« Home | That's All (Michael Buble) » | Thank you for the music (ABBA) » | Old before i die (Robbie Williams) » | Mixed emotions (Rolling Stones) » | Little Differences (Save Ferris) (recargado) » | Send in the clowns (Frank Sinatra) » | Golf Shoes (Binaural) (Remastered?) » | Got the numbers (Resaraza!!!) » | Like father, Like son (Aida) » | I want to hold your hand (The Beatles) »

Que pasaria?

Si sigo escribiendo aca como si nada?

Hay alguna especie de policia etica de blogs q me diria "usted TENIA q cerrar su blog, no puede seguir escribiendo"?

EH?

EH?

Si existe esa policia plis, no la llamen...se q va a sonar muy gay, pero no quiero cerrar mi lugarcito!!!

Me mareo

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Te quiero, Lalo. Sabelo

Vos hacete el distraído que nosotros te cubrimos, Lalo.

Esperá que voy a cambiar el nombre del link en mi blog.

Ta lueeeeeeeeeeeego.

Hecho, el único problema es que lo tengo por orden alfabético y ahora bajaste a la "F". ;)

nada, eso tenías que hacer: cambiarle el nombre al blog

pfffff... ya me hacía buscándote por el blogspot, como si jugaras a las escondidas

wiii!!!!

buenisimo...

y no te preocupes por los ratis... los entretenemos haciendoles ojitos y tirandole besitos!

ahora va a venir anita y va a preguntar si fueron 38veces que zaraza zaraza CULO!
vas a ver!

Yo me acuerdo q hace un tiempo te pregunte si cerrabas tu blog al cumplirse los 30... me dijiste q no... UNA PROMESA SE CUMPLE MIERDA!

Ademas, pueden ser 100 cosas q hacer durante la vida... q se yo, aca no ha pasado nada y listo!

fueron 38? re bien! yo tengo una lista de cosas que tendria que haber hecho este invierno y no hice ni una. (de hoy no pasa que me compro la estufa, te parece que sea una de esas que se enchufa con rueditas?)

me gusta más así.

ey!!! quiero ir al blog de agus y me doy cuenta que... SACASTE LOS LINKS!

Ufff... menos mal, estoy llorando desde el otro día, gasté 25 cajas de carilina y por nada, bueno al final te diste cuenta que tu público te necesita, y que vos mismo lo necesitás, menos mal que recapacitaste,
y ahora qué hago con los ojos hinchados?????
sólo falta que me digas que me querés y que nunca me vas a dejar, y ya está. Aquí no pasó nada.
Mirá que sos,
Iuuuupiiiiii Tuga no se va, y Tuga no se va, lalalaa, Lalo.
besos súper felices.

no existe tal policia...y si la hubiese...juntamos morlacos para la fianza de tu blog! Siga niño...siga que su público lo aclama...
Besos,miles!

welcome back!!!!!!!!!1

uno siempre se traza planes a largo plazo pero luego las circunstancias de la vida no hacen cambiar de parecer, en ese sen´tido no estaría nada mal seguir con este blog, pero.... y siempr etengo un pero, sería más... lamemoslé romántico empezar otro de 0 (sin borrar este, claro está) porque renovarse nunca viene mal. Hoy estoy con mi estado sclerantus y creo que no te puedo ayudar con tu pregunta

Ya sabía! Eso les pasa a los hombres cuando cumplen los 30, se ponen sentimentales.. Ya me la vehía veni, ahora se enamoran, empiezan a usar palabras como bichi, chuchi, mamuchi, noooo.. Donde quedó el carjo mierda!

Todo esto es mentira, que suerte que volviste, viste todos seguian viniendo, eso no podes perderlo asi como asi.
Y me gusta que la gente se enamore. Suerte a ambos.
Saludos.

veía va sin h

Haciendo honor al comentario de Periquita:


38 veces el culo???

Mierda!!

MIERDA CARAJO !

dani: y si..es q yo soy una montaña rusa de emociones...

anonimo: guau...si,lo selo!

pat:baje como 15 peldaños!

voy a tener q hacer como los gatos, q ponen en el clarin AAAASORAYA!

pau:y por q no me avisaste antes!!!
con todo lo q sufri!!!

pero no me iba a esconder, iba a visar, che!

peri:bueno, vos entretenelos, epro plis, no le des ideas a satanas!!!!

saiclo:pero para...apoyas mi mocion o me cagas a pedos?!?!?!?
apoyame, apoyame!

catlinda:no, no, de las q se enchufan no sol!
Gastan una fortuna y no calientan ni a un preso!
Y si vemos el sabado? Esperame!

Ah, y lo de los links...despues lo cuento mejor, pero entende q estaba en proceso de borrar TODO hasta q llegaron las lagrimas y las nuevas ideas...

mali:es q tengo acciones en Carilina & Co.!

te quiero amiga
nunca te voy a dejar

besos de aca no ha pasado nada!

morokia:gracias., gracias, sigo entonces: dedico este triunfo a...

empress: thank you very mucho!

guza: no t hagas problema, q el conflicto lo tuve y lo tengo, parecia mirta "lo ciero o no lo cierro?"

pero dije, por una fucking vez en la vida voy a hacer lo q se me canta en vez de lo q debo

y aca estamos!

silvi:chuchi, bichi, al final sos como todas: primero me dicen "berreta, cagon inmoral" y despues me dicen "PERO Q BUENO Q VOLVISTE"!

Sera q la alegria no impide aprovechar ese minutillo de gloria y refregarle e la cara al otro las desteñidas q tiene?

me importa poco, yo a mi blog le quiero!!!!

ah, y repetilo, veia, veia!

anix: mmmm, necesitas q t avisen acaso? ya perdiste la chispa!

pija!

agus:y a q viene eso?n ehehehe?

Y alcanzaste a borrar algunos post o te detuviste a tiempo?

Necesita apoyo Tugui, bueno si quiere me compro algun cinturon con extensiones peneanas y lo apoyo todo lo q quiera...
Tomelo como un favorcito por los años cumplidos... no lo hago con cualquiera eh?

Ultima pregunta muy importante, cuales fueron las 38 cosas que cumpliste? (ahí tiene tema para otro post)..

simplemente gracias...

tuga,
por lo que leí arriba te debés a tu público.
La ventaja de ser famoso: you make the rules.





El blog no lo cerras eh...eh!!!
entendiste no!!!!

Cóooomooo!???.. Y la fanfarria que tenía preparada para el lanzamiento del nuevo y gran blog lalístico, que se iba llamar "todo lo que hice durante mis 30 años"?!! ehhh!??.. esto es una estafa...

silvi:no, me frene a tiempo..ya los habia guardado en mi compu, y me agarro una nostalgia increible...tampoco eran los originales de la biblia, pero son mis originales!

sadosaiclo:ok, hecho; vos lleva el strap y yo llevo la mermelada!
(gracias por la deferencia!)

silvi: algunas importantes hubo; de hecho, tengo 38 posts asegurados!

nuwanda: otra reminiscencia fulbolera q pocos entenderan, cuñado.
Gracias a Usted.

pep: sabes q? fue re-egoista la desicion, lo segui por q a mi me hacia mal cerrarlo; si a eso le sumas q mas de uno (pero nomuchos mas) eso lo hace feliz al menos por un ratito, todos contentos!

no,no lo cierro, vino para quedarse!

loca: y bueh, te devolvere la plata, amiga...

hoy estaba leyendo en el pagina 12.., bueh, despues t cuento.

best regards, nice info »

Excellent, love it! video editing programs

Publicar un comentario