« Home | Cripticos » | reconozcamoslon... » | Robo o muerte! » | nianianiania » | Ellas y el fulbo » | Mi primo Dito.. » | vamos a comer ! » | Tininini Tininini » | Tengo suenio... » | "Mama, mi novia" »

Lalo...despertate!

Si no me alcanzaba con saber q ultimamente mi blog APESTA, ahora me llegan mails q me lo dicen!!
------------------------------------------------------

Hola Lalo, como andas?
Tanto tiempo.
Te quería decir algo, espero que no lo tomes mal.
Tu blog me gustaba mucho mas antes, escribías distinto, eras gracioso, tenías más que decir. Serán los cambios personales, te estarás mimetizando (con algún amigo, novia, etc,), puede pasar, lástima en este caso.
Ayer me puse a leer algunas cosas viejas tuyas, y cada vez que después me acordaba de esto: plop, me explotó un huevo; me reia tanto que no te imaginás.
Bueno, eso quería decirte. La parte de la estética hoy no te la critico porque sería mucho, pero resumiendo todo estaba mejor antes (como todas las cosas..).
Te mando un beso y espero que andes bien.


X
-----------------------------------------------------

q le conteste? la verdad...q estoy pasando la mejor etapa de mi vida, q estoy muy enamorado, y q era cierto lo q dicen, q uno se inspira mucho mas y mejor cuando es miserable q cuando es feliz.



prefiero ser feliz con vos.










(pero igual voy a volver, feliz y todo!)

Jajajajajajaa!!!

Esto refuerza la teoría que todos los que tenemos blogs somos malditos loosers.

Tema del día: Se puede ser exitoso y tener un blog???

No sé, no sé,..., yo creo que mis mejores posts fueron cuando estaba perdidamente enamorado.

Pero todo puede ser.

No le des bola, Lalo...

cualquiera el-la que escribio eso.
Uno tiene sus tiempos, loco.

La verdad que es una cagada leer que sos feliz, me gustaba mas cuando tu vida apestaba...
jaja no es gracioso? y triste?

no apesta... jamas!
es solo para entendidos...es de culto.

y me muero del amor si uds son felices!

Señor Pomelo, usted siga si, que la vida con amor es un lujo que pocos se pueden dar.
De ahi, la envidia.
Su blog es como es. No apesta. Tuvo su período ácido, con mucho humor, ahora está más dulce.
Es el Pomelo, sin dudas.
Un besote, quèdese tranquilo, ta todo bien.

Siga A si. Asi. Aaaaaaaaaasi. A-si.
Ufa, es muy temprano y ya con errores de tipeo-ortografía-mentales.

Bueno, como es la cosa?
Se supone que son los amigos los que tienen que decir la verdad, no los extraños.
O la onda es, porque te queremos te decimos, que tu blog no apesta, que es para entendidos, que sigas asi, etc.
La crítica era al blog, no a Lalo, ni a su vida.
Me parece que él mismo mezcló las cosas, haciendo referencia a que está enamorado.
Es como decir no leo más porque tengo novia.
Yo creo que lo que él quiso decir es que ya no tiene tanto tiempo ni ganas y tiene otras cosas en que pensar.
Saludos.

ay esta enamoradooooo! mira yo ya se lo dije a la novia, y ahora te lo digo a vos: ME PONE TAN FELIZ QUE ESTEN ASIIIIIII! besos

Ah pero igual podrian entre los dos postear un poco mas no? ja

Consejo sobre que responder en estos casos:

CHUPALA!
Y si se quiere reir que se compre la revista de Intrusos...
que queres que te diga???

Ntz ntz ntz, este blog sigue siendo copado. Que no diga estupideces esa persona! (Y disuclpe si es amigo suyo eh)
Ji, saluditos

se puede ser exitoso y tener un blog... jose google tiene un blog!

O sea que ser exitoso/a depende de tener novia/o o no?
Que triste (digo, para los que no tienen).

Pero totalmente de acuerdo con ciclotímica:

SUCCIONALA querido!

Es más fino y tan efectivo como Chupala, que es para cuando tenés un par de cervezas encima. Digo, porque acabo de tomarme un te con leche....

