« Home | "Mama, mi novia" » | maniana » | Que pasaria? » | That's All (Michael Buble) » | Thank you for the music (ABBA) » | Old before i die (Robbie Williams) » | Mixed emotions (Rolling Stones) » | Little Differences (Save Ferris) (recargado) » | Send in the clowns (Frank Sinatra) » | Golf Shoes (Binaural) (Remastered?) »

Tengo suenio...

Estoy desvelado mal, entro a laburar en una hora y tengo un aburrimiento padre...
mah si, me pongo a leer el clarin como un viejo de 70 anios de ultraderecha y listo...

( "C" carcaman ---"L" Lalo )



05:34
Hamas retira a su fuerza paramilitar de las calles de Gaza


C: mira vos che...
L: donde queda Hamas?


05:20
Nuevo atentado en Irak: al menos 7 muertos y 33 heridos


C: no es caro...
L: Donde queda Irak?


23:31
Asaltan a una pareja de ancianos en un departamento de Mar del Plata


C: algo habran hecho...
L: Uia, voy a llamar a la abu...


23:04
Gimnasia de Comodoro a un paso del titulo


C: quien de que?
L: otro equipo mas del interior q va a durar lo q un pedo en un balde


22:37
Bush confiesa que las torturas en Abu Ghraib fueron el "mayor error" de EE.UU. en Irak


C: bien George, para q la gilada se lo crea...
L:noooo, te parece Arbusto? Gracias por avisar!


21:54
Una multitud despidio a la Seleccion en Ezeiza


C: Q pintoresco, deben haber pasado por el country
L: Hijos de puta, mas vale q duren mas de 10 dias!


21:14
Peru: dos heridos de bala tras un acto de campania de Alan García


C: negro tenia q ser...como le pueden poner Alan a un Garcia?
L: Guau...con una bala dos heridos, q era, un canion?


20:45
El Gobierno se mostro satisfecho por la convocatoria del acto en Plaza de Mayo


C: Y claro, con todos los sanwich de chorizo que pagaron!
L: Y claro, con todos los choripanes q pagaron!


11:59
Conmocion en un pueblo de Cordoba por un caso de supuesto abuso de menores


C: supuesto? Quiero HECHOS!
L: Mira lo pedorro q sera el pueblo q ni lo nombran!


20:24
Golf: Coceres tuvo un error fatal


C: Si, lo vi ayer en directo
L: Fatal? Mato al caddy de un pelotazo?


19:45
Con criticas al acto en la Plaza, Macri y Lopez Murphy se mostraron juntos en Villa Soldati


C: Hola Mauricio? Saliste en el diario che!
L: Villa Soldati...no se fijan en gastos estos!




dije ya q me muero de suenio ? sepan disculpar...

Me hiciste reir y olvidar por un par de minutos que en media hora me tengo que ir a trabajar....
Gracias Lalox!
Y un beso para tu medio pomelo.
Mmmmm.... pomeeeeeelooooooo....!
Je je je :)
Posta que no sabés dónde queda Irak? Mirá vos, un tipo tan culto... Googleá, querido!
Besos.

nene...tu insonmio fue mas productivo que el mio...escribiste un post gracioso, leiste el diario... yo nada... no hice nada... terrible. QUIERO DORMIR!!!

Dos cosas:
1) Los equipos del interior duran poco porque no tienen plata.
2) Los pueblos de Córdoba todos tienen algo y no lo nombran porque los porteños no los conocen.

Sos mas simpático cuando no tenés sueño.
Saludos.

Lalo, gracias. Fue como leer esos diarios gratuitos que te dan a la entrada del subte.
Ahora puedo seguir mi día muy bien informado.

Acá, en Madrid, hay mil: el Metro, el "20 Minutos", el "ADN", el "Penalty", el "Qué?" y unos cuantos más. Ahora tenemos el tuyo.

Cambiaste formato, que cruz pedorra... jajajajajjajajajaa, nah te cargo!
Avisá asi cambio el link che...

La proxima leete el diario La Capital asi no lo compro yo, dale!

BESOTES!

te quiero decir que el blog quedó buenísimo. eso sí, me cagaste el chauvinismo nacionalista que le iba a dar al mío con esa escarapela pre mundial(x q no me vengas q es x el 25 de mayo...)

che, yo conozco mucha gente que fue a la plaza x q tenía ganas eh... es más, si por casa no hubiéramos trabajado YO HUBIESE ESTADO AHÍ!

Lo mejor de las noticias es poder comentarlas, jejeje

Primero gracias or no dejarnos huerfanos de tu narrativa "exquisitaaaa"....me permite un "top five" que me mato y ayudan a mi cruzada (la recuerda no??? ser considerado el Dios del humor sutil)??,,,aca van:



5)*donde queda Hamas?
*Donde queda Irak?

