« Home | Tininini Tininini » | Tengo suenio... » | "Mama, mi novia" » | maniana » | Que pasaria? » | That's All (Michael Buble) » | Thank you for the music (ABBA) » | Old before i die (Robbie Williams) » | Mixed emotions (Rolling Stones) » | Little Differences (Save Ferris) (recargado) »

vamos a comer !

Inauguramos solemnemente la seccion "Vamos a comer !", donde criticaremos exhaustivamente restaurantes de la ciudad autonoma de buenos ayres.


Hoy, "Te matare Ramirez" (Restaurant Afrodisiaco)



http://www.tematareramirez.com/







Antes q vengan las preguntas obvias...de afrodisiaco no tiene un choto!!!

Bueno joya! Agendado para cuando cobre mi aguinaldo y vaya a Buenos Aires, Capital City. Le calculo la conjunción de ambas cosas...mmmm... para el 2009 con suerte y viento a favor. Pero agendado está! besos.

Es la tortuguita del logo!!!!!!!! que emoción, hace tanto que no la veía!!

si encima te llega a caer mal el vino blanco: "de culeal ni hablal".

igual es divertido pensar que todas las parejitas llegaron ahí con la idea de irse después a cojer. no?

todo mal con los acentos y tu blog. todo mal. no hay caso. no se llevan. el blog no los publica y los acentos dibujan cualquier cosa.

plis, que hagan las paces!

Si, coincido con Noe!!

Este template apesta!

Que nivel, vamos anotando.
Che, hay que hacerle un par de arreglos al template, la ventana de los comments se puede arreglar nene.

mari: dale, anotalo bien, q vale la pena! Besos!

chili: siiii! volvio, para quedarse!!!

noe: viste vos? si me jugaba con un chori de dorapa, me tocaba seguro!
Y lo del blog...estoy en eso, tranca tranca!

anix: eu, EU, q la piba no dijo q apesta!

Al final uno quiere variar, y no lo apoyan.

dani: nena, trato y trato pero no puedo! Ayudame carajo!

tuga,
qué mal que me suena chori de dorapa todo junto...

que es zetosa?

Este post me dio hambre.

No, por la comida no, por la "host".


Je.

pep: a ver si entendi...choridedorapa...

ah,si,entendi!

marpla: no se! q es zetosa?

pat:ah,tambien entendi este!!!

a Te Mataré Ramirez fuimos de a tres, una pésima elección (salvo que hubiera dado para un trio pero con esto de que a los amigos no se los toca...)

Quise decir zetuda.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

marpla:perdon, no supe entender: vizte laz minaz q hablan con la zeta? ezaz zon laz zetudaz!

guza:imaginate los comentarios de las otras mesas,no?

"un chori de dorapa" tiene razón la pepis! no da!

En relacion al afrodisismo (existe esa palabra?) Sera el problema de la comida o del miembro... que la come?

Ah y yo voto -100000 al restaurant poronga del ex de moria, ese de los
arabes... a mi me parecio feo feo feo...

Me encanta el nombre, pero querido, los que vivimos en el interior, chupamos un clavito???

DISCRIMINACIONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!

JIJIJIJIJIJIJI

Beso nene!
No me gusta el template. fuiiiiiiiiiiiiraaaaaaaa!!!!

Enjoyed a lot!
» »

Enjoyed a lot! film editing schools

Publicar un comentario