« Home | Nosotros, los q sabemos de boxeo (buena, Principi!... » | Priceless (Incubus) » | Mr. Cab Driver (Lenny Kravitz) » | Got the numbers (Anti Flag) REVISITED!!!! » | Golf Shoes (Binaural) » | All Jokes Aside 3 (Hank Williams Jr.) Revisited! » | All Jokes Aside (Hank Williams Jr.) » | Pictures of Lily (The Who) » | Got the numbers (Anti Flag) » | Oddities (Control Freak) »

SUCK MY DICK! (Lil' Kim)

ATENCION: ESTE POST NO ES ATP, OK? YA AVISE, DISFRUTEN.


Cómo chupar un pene

Chupar el pene a un hombre es uno de los más puros placeres en la vida. Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser. La razón es que no saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por ser divertido. Porque si lo hechas a perder, no conseguirás tu premio. La polla no se endurecerá, el hombre no pasa un buen rato y la mujer siente el fallo. Pero aquí vienen las buenas noticias: es fácil aprender a ser una fabulosa chupadora de pijas. Y voy a decirte exactamente cómo.
No tiene importancia el lugar que escojas, puede ser en casa en la cama o aparcada en el Bulevar del Ocaso, pero busca todo el nivel de intimidad que necesites para sentirte relajada y cachonda. Para el propósito de este libro, digamos que estás en un sofá. Estás con un hombre que le gusta y sabes que a él le apetecería una buena mamada en este momento.
Deslízate en el suelo entre sus piernas y abre su bragueta. Busca y palpa su polla. Si está caliente para ti, ya estará dura. Si es nervioso, puede estar aún doblada en sus calzoncillos. Mantén agarrado su pene y sube a su cara y bésale. Observa si puedes sentir una respuesta abajo. Cualquier movimiento es una buen signo.
Ahora sácale el miembro y mira cómo está. Si está tieso, lo estás haciendo bien, en otro caso, aquí está el que hacer: Sácale las pelotas. Si los pantalones están muy tirantes, bájalos. Ahora sujeta sus pelotas en la mano izquierda y la polla en la derecha. Apriétala poco a poco hacia abajo en dirección a la base del mango y dispónte a chupar.
Recorre tu lengua sobre tus labios para tenerlos listos y húmedos y mira la cara de tu hombre. El quiere mirar como le chupas. A los hombres les gusta mirar. Ahora abre tu boca ligeramente para atormentar y excitar a tu hombre y acércate junto a su polla. Respira en él, sóplale con tu aliento caliente. Saca tu lengua de nuevo y tócale, atorméntalo.
Asegurándote que tu lengua está goteante de humedad, comienza en la base de su mango y lame hacia arriba, lentamente. Gira tu cabeza de lado y simula morderle, suavemente colocando tus dientes en su carne.
Humedécelo de nuevo con tu lengua y usa tu mano para esparcir el líquido alrededor si es necesario. Una polla húmeda se ve y suena más cachonda que una seca.
Tu izquierda entretanto está tocando sus pelotas, quizás arañándolas ligeramente con tus uñas. Puedes también querer buscar debajo y detrás de las pelotas para encontrar ese área tan sensitiva justo antes del ano, o incluso pasar tus dedos sobre su agujero muy levemente. Ya que el músculo que causa la erección comienza ahí atrás, esto producirá una reacción en su pene.
Después que hayas lamido su mango un montón de veces y está todo húmedo y duro, tu hombre comenzará a retorcerse con frustración si no comienzas a tomarlo en serio. Una rápida mirada a su cara te hará saber cuando estás llevando las cosas demasiado lejos. Atormentar es bueno... hasta un punto. Un poco de experiencia chupando pollas te enseñará cuando se ha alcanzado este punto. En uno de tus balanceos hacia arriba con su lengua, desde la base de su mástil al borde de su capullo, no te detengas.
Continúa tu larga, húmeda lamida sobre la punta del pene, insistiendo en el agujero del centro. Mantén tu lengua en él, si puedes, pero no chupes su cabeza aún.
Ahora recorre con tu lengua el borde de su capullo, por todo el contorno, haciendo frecuentes pases por la piel tierna encarada hacia ti. Aquí es donde la mayoría de los hombres son más sensibles. ¡Pero no todos los hombres! Hay una cosa que una buena chupadora de penes tiene que aprender a hacer, tan pronto como estés cómoda, que es: Hacer preguntas. Cada hombre es único, y también su verga.
Estruja el mango y mira si brota un líquido claro. Si lo hace, baña tu lengua en él y espárcelo. Se extenderá contigo y parecerá fantásticamente erótico a tu compañero. Ahora, muestra como te gusta la sustancia.
Acércate a la cabeza de la polla como si fuese un helado de crema de chocolate y mete todo el capullo en tu boca caliente. Manténlo allí.
Escúchale gemir. Ahora baja rápidamente y mete tanta pija como pueda caber dentro de tu boca. No temas, no te ahogarás. Si doblas tu cuello de la manera correcta, puedes meterla limpiamente en tu garganta.
