« Home | Mr. Cab Driver (Lenny Kravitz) » | Got the numbers (Anti Flag) REVISITED!!!! » | Golf Shoes (Binaural) » | All Jokes Aside 3 (Hank Williams Jr.) Revisited! » | All Jokes Aside (Hank Williams Jr.) » | Pictures of Lily (The Who) » | Got the numbers (Anti Flag) » | Oddities (Control Freak) » | More than she knows (Spin doctors) » | All Jokes Aside (Hank Williams Jr.) »

Priceless (Incubus)

Se q no tengo ni el 3% de glamour q tiene LaVidaSinMark, como aca se ve...

Pero tener internet hasta en el baño (es decir, navegar y c...r) gracias al wireless, es priceless.




Chistes obvios por favor abstenerse...ahora envidia, la q quieran!

Que culo, eh?

Nah... ni el 3% del Glamour de la vida sin Mark...
Ahora, ir al baño en tu casa debe ser un embole. Si te encerrás con la máquina a navegar y te colgás? Qué? Qué pasa con el pobre infeliz que se mea encima y quiere entrar? Ah no, va a tener que esperar porque el señor Tuga se está tomando su tiempo... qué cagada.

Che... qué linda la Coronita Lalo! Sweet sixteen...

naaa cagar mientras navegas es lo mas Tugui! En que planeta vivis nene!???

Uno en el baño se inspira mas, si tenemos el word adelante... te imaginas las cosas q podrian escribirse???

Se podra entender que no poseo tal tecnologia, peor soy un nostalgico, y dejo mi voto para el Grafico de 1990, el mejor compañero para esos menesteres: l ahoja amarilla, la tabla gral con equipos que suben de a dos puntos cuadno ganan y nada se compara al leer:
"Boca nopudo pese a la bicicleta de Saturno, el PLatense de Scotto fue mas..." ja!...inigualable.....

pero saludo a usted sr, tuga por semejante lujo y pregunto: mientas se demora con su word en su recinto de inspiracion, podria extraer unos segundos a su hna del Koi-nor para entablar una respetuosa charla????....

o sea que vos respondes cagando...

y despues la reina ñoña soy yo...
ja!

(bah...si tuviese una Vaio (vos) y wireless, no me sacan mas de la cama y el trono!!)

Tuga, por Dios! te van a salir hemorroides!

tengo que hacer un .(culo) y aparte.
ahora sí, te mando un beso.

just envy

La gran ventaja del wireless es que nunca se le pueden cruzar los cables...

Dioxxxxx Disculpe usted la curiosidad Sr. Tuga pero... ¿Como hace para Coordinar esas dos actividades? Ademas de lo guacala que debe ser meter el lap en el baño (sorry le tengo fobia a los germenes)

Tenía dudas de si comprarme la portátil o no. Con este dato, decididamente, sí.

anix: al saber le dicen culo...

lusien: disculpame...pero en "casa de lalo" hay 2 baños, asi q naides se va miar encima mientras yo dele q t dele con el pacman!

lusien2:ha visto? pero tiene dueña...

saiclo:en eso estoy, dandome cuenta q es el paraiso!!! Internet y Glade!

nuwanda: yo hubiera esperado un poco para tal pedido...JAMAS!

pepi:osea...(q asco!)

peri: no me odies, soy humano che...

mali: sono rarisimo "tengo q hacer un culo"!!!!

Igual, besos con olor a jazmines artificiales, lavanda y flores del campo para ti!

cata:just that? thats all?

desecond: muy perspicaz! Y si te quedas sin papel, ponele, le podes mandar un mail de urgencia a alguien!

subilondini: es facil: tecla, fuerza, tecla fuerza!

pat:unite al bando de los campiones!

Que al rengo le digan rengo.... No, no?






me voy silbando bajiiiiiiito.

Lalo, vine acá, al post de abajo para generar polémica con el post de arriba.

Eeeeeeeeeeh, quilomboooooo, quilombooooooo. Le tomamos el blog a Lalo y generamos polémica.

Perdón,

Taxiiiiiiii.

Pucha, la mía la quemó un apagón de CALF. El glamour se fue al cuerno.
Ahora pienso en una laptop que cuando apretás f9 te sale un chorrito de agua y jabón desde donde estás sentado y con F5 te seca con aire tibio. Ya lo estoy patentando!
Me jui.

anit: y al cojo le digan cojo...

me voy fifan..., chiflando bajito, perdon.

ah,y culo.

pat: si, viste el revuelo q armaste no? Es q tengo un publico muy combativo!!! (ni publico ni combaqtivo!)

venusina: ah bueno...para mi, con q cumpla con el objetivo de "entretenerme" me sobra...pero vos vas un paso mas alla!



(lo q no entiendo, por q justo tiene q ser f5 y f9, pero bueno, es discutible eso)

Ah, me equivoqué.

El primero tendría que ser f9.

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

What a great site video editing schools

Publicar un comentario