No creo eso de que la gente que está mal escribe mejor, son cuestiones, puede ser que escriba más, eso sí, pero bueno lo mejor es estar feliz, y enamorado, y que todo lo otro se quedé allí.
Felicitaciones, pero... quién es esa agraciada, que por lo que veo conocen algunos,
Qué joyita se llevó!!!
Besos, y escribí lo que se te canté y cuando se te canté.
(Eso sí, no te olvidés de tus amigos que te hicieron el aguante en las malas, chuic, chuic)

Muy tierno eso de "blog choto , pero blogger feliz.."
Nunca firme no, pero siempre te leo.... (dde antes del cambio jeje) y a mi tu blog me sigue gustando :D

adiocitos...

che, la verdad es que no entendí eso de que "te estás mimetizando" me dijo a mi aburrida? poco graciosa? y bue. tiene razón.

lamento mucho haber concentrado todo tu potencial para hacer reír sólo en mi.

igual sos groso, sabelo. nadie recibe mails así, sólo los artistas.

laviu
noe

leí todos los comments. te quiero decir que tus lectores son lo más.

Anita: la mina más graciosa que conocí en la vida. posta que no le gana nadie.

Patoz: en el dofon (e incluso después de haber visto las fotos COMPLETAS) sos un romántico.

Sir: sintético y correcto

Dani: acertada.

Crimen: un honesto a toda prueba.

Agustain: ES VERDAD!!! ES DE CULTO. y me encantó tu avatar!!

Mari: la verdad, una metáfora IM PRE SIO NAN TE. es un pomelo con todas las letras. olvide las faltas. olvide.

Silvi: muy bien por silvi! uno NO es su blog. toy de acuerdo che. una mirada desde otra perspectiva.

Cyn: hacemos los que podemos... y podemos re poco porque estamos todo el día "chu chu chu, chu chu chu" (esto no tiene ninguna connotación sexual, es romántica nomás, en serio)

Ciclotimic: jajajaja, es de las mías. ella entendió que te atacaban y te defiende a punta de lanza.

tt: idem que la ciclotimic.

marpla: jajajajjajajajaj. jajajajjaj. otro groso.

silvi: ahora no entendí. pero sí, la verdad es que eso de andar definiendo el exito tiene muchas escuelas. no sé qué es ser exitoso para los demás.

mari: jajajjaja. tal cual! es más elegante

mali: el mejor consejo de la tarde: nunca abandonar a los amigos. sin los amigos, uno estaría muerto.

danielita: una tierna y asidua lectora.







bichi: NO TE PODÉS QUEJAR!

catalina: Yo le mande este mail.

De onda, totalmente.
Y las respuestas un poco me afectaron, es decir, me mandaron a chuparla y a succionarla, me dijeron que digo estupideces, que no entiendo nada y muchas cosas más.
Lo tomaron para la mierda y nada que ver, no fue mi intención criticarlo a él.

En la parte de que si se está mimetizando, no quise decir que vos seas aburrida, ni sus amigos, sino que estaba cambiando y por ahi pareciéndose a otro/s.

Como le dije en otro mail que le mandé, yo sólo queria volver a leer historias como las que contó cuando fue al casamiento solo o como la que tuvo con el 10 o mi preferida, la de la chini.

En fin, a veces digo todo sin pensar como lo van a tomar, pero soy así, no soy mala, es decir, tengo muchas cosas malas, pero mala no soy.

Se vemos.

silvi yo te quiero, y a lalo y a la noe tambien!

ah bueno...se armo!!!

No se como contestar despues de haber leido toooooodo ya; tambien se q no es nada pero nada grave...para mi se malentendio la onda q le quizo poner silvi al mail: YO PIENSO IGUAL Q ELLA!!!

Es decir, antes como q escribia cosas q me gustaban mas, o estaba mas al pedo y me salian cosas mejores (dentro de la mediocridad de las cosas q me salian)...yo postee este mail justamente xq reflejaba algo q yo mismo estaba pensando...no para atacarla a silvi (q encima aparecio y se hizo cargo, corajuda!).

Y bueh...estoy conmovido!!! Es q me voy a ...bueno, despues cuento.

Gracias totales!!!
(y ahora respondoi uno por uno, as usual)

Anita:
Vos y yo sabemos bien la respuesta, asi q no hagas preguntas tontas: la respuesta es: culo
,por supuesto.

pat:
es la cagada de generalizar...lo cierto, es q antes yo escribia mas lindo para mi gusto (y hablando de mi gusto, vos escribis mejor ahora; y eso q no t pude agradecer el dibujo q me hiciste en tu blog...en serio, infinitisaimas gracias!)

desecond: bueno, habras leido lo q puse antes quizas...en este caso, amerita q le de bola, no?

dani:
pero eso vos lo decis por q me queres...aunque es cierto lo de los tiempos..pero reconoxce q mi tiempo apesta!!!