Permanece así, con el pene dentro de tu boca, durante un momento. Siéntela dentro tuyo. Esto puede ser al menos tan exquisito como tenerla en tu conejito. Crece en ti. En este momento puedes hacer varias cosas. Esta es una de ellas:
Deslízala hacia atrás hasta el extremo de la polla y chasquea tu lengua contra ella. Tu hombre tendrá un hormigueo ahora, queriendo profundizar más en tu garganta. Pero no le dejes imponerse. Si lo hiciera, se iría en dos minutos y esto es divertido?
Moviéndote tan rápido como el pueda aguantar (no le dejes correrse aún), deslízate arriba y abajo por su pene como si estuvieras follándolo. Si está muy cerca de correrse, para, o al menos frena. Si no puedes introducirla hasta el final, puedes engañarlo un poco usando tu mano derecha para completar la sensación de tragártela a fondo. Parecerá como si la hubieses metido por completo en tu boca y hasta lo sentirá igual. Puedes también deslizar tus dedos, moviéndolos en forma de O alrededor de su mango, arriba y abajo con el ritmo de su chupada.
Esta es otra cosa. Además de sólo meter la polla en la boca, puedes mamarla que es bastante diferente. Hay mamadas profundas y pequeñas y ambas sientan condenadamente bien. Tu hombre puede tener una preferencia, no obstante, así que observa sus reacciones.
Tomando tan sólo el glande en tu boca, mámalo como si fuera un pezón o un pajita. Esto le sienta tan bien al hombre, que me pone el conejo caliente tan sólo pensar en ello. La otra mamada es larga, profunda, en la que tomas la polla completa y la chupas todo el tiempo hacia arriba como si fueras un aspirador y después abajo y lo haces de nuevo, chupando hacia abajo también.
Aquí hay una cosa importante que saber: Cualquiera de estos movimientos sentirán bien las primeras pocas veces o más, pero tras un rato, es como si la polla se vuelve inmune al sentimiento. Cuando notes esto, es el momento de cambiar al siguiente juego. No querrás que la polla se vaya a dormir. La quieres constantemente estimulada, casi, pero sin llegar, al punto del orgasmo.
Que es justamente donde estamos ahora. Tienes una furiosa erección en tu mano derecha y unas pelotas algo tensas en tu izquierda. Echate atrás y obsérvalo, no es bello? Lleva tu mano derecha a la base del pene y aprieta allí. Esto provocará que el mango se llene y espese, y ahora el glande estará brillante y suave. Continúa manteniendo el pene en tu boca y chupa y prueba todos tus movimientos variados hasta que sepas que el hombre no puede soportar más y va a dispararse.
Lo que hagas ahora es entre tú y tu amante. Personalmente, yo prefiero observar el disparo. Me proporciona imágenes para mis sueños húmedos y además, es emocionante ver la leche a borbotones. Es asombroso cuanta cosa sale y lo lejos que llega el disparo. Si quieres mirar, lo sentirás venir con su mano derecha y sabrás cuando apartarte. Puedes incluso intentar coger algo con tu lengua si eres rápida. Puedes querer tragarlo, algunas muchachas lo hacen, y a montones de chicos les gusta que se lo traguen. Ten cuidado de retroceder un poco cuando estalle o si no te atragantarás y esto no es muy romántico. Cógelo en tu boca, manténlo allí y después lo tragas.
Otra solución, y esta también es bonita, salvo que estés haciendo el amor donde no puedas ensuciar, es dejar los tibios, maravillosos jugos derramarse en tu boca y entonces deslizarlos alrededor de la ya húmeda pija. La hace tan escurridiza y deliciosa de tocar! Querrás recorrerla con tus manos, sintiendo la polla dura hacia arriba, esparciendo la reluciente leche sobre el capullo. Esto también crea una estupenda imagen sensual, para ti y para tu hombre.
Ahora le has hecho a tu hombre una mamada que no olvidará. Créeme, si sigues mis instrucciones, este tipo querrá saber más sobre ti. He oído a los hombres que una mujer entre cincuenta sabe como hacer una buena chupada. El resto actúa como si fuera un gran favor. Lo que es otro punto que debo remarcar. Si no te gusta chupar y has intentado aprender a que te guste y todavía no funciona, no te rindas. Quizás te guste con el tiempo. Los hombres dicen que las mujeres mayores son mejores chupadoras.
Pero debo advertirte, hay un montón por ahí a las que nos gusta chupar y vamos a ser una dura competencia para las que sois tímidas. Conozco mujeres que incluso tienen orgasmos chupando pollas.
Una nota final, esta vez para los hombres: No empujes. No hay nada más mortal que tener un hombre empujando tu cabeza ahí abajo. Espera. Si ella estuviera dispuesta, se pondrá en ello, quizá no hasta la segunda vez que hagáis el amor. Y si le das tiempo, aprenderá a gustarle. Si a ella no le gusta, quizás si le guste a tu siguiente amante.



