu...

Cuando el nene cumple 30
Viejo verde tu yu...

Perdón. No se me ocurrió nada gracioso.
Muy feliz cumpleaños!

clap clap clap para silvi.a!

feliz cumple darling.
esa lápida... no entendiste nada! recién ahora te parecés a esos divinos personajes de las series de SONY!

laviu.
noe

!!!OLAL ELPMUC ZILEF

Que la pases lindo!

Amigo querido, feliz cumple!!!
(acá vengo yo con una torta y 30 velitas, cantándote el happy verdi y dandote un besote enorme)

que escena conmovedera ver como apagas las velas, y me zampas un besote.
Tuga que lo pases genial, y dejate de boludeces, que a los 30 empieza lo bueno....ya me dirás!!!
te quiero amigo!
Mali

Estimadisimo Sr. Nestor:
Desde mis risueños 23 añitos, le deseo de corazon que tenga un feliz cumpleaños y unos tranquilos 30 años, ya que no se puede andar en cualquiera cuando uno accede a la tercera decada..(por no decir tercera edad)
Sin otro particular, lo saluda a Ud. cordialmente
Ciclo (una chica aun de veintipico y feliz!)

Estimado tuga: no hace mucho me uni a su blog, omo todas las cosas interesantes dela vida fue de "casualidad"...
De hecho unos de los primeros post que lei fue ese que contabas lo qeu te sucedio en el viaje a mdp, con el bus q se reompio, el lio de arelonias yvi por primera vez tu "bobo"....desde ahi me hice fana de tu blog y mew anime a dejare post, qeu siempre, siempre, con toda amablidad respondiste....
Conociendolo sin verlo, gracias a esta magica "cosita" llamada internet segun H.S., lo siento como un amigo....
Queria saludarlo, y agradecerle por hacerme reir y pasar tan gratos moemntos mirando su blog, que tengas un buen feliz cumple, que se sigan sucediendo muchos mas.....FELICIDADES AMIGO TUGA!!!

PD: nunca abandoe ese don del chiste fino elegatne magico, sublime...y pese que esteblog ya llego a su final, no tendra uan segunda aprte, con otro nombre quizas, con otra dire, pero con su firma???..no nos dejes huerfanos de tanta magia tuga.......saludos!

Mediante la presentre reciba usted el más caluroso saludo de cumpleaños en la celebración de su natalicio. Reciba usted ésta (y acá va el gesto) de Mari de Mardel, vecina y correligionaria que lee sus comentarios dejados en la blogosfera y se cacarea de risa.
Vecino, a ver si un dia nos conocemos! QUe la pases bien y adhiero a los comentarios: tener treinta rulea como loco! lo mejor de la vida. Se viene lo mejor, te lo dice una ex ama de casa de 34!
Besotes. Primo Lalo... mmmm.....

Tuga:
Apio Verde Tuyú!
Con atraso, pero igual vale.
Y taMOS en la mejor edát.
SEPALO!
Enjoy!
Wiiii!
Aguanten los 30!
Y los 40 también!
CARAJO MIERDA!
He dicho.
Ah!
Y a una Diva no se le discute.
Tamos?

Felicidades! Cumplimos el mismo día... Taurino, qué grande!

Beso.

llegue retarde al feliz cumple, ya debes tener 40.

F E L I Z C U M P L E E E E ! ! !

Quisiera saber ahora qué pasa después de los 30, calculo que también habrá cosas que hacer ántes de los 40.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh eras cosa de cumple? Feliz cumple!!

bue, ya que no se puede comentar en el siguiente, lo digo acá:

¿cómo es que la chica que te dice "culo" cada 3 palabras no te dejó un mensaje por aquí, eh?

y otra cosilla, ¿hay blog nuevo? ¿por dónde lo encuentro? a ver si en el perfil encuentro algo... permiso...

Sí, hacemos trampa, comentamos acá abajo.
Era de esperar que con el título del blog, una vez que llegara el día, no iba a seguir. Pero ¿no hay yapa?
Me voy a seguir a Loca xq si.

tarde tarde tarde

feliz cumpleaños y que se cumplan todos tus sueños con conejitas de playboy

pau: viste? mucho culo, mucho culo, pero para ayudarme a pasar este mal momento, no da la cara, ni el culo...
(o quizas, quien sabe, me mando un mail personalizado a las 7.39 de la mañana del 19/5 deseandome felicidades...quien lo sabe)

blog nuevo? la verdad, en cuanto me agarren ganas de escribir, arranco, no voy a perder tamaño publico asi por q si (con lo q me costo!!!!)

pat:patrrizio, vos q de esto sabes (?), no fue muy frio el final? A mi me gusto...ya vamos a yapear, gracias!!!!

guza: tarde pero seguro!
Gracias loca!!!

y las conejitas...a la cacerola, ya encontre a la de mis "sueños"!

ahhhhhhh, la ultima frase me mato de enternecion...a veces te pasas de lindo lalete...

Eso, estuvo muy bien Lalo. Y es verdad, tenía que terminar, pero no quiere decir que no empieces algo nuevo.

ok ok, entendí... el viernes... pompón rosa en el traste y orejitas con círulos blancos...

lo que pidas.

che, no te lo había dicho, pero voy a extrañar tu blog.

abus: me paso como 2 estaciones, lo se...

pat: y para q me voy a hacer el misterioso...en nada seguro q empiezo algo nuevo...todavia me gusta esto!

catalinda: lo q pida??? Vos compra mermelada, de lo otro me ocupo yo!

2: gracias sol!

Hola Tugui,
recién caigo que no vas a estar más, y me muero de la tristeza, no lo puedo creer,
y si le cambias el nombre por 100 cosas .... antes de los 40.
Y tenemos blog por otro 10 años más, dale es sólo un número.
Tuga, no me dejés, otro más... que me deja, snif, doble snif, y triple snif.
Triste la nena!
besos con lágrimas

me imagino qno vas a cortar el blog, no????? claro, ahora q tenes a tu chica nos dejas a nosotras...q guacho, igual q todos. Anyway te deseo lo mejor y muy feliz cumple. Más te vale q sigas escribiendo...te sigo hasta mardel si no...aniren.

malizia: hola amiga; eso soy para vos? "otro mas"? cuadruple snif!

No estes tristes, volvere y sere alfajores, como Jorgito.

Besos verdes (de esperanza, che!!!)

aniren: vos! vos! por q no pasaste el viernes a saludarme y reirte de mi, eh??? ehhhh?????Justo vos me reprochas, q me rompiste el corazon!

Y me ignora, me ignora y me ignora. Mal bicho ¬¬

juls: soy un desubicado...la verdad q no le agradecia a nadie en este post, pero en el siguiente, a todo el mundo (vos venis a ser la distraida q no se dio cuenta q toooooooooooooooooooooooooooooodo giraba en torno a mi cumplesanios)

jha, dije torno...

That's a great story. Waiting for more. »

Publicar un comentario