« Home | Mi primo Dito.. » | vamos a comer ! » | Tininini Tininini » | Tengo suenio... » | "Mama, mi novia" » | maniana » | Que pasaria? » | That's All (Michael Buble) » | Thank you for the music (ABBA) » | Old before i die (Robbie Williams) »

Ellas y el fulbo



Mi mejor amigo, luego de romperse el orto laburando mal, pudo cumplir su sueño y se fue nomas para alemania a ver el mundial. Obviamente, se la llevo a Satanas.
Yo dormi en su casa la noche anterior, por ende, vi los preparativos pre-ezeiza-a-las-apuradas, en el cual se produjo este dialogo, q pinta de cuerpo entero a una mujer q de futbol no sabe un choto.

-Marcos, guardaste los tickets?
-Que tickets?
-los del "MUNDIAL"

Mujeres...

Que desperdicio, ni en pedo voy a ver un partido de futbol porque sería un desperdicio gastar dinero en eso.

Yo de futbol no entiendo un choto ni quiero....

En un pais super futbolistico... me animo o no me animo a decirlo???
mmm, bueno, me animo:

EL FUTBOL ME PARECE GRASA!!!

es asqueroso, feo e inmundo!

he dicho...

yo encantada voy a la cancha y ni hablar si algun hombre se le ocurre invitarme a ir a ver al mundial...largo todo

No sé por qué, pero me parece que vas a tener muchos comentarios femeninos, Lalo.
Yo vine a mirar, nada más.

Esa cosntastecion fue una cosssa de locossss!!!

PD: mi mas humilde agradecimiento por dejarme engrosar su lista de "friends".

Ahora por un mes pasan a segundo plano, ellas y todo lo demás política, papeleras, todo se olvida.

Y si, con el mundial todo pasa a un segundo plano, ellas incluídas.
Ellas: agradecidas, je je je...

Bleh. Hombres.

Mi resumen:
Si estas con una chica que:
1- Sabe de fobal: te envidio (guacho, sabes que te envidio...)
2- No sabe, pero no se mete: De diez.
3- No sabe y habla boludeces: Cadalso o Raticida.
4- No sabe y te rompe las bolas: Cuchillo y prision (celdas con tele, ojo).
5- Mi esposa Graciela: Una fenomena. No sabe, no le interesa y no se mete. Y no me rompe las bolas.

que tiene de malo la respuesta de la señora?

Yo hubiese dicho lo mismo!

pero bueno, sobre fulbo no cazo un idem

yo no se si se de fobal (como dice sir william) ni se si vengo para darle el gusto a patoz (que dice que vas a tener muchos comentarios femeninos) pero la puta... como dice mi hermano: UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO. y agrego: una pelotuda no nos hace a TODAS pelotudas.

me re calente. chau

ah, y esa foto, es horrible, con esas piernas y en esa foto... la chica tambien esta jugando al fobal?

YYYY bueno si, eran tickets para los partidos del mundial, QUE TANTO....

anix: bueno, q humor!!!
Vivir la experiencia de un mundial, t guste el futbol o no, me parece q debe ser una de los viajes mas grosos q puede haber...imaginate cientos de nacionalidades, un pais dispuesto por un mes solo para atender a todo ese variado turismo...
Al menos eso senti yo en el 90.

saiclo: pero animate che!

he escuchado (disiento, obviamente)

cyn:cyn, coincidimos, si a mi un hombre me invita (ergo, me paga) yo tambien largo todo!

pat:mira el kilombo q armaste vos!!!

cuniado: es q es un marciano satanas...
pd: por favor, faltaba mas (ahora me falta empezar a leerte mas seguido...es q no tengo tiempo ultimamente para con nadie! pero ya voy a devolver las visitas. Prometido)

seba: y si, si somos un pais bananero...no aguanto a q llegue el viernes carajo!

pep:n buenisimo! la tipica situacion "nadie pierde, todos ganan"

julia: blem? Mujeres!

desecond:
mi conclusion sobre tu conclusion:
1-jamas van a "saber" como un hombre q haya jugado aunque sea ultra amateurmente...y no quiero ser machista, pero relamente lo creo.
2-compro
3-arsenico es mas rapido
4-q mas queremos q ver el partido rodeado de hombres? q importa si es en Batan?
5-PARAISO!

marpla: y..vos t respondiste solo amigo!
Es como decir, yo q se..."las entradas para la pelota", "los tkts para la guitarra" (si fuera un concierto)..no se, no tiene nada q ver! Suena muy...mujer?

noe:algo sabes (lo sabes) pero mucho menos q cualquier varon q haya jugado al fulbo. Tendras la teoria pero no la practica.

No t enojes...ya se me va a pasar, che!

subilondini:ay ay ay...no voy a volver a explicarlo, MUJER!

che yo cuando juga al hockey habia veces que al final del entrenamiento jugabamos al futbol. O sea por donde vos decis en un coment, yo tengo entonces derecho a opinar! ja

Por chicas como esas que hablan bolodeces, o las que manejan para el culo, o las jelinek que andan dando vueltas, quedamos mal todas.. no, no es asi, por suerte pinta por entero a esa mujer que de fobal no sabe un soto, no a todas, y menos a las que sabemos un poco, y nos gusta.

Ayyy que bárbaro, no puedo creer la suerte que tiene la guacha y no se da cuenta.. estoy segura que si me la cruzaba antes de que se fuera, le cambiaba mis tikets canasta por sus tikets mundial.

Como siempre, corregir: tickets

El mensaje subliminal sería "pelotuda"? Por la foto, digo.

Publicar un comentario