« Home | Tengo suenio... » | "Mama, mi novia" » | maniana » | Que pasaria? » | That's All (Michael Buble) » | Thank you for the music (ABBA) » | Old before i die (Robbie Williams) » | Mixed emotions (Rolling Stones) » | Little Differences (Save Ferris) (recargado) » | Send in the clowns (Frank Sinatra) »

Tininini Tininini

Resulta q hay una modalidad por mi no conocida hasta hoy, en la q t llaman por cobro revertido desde la carcel, y t dicen q tienen secuestrado a un familiar y te piden q compres unas tarjetas de telefono y les pases los codigos asi hablan mejor acerca del rescate.
Aca esta mejor explicado el "secuestro virtual":



http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=166603&IdxSeccion=100416


Bueno, q nada, q es en serio, por q hoy la llamaron a mi hermana y le hicieron ese verso.
Q me contas?
No son las tipicas cosas q uno jamas creeria q ocurren?

ehehehe?


Otro caso mas, de la dimension descocida
...

jajajajaja
a mi me hicieron lo mismo, solo q yo no acepte la llamada
muejejeje

Lindo template nuevo!

En esos casos, lo mejor es preguntar: "Lo tienen a Rolo ahí????" y ver qué te contestan (y jamás conociste a un Rolo en tu vida)

Capaz que si a tu hermana le decían que el secuestrado eras vos, ni se calentaba en comprar una tarjeta, ja ja.


va con cariño, lalo. es sólo que estoy ofendida por tu respuesta a mi comment en tu post anterior. pero ya se me va a pasar. a palabras necias...

mondrigo: q huevos para aguantarte tuviste! yo no podria!

juls: thx!
sabes q hacen asi tambien,no? dicen "tenemos a un familiar tuyo" si sos muy boludo y decis "al rolo?" t dicen "si, al rolo, pagasnon!"

y uno va, y paga.

oidos sordos: capaz,no?

el carinio es mutuo, vengativa!

A la madre de una amiga le dijeron:
-Señora, tenemos secuestrado a un familiar suyo...
- Andrea! - gritó la vieja
- Si, si, Andrea - dijo el chorro - queremos $ 50.- para comprar unas tarjetas teléfonicas.
- Si, esta bien! hasta $ 100.- tengo, es mi hija!!

Believe it or not, es cierto, acto seguido me llamó a mi llorando para preguntarme "Donde está mi hija??"

"A mi amiga siempre le digo: boluda, para tu vieja valés hasta $ 100.- Una mierda...."

menos mal que le pregunto "donde esta mi hija" y no "donde esta mi amiga? que tragedia, me acabo de enterar!!!!"

che, y que le paso a mi rolo? lo secuestraton?
pobre rolo, ojala lo traten bien, porque ni una tarjeta de 10 pago por el!!!

Tengo un compañero de trabajo que le hicieron esa llamada y el hizo una descripción de su hermano (que no era) y automáticamente se dió cuenta que era un verso y cortó.
Yo, por mi parte como soy tan agarrada ... NI EN PEDO ACEPTO UNA LLAMADA POR COBRAR, ENCIMA QUE ME ROMPEN LAS PELOTAS TENGO QUE PAGAR YO!!!!!!!!!!

No se, yo de los nervios creo q soy tan tarada q hasta plata les ofresco...

Es verdad, son esas cosas de novelita de Andrea del Boca q crees q nunca te puede pasar...

Hubiera jurado que se trataba de una leyenda urbana.
Difícil caer en algo así, pero ¿quién puede juzgar a alguien si se la cree?

Pasó en mi familia y a varios amigos, no es un cuento taaaaaaaaaaan raro como que por ejemplo te llame Susana

histórica o histérica me dijiste???? ehhh?? ojo!! nunca me paso q me llamaran, pero conozco gente q si le pasó...
No te pareció malisimo el "código Da Vinci" La peli no la vi, pero el libro...buuuu
aniren.