crimen:
nooo, no es triste; si mi tristeza te hacia feliz, para mi buenisimo; ahora cagate!!!! ;)

agus:
otra q habla desde el corazon!!!
(pero lo del culto...suena bueno, pero demasiado grande para mi!!!)

mari:
buena fábula!!! (fábula? dije fábula?)
Bueno, eso, q gracias!!!

silvi:
ya t respondi; yo entyendi q quisiste decir, y yo `pensaba lo mismo q vos! Ahora, si creo q la razon es q estoy mejor en la vida "real"...

cyn:
la respuesta perfecta!: "si si, me encantan q esten bien, jojo, pero escriban conchudos!!!"

saiclo:
jajaja, mira q sos leche hervida!!!
Para mi le puso toda la onda del mundo, y no es q soy ingenuo; se la puso enserion!!!

tt:
Si, es amiga mia esa persona..por eso digo q esta bien q me diga q cambié..quien me lo va a decir sino?
Saluditos!!

marpla:
claaaaro q si; YO tengo un blog tambien!

silvi2:
triste. trisitisimo!

mari2:(q suena maridos!..si, ya voy)
no,no, q nadie chupe nada...;)

mali:
ahora sabes quien es la agraciada...y OBVIO q no me olvido de las cosas buenas q me dio el blog, q una entre algunas, sos vos!
Besos amiga!

danielita:
si este kilombete sirvio para q me firmes, bienvenido sea! (es q uno es un boludo q le gusta sumar frmas!!!)
Gracias!!!

noe:
no t dijo nada a vos...solo buscaba razones, tiraba hipotesis...bueno,igual, a vos t respondo en persona mejor..hoy a la noche?

gracias che!!! enserion!!!a todos!

cyn: yo t quiero tambien!!!

Yo prefiero al Lalo In Love.
Porque si, porque lo quiero, y porque escribe bien, y hace reir igual que el lalo not in love.
Y si alguien tiene algo que decir, que me escriba un mail.
Carajo
He dicho.

Estimado Tuga, si esta enamorado sig asi, no deje de besarla para venirse a tipear....el mundo comprendera no se preocupe...
No se si sirve,pero yo lo banco, asi In Love como lei por ahi....
Saludos!

Silvi a, todo bien. No la succiones, o mejor si. O mejor fijate. Bah... al cabo que ni importa.
Mate?
...
Te, Café?
Bueno, si no te enojás, paso por tu blog y veo que onda.
A veces es Mooooy fácil pegarle al anónimo, ahi me hiciste sentir palorto. Asi que, mis disculpas.
Y loco, a ver si nos ponemos las pilas y cuando queramos decir lo que queremos decir lo decimos como es debido, o sea, con Be LARGA.
Adiós.
Y NUNCA JAMAS tomen Tang Manzana. Cómprense pomelo, lo exprimen hasta la última gotita (con pulpa y todo), dos de azucar y hielo. Mmmmm......:)

Cyn, también te quieeero!

Mary, mate para mí, gracias.
Sabe una cosa? Yo pensé que ud me había desenmascarado, que sabía que era yo, y que había leido un viejo post mio en el que contaba algunas cosas, se llama: lo hago muy bien..
Verse visto! Me hubiera dicho antes que no lo haga, porque me pasé estos días haciendo eso.. y bueno, fue lindo mientras duró.. ;)
(Por si acaso Mary, me hiciste reir, lo que estoy diciendo es un chiste, lo digo con humor y está todo más que bien)
Ah! y cuando quieras te espero por casa, invitándote a succionar.. la bombilla del mate ;)

Saludos a todos!

Ay sisi admito que soy leche herbida, pero es que ya me paso leer otros blog y ver como mucha gente en el anonimato critica y tira mala onda...
Mil perdones si ofendi a alguien, igual... chuparla es algo lindo no?

LALO, DEDICATE A JUGAR AL TUTTI FRUTTI!!!




culo


me alegro q lo q te mantenga cambiado sea el amor :P
besos

SIL! todo bien! además sí, soy aburrida! como dijo ale, yo también creo que tenés razón. bien por tí por ponerle la jeta a los insultos. pero... yo también estoy in love... así que nada de nada me cae mal! me voy para tu blog. besos.


igual como me divertí con todos los comments! ah si, cierto, debería postear algo de vez en cuando...

lu,amiga...donde mierda esta mi amiga¡¡¡¡

cunñado, gracias x saber entender .

ojos tissu, thx idem¡¡¡

contesto asi chiquito, x q es dificil escribir en ls palm desde Barajas...sepan entender ;)



Anita...mira, t mandaria a jugar al perro y al GATO, pero mejor no, estoy demasiado lejos como para zazaza,q nada Q ESTOY EN ESPAÑA CARAJO!!!!

