« Home | reconozcamoslon... » | Robo o muerte! » | nianianiania » | Ellas y el fulbo » | Mi primo Dito.. » | vamos a comer ! » | Tininini Tininini » | Tengo suenio... » | "Mama, mi novia" » | maniana »

Cripticos

No voy a ser menos q nadie, yo tambien tengo muchas cosas q decir encriptadamente:




nooooo boludo! se te fue la mano... eso es muy fuerte de decir hasta encriptado!
ubicate!

Pero es muy fácil, Lalo.

Es así:

Zapato Hanglin berenjena a mi no me grite.

¿La pegué?

Coso del coso.

Copión

y no entiendo n ada

jajajajajja. ahora voy al blog de anita a reírme.
imagino lo que la ideóloga de este post escribió. lo imagino...

Yo soy la única que no caí en los post encrípticos todavía?? Naaaaaaa puede serrrrrrrrrr!!!!

Besotes tuguita...

No tengo mas que evocar al legendario HB, este post es "Misterioooso, nene"...

bueno, últimamente no sé que me pasa???
estamos como incomunicados Tugui, qué nos está alejando???
no entendí tu comment en mi blog, y ahora no entiendo tu post,
snif.... me siento alejada de vos, será por qué tenés novia???, snifsnif,
triple snif.
bechos.

buaa no entendi nada!! capaz q no me da el marulo. Decidi renunciar porq me quedan solo dos materias para recibirme y el laburo no era lo q esperaba. Preferí hacer las cosas un poco mas ordenadas, antes q ir a laburar con 0 onda y sin ganas y atrasarme más...q se yo. El tiempo dira. Gracias por el ánimo Tuga!!! como anda tu chica ehhhhhhh????
aniren.

Es muy facil: "Che, zapato. ¿Que te agarró, el viejazo? No seas berenjena y dejá de gritar..." ¿?

This is very interesting site... »

Publicar un comentario