« Home | Golf Shoes (Binaural) (Remastered?) » | Got the numbers (Resaraza!!!) » | Like father, Like son (Aida) » | I want to hold your hand (The Beatles) » | Happy Bday, Mr. Burns! (Ramones) » | Extra Extra!!! (Miguel Mateos) » | Got the numbers (Remixed!!!) » | Chains of love (Erasure) REVISITED! » | SUCK MY DICK! (Lil' Kim) » | Nosotros, los q sabemos de boxeo (buena, Principi!... »

Send in the clowns (Frank Sinatra)

Mar del plata, circa 1981

yo.- Hola gordo!
el.- Hola pibe, como te llamas? (abrazo paternal, de costado)
yo.- Lalo!
el.- ...mi amigo Lalo...













se murio el gordo porcel, y aunque sus ultimos 15 anios fue un pelotudo, a mi me hizo reir toda la vida igual, y me dolio enterarme, pa q negarlo.

al rato de tu parte informativo, me manda un msn un amigo y me dice..."cago fuego el gordo!!!" (si, si...el mundo gay tambien se hace eco de la noticia)

una pena... de verdad...





(y pensar que yo pague como 50 dolares por un plato de fideos en su restaurant de miami... que pena!)

Me acabo de enterar de esto por tu post.

No sé por qué no me puedo sacar de la cabeza esos últimos 15 años de Porcel. No hay caso, me terminó cayendo antipático. No lo puedo evitar.

a mi me paso algo parecido de lo que dice Pat. No niego que cada vez que veo alguna de sus peliculas me sigo riendo, pero la verdad es que sus ultimos quince años solo fue mala prensa alrededor de el. Eso de sacar toda su mierda de como era el, me desiluciono mucho. Sera que uno espera que los comicos sean siempre buenas personas?

¿sabía usted que para que Porcel contratara a una mujer antes se tenía que acostar con el?
una persona así no merece ser homenajeada

ups no sabia lo que conto guza.

Debemos saber deslindar al humorista de la persona.
Estamos rememorando al humorista, no al humanista.

Yo no me olvido más como me cagué de risa cuando fui a ver una peli de porcel y olmedo que jugaban un partido de fútbol y creo que el gordo hace un gol con el culo jajajaja

Al final, cuesta reconocerlo, pero cuando te morís joven, o en algo traumático como Olmedo, (ni hablemos de Gardel), quedas más en el inconciente colectivo como ídolo.
En cambio los que se mueren luego de haber vivido tanto, padecido, y metido la pata, o aplastado por enefermedades, quedan olvidados, aunque hoy todos los medios hablen de él, mañana nadie se acordará.
en fin... c'est la vie!

Besos, ya falta tan poco para tu cumple, estoy preparando una torta...claro que virtual!

Che, se murio el Gordo Porcel. El gordo. El socio del Negro Olmedo. Y ya. Todo lo demás es pura cháchara.

Mmmhmm... me desayuné con esto leyendo tu blog. Nunca me importó tanto el gordo Porcel. Lo bueno de eso es que no tengo nada para criticarle.
Para mí que este dolor te lo estás inventando para olvidarte que pasado mañana...



2

agus: 50 dolares el fideo!
mira el gordo q mercenario resulto!

pat: yo tengo una pelea interna, para q negarlo, entre los ultimos 15 y su carrera setentosa...ganaron las peliculas con olmedo, gracias a dios (muchas, demasiadas risas me regalaron!)

cyn:dijiste unas palabras muy exactas para mi gusto: "mala prensa"; y ya sabemos lo q eso puede significar,no?

guza: no me consta, la verdad; si se q eso es un uso y costumbre en el mundo del espectaculo, no solo del gordo este...a mi me hizo reir y mucho, y eso es algo digno de homenajear, al menos para mi.

Claro q si alguien se acuesta por trabajo, el "empleador" (el gordo)es un reverendo hijodeputa y la q se deja es una trola desesperada; ninguno es digno de homenaje.

cyn2: es un dime y direte...como q gasalla es gay, o como q la alfano meaba atras del escenario...

pep:eso,eso queria decir..a mi me hacia reir y punto!

silvi: "los fierecillos domados"...todos en camara lenta y el corriendo en camara rapida...impresionante.

mali:es verdad...obvio,no comparemos a porcel con olmedo, no tiene ni para empezar...pero es cierto q tuvo mas tiempo para hacer cagadas q el negro!

virtual o de mousse de chocolate, todo sirve my friend! Besos! (tanto tiempo che!)

desecond:suscribo 100%. pero cien por ciento de endeveras.

lusien:yo a ni me acordaba del gordo..pero me dio pena enterarme, no puedo evitarlo.

Y no, no es un metodo distractivo..ya no hay vuelta atras.

2

una pepina: entonces deslindemos también al político del militar y dejemos que patti ocupe una banca

guza: la gente lo voto a patti, claro q tiene q ocupar una banca, q clase de democracia seria ento0nces???

(ah, y era rati pati, no bota)

No me gustaba Porcel, no me causaba gracia...y ahora menos con lo que dijo Guzamadour.
Olmedo si me gustaba, ni hablar.

no sé lo que hizo los últimos 15 años. la ignorancia a veces es grandiosa. (igual sé que hacía el pelotudo en plena dictadura, pero eso también se lo perdoné)

dani: y vos t crees q el negro olmedo no se volteaba a nadie de arriba?

cats: ignorance is bliss, no hay duda; q hacia en la dictadura?

no,mejor no me digas...no me arruines el ecuerdo de sus cachetazos GLORIOSOS al floaco garcia-

A mi me dio más lástima cuando se suicidó Yani Lunadei...o cuando se murió Castelo...El gordo..menefrega. Pero cuando actuó en Carlitos way, aplauso, medalla y beso para él!
aniren.

Y a mi que me importa? Porcel no me causaba gracia, eso dije.

Che, tenes correo de gmail?

aniren:ni hablar...diciendo "carrrrrlitoriganti"


dani: dijiste "y ahora menos"..dejalo morir en paz, pobre lechon!

no tengo, pero me abro uno, si queres.

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Publicar un comentario