ESTAS EN ESPAÑA LALO!

EXCELENTE! QUE SALGA TODO BIEN.

Traeme algo :)

Besos.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Catalina, ya te conteste en mi blop, gracias por pasar! esta todo ok!
(y no digas que sos aburrida che..)
El amor es lo más lindo que hay!
Besos.

NENE COMO QUE TE FUISTE A BERLIN? ERAS VOS NO? EN EL BLOG DE NOE????? QUE GUACHO DE MIERDAAAAA!!!! DISFRUTA MUCHO POR NOSOTROS SI ES QUE ME IMAGINO QUE TE FUISTE A VER EL PARTIDOOOOOO! QUE LINDO! ME ALEGROOO MUCHOOOO!
BESOS Y TRAE REGALOS

TE VAS A ALEMANIA DESGRACIADO!

QUE LIIINDOOO!!!

Treame la copa :)

Besos.

(El comentario suprimido es mío, había puesto ¿TE VAS AL MUNDIAL? y quedé como la novia de tu amigo, la de los tickets..)

El enamoramiento tiene que ver con la felicidad? Entonces la vida es como una canción de Arjona o como las telenovelas brasileras.

ay que copado!!! la puta diferencia horaria nos mata con el tema de la comunicación, no? pero los putos blogs nos unen!!! uauuuu!!!

y que te dijo mamíta??? QUE NO ME PROMETAS QUE ME VAS A LLAMAR SI NO LO VAS A HACER!!!!!

bueno, como dice Silvi, te perdono si me traés la copa. :D

Posta? Te fuiste a las uropas? Hijoeuna gran siete!
Bien por ti muchachote! Ahora, me voy al baño a descargar toda esta envidia para nada sana que te tengo, ya vuelvo...
Besos!

Sí, ahora caí, me alegro entonces, y veo que al final los blog pueden lograr que la gente se enamore, una función más!
Congratulations, y felicidad por miles, millones, y aún más de años.
Besos,

(espero le traigas suerte a Argentina, y si te encontrás con mi hermano que anda por ahí, mandale saludos, es medio peladito y tan lindo como yo, jajaja).

Que barbaridad. cuantos fans....

puede ser verdad, que la tristeza es inspiradora, no lo se, yo siempre estoy triste y nunca inspirada....

LALO YETA!

jajaja te mandaron yeta me mori!

silvi: estABA en españa...ahora estoy en la france...q nivel, lo pario!

lo de los tickets t lo perdono!

cyn:mira quien habla, la q hace 15 minutos llego de miami!!! pero manda!!!!!

yaya:o sonlas 3 de la mañana y el sueño me afecto, o no entendi un choto...igual,si la vida es como una cancion de arjona, j, me bajo en esta estacion muchas gracias!

sol:mamita SIEMPRE tiene razon.
SIMPRE.

mari:posta de posta!
descargue tranquila, besos!

mali:
gracias ricura! a vos no me queda mas q creerte, no se xq pero asi lo siento.
(como sabras, de suerte a argentina no le traje un choto, pero el viajecito igual me lo hice!!!)
Besos europeos (hasta el jueves!)

andrea: ah visto? Xq estas triste? es una opcion, creo yo, asi q eleji dejar de estarlo carajo!
Besos!

anonimo: q me decis yeta y no das la cara, te pregunto...hace frio en buenos aires? por q en paris "la calor" (como la envidia por alla), mata..

cyn: se supone q vos me tenes q defender, no morirte de la risa mierda carajo.

BUENO CHE! NO LE DIGAN A LALO YETA EN ESTE BLOG. SI QUIEREN PUEDEN HACERLO EN EL MIO. JA.

despues plssss tenes que traerte todas las fotos y todas las anecdotas daleeeeeee

Para variar, la anónima soy yo y si sos yeta loco.
Y no se como esta Buenos Aires porque yo estoy Córdoba.
Y no dije que fui yo porque seguro estabas de mal humor, y era cierto.

Saludo! :)

uy! me lo perdí

ah no, eso no. yo ya te expliqué que NO SOY tu mamá!

cyn: pero obvi olo de las fotos y las "anedas"; para q t crees q viaje????

silvi: siempre armando kilombos vos???(pense q eras otra persona, perdona!)

angeles:nunca es tarde cuando la dicha es buena!

vos:no me pelees carajo! Yo ya se q vos NO SOS mi mama!

This is very interesting site... »

Publicar un comentario