4) *Villa Soldati...no se fijan en gastos estos!

3) *Mira lo pedorro q sera el pueblo q ni lo nombran!

2) *Guau...con una bala dos heridos, q era, un canion?

1) * Fatal? Mato al caddy de un pelotazo? (esta fue mortal jajajajaaj aun me rio)....

Un genio......


Villa Soldati...no se fijan en gastos estos!

Todo muy lindo, mucha creatividad de su parte, pero los comment son una porqueria che!

Lo del diario me parece divino, a mi q me da paja leerme la noticia completa, de esta forma tengo un resumen de los medios...
Besos lindo!

Apoyo a Periquín, Lalet.
A los pueblos de Córdoba no los nombran porque desvelados cómo vos usarían sus nombres.
Y Gimnasia de Comodoro está durando más lo que un pedo en un balde.
Y Atenas también es del interior y dura mucho más que un pedo en un dedal, y con eso no te metás, eh?

Antes q nada, tenés razon. Te mandé un feliz cumple atrasado, sepa disculpar. Ahora lo importante: extraño 100cosasqhacer...q qeres q haga! Igual pienso seguir entrando a tu blog..Suerte con tu chica y mandala al odontólogo che...Y q bueno q seguis con el blog, tuve taquicardia antes de entrar..(jiji no será mucho??) besis! aniren

Don Nestor! Esto que usté hace, es tipico de los que tenemos mas de treinta! Insmonio+lectura de Clarin+Comentarios graciosos= Viejazo!

soy nuevo en los blogs!!! busco publico!! jajaja

de todo un poco, pero mi ultima publicacion fue la teoria del tiempo (back to the future) es larga pero divertida.

www.gerardosnake.blogspot.com

gracias vuelva pronto

Lalo, a ver si aflojamos un poco. Tengo los links en mi blog por orden alfabético. ¿Vos te pensás que yo estoy para andar cambiándote de lugar todo el tiempo?
Decidite por un nombre. Bueno, 38/100 va muy bien, porque quedaste primero.

;)

Hola! mi nombre es Belén, te cuento q hace ya un tiempo encontre tu blog de pura casualidad naufragando x ahi y desde entonces entro casi todos los dias o las veces q me da x conectarme para ver q cosita nueva escribiste. Bueno solo queria agradecerte x la forma tan particular de escribir q tenes q mas de una ves me arracon una sonrisita y me hiso olvidar de algun mal momento x lo menos x un ratito. Solamente eso era. Un beso y q tengas mucha suerte con esto. Belén.

No, mentira, sos simpático todo el tiempo.

mari: gracvias, seran dados!

E irak, si se donde queda...era un toque para darle humor al tema...no son 2 paradas despues de Lujan?

agus: repete a vemua: quiero dormir quiero dormir quiero dormir.

silvi:
1)los equipos del interior duran poco por q la plata q tienen la gastan para el orto.
2)si no los nombrab, como los vamos a conocer????

Mentira, dormido soy mucho mas simpatico. O no. O si.
O no se.

pat:mira q me la creo y todos los viernes lo posteo eh? Si? Buenom gracias por q ya lo habia decidido!

maru: q cruz? no entendi!
la proxima, el capiatl, para ti. Besos!

castells:
1)la franja celeste y blanca fue por el 25, no la cambie por q me da fiaca nomas.
2)lo de la plaza...te llego el choripan por correo q ibas a ir?

raib: si q si,no?

cuniado: volvi por vos. Sabelo.
(fuiste al link de bambifrases? ese si q es sutil!)

saiclo: si, ya se, son un asquete, pero no me sale arreglarlos!!!

beso slinda!

lusien: como son eh? Hago un chiste sobre el interior y me apuntan todos con sus rastrillos y tridentes esos q usan en el interiro para juntar la paja!
Y atenas, me parece, q se le termino la "durabilidad" puesto q en la liga hace raaaaaato q ni figura.

Habrase visto, una mujer hablando de deportes!

aniren: desteniste, y eso t quita el derecho a chillar, carajo!

pero q bueno q sigas pasando, historica!
Besos.

desecond: jamas me vas a perdonar q una vez t dije viejo, no???

slds, campion.

gerardo: yo soy viejo y tambien busco publico; alcoyana!

Un consejo? hacete publico primero.
slds!

pat: si vos t pensas q yo cambien el nombre de mi blog para quedar primero en tu lista....TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!

belen: hola belen!
Aunque no me creas, juro q lo unico q me importa es eso, q de vez en cuando, alguien entre y se ria un cachito de las nabadas q digo. Y q me lo hagan saber, como vos en este momento, me encanta!
Asi q aca, el agradecido soy yo.
Besos, y ojala nos vemaos mas seguido!!!

silvi: ah, me quedo mas tranquilo, pense q ya no t caia bien todo el tiempo.
besos!

Publicar un comentario