ENTENDISTE TEVEZ ?????
A CHUPARLA!!!!!!!!!!!!!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaa
ja
ja!

me tente...

Y que hacias buscando esa informacion?
Deberias remarcar que "No empujes.No hay nada mas mortal que tener un hombre empujando tu cabeza ahi abajo."

Me morí con el final!!!!!!!! Glorioso la dedicatoria a Tevez... simplemente glorioso...

muy buena redaccion!

Y estamos aquellos a los que nos gusta retribuir. O no retribuir, sino atacar directamente sin esperar recompensa. El cunnilingus debería tener mejor prensa.

ese fue Pat, haciendose publicidad...

Claaaaaaaaro, Peri, ahora aclaro que oscurezco.
Me expresé mal.
Lo que quise decir cuando dije lo de "sin esperar recompensa" era referido específicamente al sexo oral. O sea, que el sexo oral puede o no ser recíproco. No necesariamente tienen que hacerlo uno y el otro en el mismo encuentro sexual.
Porque recompensa, por supuesto que hay.
Seguro que sigue sin entenderse nada. Pero bueno, che, me tengo que defender de alguna manera.

Y suscribo lo que dije, por alguna extraña razón, el cunnilingus tiene mala prensa.

Y bueno, es lo que hay.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos un hijo de puta! me encanto para el chupa pijas de tevez que se la comio ayer a la noche bien doblada! juaaaaaaaaaa comete todas las pijas tevez
Aclaro no soy de river, mi marido e hijos si. Pero como odio tanto tanto al forro de tevez me gusto mucho tu dedicación!

yo Pat te entendi perfectamente y pienso tal cual como vos.
Y esto de un post hacia tevez se esta apuntando a ser un post calenton.

Simplemente tres puntos:

1) Impecable frase, sigue robando con los chistes, qeu se cuide corona, esta para la Av, Crrtes..."sin voz"....muy bueno!!!

2) Tremenda analogia en la foto. Solo para entendidos, si la del loco provoco confusion en la platea femenina, esta no se quedara atras, ( incluya a Guarani en la proxima...ja!)

3) Este punto lo pense varias veces, no sabia si ponerlo, peor la parte final del prologo sexual de su ultimo post amerita, me cae muy bien, pero la sangre tira vio??, ahi vamos tonces: me parece perfecta expresar en detalle tal acto sexual, porque dicho futbolista estaba muy acostumbrado a tener una actitud activa mas que pasiva en cuanta jugador con banda se le crusare (preguntele al de la foto de la derecha si miento y que confiese cuantas veces durmio "parado"). Simpre actuo por la retaguardia, esta oportunidad debio agancharse, suele pasar, maxime caundo (como este caso) las "relaciones" son tan frecuentes, una vez tuvo que dejar de dar y debio recibir.
Igual deje la vaselina en la mesa de luz, no la guarde...aun estan en 4tos,todavia la "noche" no termino....

PD_: Esto no es mas que folklore, espero sepa entenderlo asi, quise autocensurarme pero no pude jejejej!!!.....igual lo aprecio y mucho Sr. Tuga (creoque este tipo de post y mi posterior comentario hace que la brecha que separa la posibilidad de coincidir en las flias, crece a pasos agigantados no????).

GRANDE RIVER!!!
Que bien jugó River! Y si, a chuparla tevez y el otro de la tribuna que seguro se tuvo que meter la camiseta de boca en el or..