Compre una que se llama "line directa" no se si sirve, el numero de acceso es el 0800-222-8832 y la clave es 235571....es de 10 pesos, deciem que hay qeu hacer para rescatar a un tu hna...mi querido Quijote emprende el camino, siempre tendras a tu sancho panza detras ( por Dulcinea lo que sea)...ah??? no era verdad??...bue´da igual, valio la pena, es que usted dice escribie su su hna y sabe como me pongo...

PD: dios mio ese linki del bmabino es el "edeeeennnnnnn" nene!!!!

A mi me llamaron, pero en algunas carceles tienen un sistema de salida de llamadas que te ponen un aviso previo. Algo asi" Esta llamada procede de una Unidad Penal, desea recibirla?" Y corté a la mierda.

anix: q momento no?enterarse q para tu vieja no vales ni un par de botas! (una bota, de hecho!!!)

agus:donde esta mi amigaaaaaa, cora, coraaaaaaa!

No era tu rolo, era otro rolo, no es un name tan exclusivo!

lore:si,hizo la logica...pero en ese momento, quien t dice? yo no se si me aguantaria a quedarme con la espina!

saiclo:claaaaro, ese era el punto de este post; son esas noticias q aparecen chiquitas en el cronica y decis "q se fumo el q la escribio"

pat: nadie, calculo; de tan fantasiosa, yo creo q me la tragaba! (a la mentira!); ahora, gracias a este hecho, estopy esperando ansioso q me llamen...tengo un post asegurado!

aniren: historica dije! (q no es vieja,eh?)
El codigo da vinci me parecio lo menos de lo menos; le puse un 4 solo por q me parece q en lo q esta basado esta bueno, nada mas; despues, es una condorito!

cuñado: es bueno saber q estas ahi; la familia debe estar unida, siempre!
Pd:ese link es un autopista!!!

desecond:claaaro, a mi sis se lo pasaron tambien, pero q queres...ES MUJER!

Puf! posta que es re coerto! se lo hicieron a mi vecina, se cagó toda...
por esas cosas del destino, su única hija llegó en ese momento y cortaron puteando en varios idiomas, pero el garrón que se comieton...
NO da para bardearlos a estos tipos, porque como sea si los bardeás tienen tu número y lo pueden buscar y joderte un rato (o no, y estoy viendo demasiado POLICIAS EN ACCION)
Como sea, se me ocurren tantas bardeadas!
"Tenemos a un familiar suyo"
a)"Flaco, soy gay, mi única familia es mi gata trola"
b)"Imposible, acabo de matar al último, soy Barreda"
c)"Llévenme a miiiiiiiiii.... Oh GOD! please! no les hagan daño, llevenme a meeeeeeeeee"
d)"¿aceptás Mira, Favacard o Clipper? Todavía no cobré, tengo un pase del bondi y una Boltec con 20 mangos"
e)"¿Lo agarraron al ROLO? Mejor, se lo tenía merecido el muy hijoeputa, matalo!"
f)"Por favor! No dañen al Rolo! Ya bastante con ser parapléjico, ciego y tartamudo!"
g)"ROLO! Otra vez? Pero si pagué 35 la semana pasada? Rolo ¿sos vos? Rolo, dejáte de joder y vení a cortar el pasto que ya parece una jungla el patio!"
h)"Rolo! Pobre Rolo, siempre lo agarran para la chacota ¿le conté de esa vez que el Rolo se fue de campamento con los Boys Scouts? Fue en el 84, para septiembre, resulta....."
Y siguen los éxitos, pero mejor me voy a lavar ropa.
Besos Lalo Nestor Tuga!

eso te pasa por no leer los blogs de mis amigas! a la dueña de la gata Pepe, le pasó hace unos meses... y lo escribió en su blog!!! (ella entró como un caballo y la pasó MUY MAL)

http://despuesdelaspiedras.blogspot.com/2005/11/la-trampa.html

(no sé como se ponen links acá)

Ayer me enteré de otra modalidad para sacarte guita por teléfono: miran las necrológicas de un diario, te ubican por la guía y te llaman a tu casa diciendo que son de la cochería, y que van a pasar a cobrarte $xxx. Le pasó ayer a la familia de mi novio, y hace poco (cuando falleció mi abuelo) en la cochería nos avisaron que era algo bastante común.

Publicar un comentario