Sea un hombre íntegro y publique también las instrucciones para hacerle sexo oral a una mujer. está ahí, justito al lado. así, todos contentos. saludos

me lamento de no haber entrado antes a tu blog...opino que si tevez lee ésto (si es que sabe leer) es como meterle el dedo en el OGT,jajaja. muy bueno!
Besos, miles!

lo único que quiero saber de todo esto, es dónde carajo queda el Bulevar del ocaso????
digo para ir!
todo lo otro, ya lo sabía, slap!
(lo de Tevez, no)

Besos.

Che, el que escribió esto me estuvo espiando??




esaaaaaaa......

1) Cito la primera frase de su post: "Chupar el pene a un hombre es uno de los más puros placeres en la vida".

Y usté como lo sabe?

2) Che, la coronita ya pasó de moda

3) Le dejé una tarea en mi blog, netitor

Debo suponer que sos de River?

Bueh, yo soy de Tigre (si, el que está en la B Nacional) y qué? me la re banco loco!

Un beso pa ti.
Ah! sobre la técnica correcta de succión peneana no opino porque me han criticado (y mucho) por ser petera, asi que mejor no.

Dos cosas: Festejé el triunfo de River porque mi hija es gallina... Y la otra es: Pobrecito el que Tevez le tenga que chupar la cosa. El turro asusta cuando se rie, imaginate chupandotela y pasandote esos dientecitos enroscados por la puntita...

Apoyo la moción de pat.

No puede ser que me pierda este post porque me mareo con el fondo negro y las letras blancas!!! Me mareoooo.

MALLL... muy mal...

Vengo a hacer mi descargo acá.

Lalo, anoche nos dejaste de garpe y eso no se hace!!

yo vengo a hacer lo mismo que Anita: qué pasó? no te dejaron venir?

Que hazaña!!4 tos de final!!!en la peor y menos carismatica libertadores de los ultimos años...ganala este año...que en el proximo vuelve papa..con esa leche que tanto amas sentir..en tu culo y en tu boca...gallina fracasadita..abulica.tristona...sin onda...estas impaciente de pija...ya vuelve papa...te dedicamos el domingo...te esperamos en la sudamericana...ustedes no tenian fe....se saben incapaces de torcer el destino...gallinas entregadas..gana la copa....gana alguna vez algo fuera de esa heladera que tene spor cancha...que tienen en comun los dinosaurios,el partido radical y river??????Tevez se los cogio cuando se los quiso coger..y ese culo no cerrara jamas...

usuario anónimo: Usté tambien pase a chuparla, a ver si eso le hace cerrar la boca y dejar de hablar humedades.
Atte.-

my god..... que ano.. nimo taaaan pero taaannn pelutudo!

sincera? a mi me perdiste en el vigesimo cuarto parrafo del texto. Una manual de instrucciones no deberia ser conciso???? Igual fue bien educativo

Ma q Tevez ni que Tevez, a mi me encanto la enseñanza del dia... Aprendiendo con Tugui podria llamarse la leccion...
Jejeje mortal el tema del "conejito"

Laloooooooooooooooooooooo......

Donde tá laloooooooo?????

Che fé?

juro q habia respondido uno por uno, como siempre, pero este blogger del orto se cayo, y no me siento capaz de repetir todo again...

entre los 54 mensajes de agus (defendiendome, riendose y echandome en cara)
los 43 de anita (haciendose la langa, cagandome a pedos y preocupada)
los de patrizio haciendose autobombo
daniela tratandome de puto
maurus riendo
jimenita aplaudiendo mi prosa
cyn compartiendo la alegria
nuwanda retrocediendo casilleros
silvi demostrando q de futbol sabe bocha
juana buscando la igualdad de los sexos
morokia con ideas raras (dedos en el ogt nooooooo)
mali salvando una frase muy sabina
lusien diciendome puto, vigilanteandome y dandome laburo!
mari reconociendo q es de tigre...si, de tigre!
desecond diciendole no-atractivo al pibe de hidden city
chili muy judicial para con pat
venusina q no entiende q lo q la marea es mi estilo montania rusa de emociones
pau ( q es alta. alta!) me caga a pedos tambien!
anonymous...te habia escrito algo tan lindo!!!! Pero bueno, ya no da, hacete un buche y volve, zapato.
granderiver defendiendo los colores
subilondini pidiendo sintaxis...(no suena a paro de taxis? sin-taxis)
y saiclo tomando apuntes...

se haria otro comment muy largo. y toy cansado, sepan entender...

(pah!!!! igual tevez, no t olvides, aca ta para vos!)

me equivoque, tevez es de forte apache, no de ciudad oculta.


nada,eso.

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Best regards from NY! »

Publicar un comentario