« Home | Ellas y el fulbo » | Mi primo Dito.. » | vamos a comer ! » | Tininini Tininini » | Tengo suenio... » | "Mama, mi novia" » | maniana » | Que pasaria? » | That's All (Michael Buble) » | Thank you for the music (ABBA) »

nianianiania

Ayer, lo top era pegarle al codigo da vinci.


Hoy, la moda es pegarle a la profecia










Pero no se hagan problema....ya va a crecer Damien...


Es que lo top es el snobismo, Lalo. Eso es lo que no cambia.

Es mucha la gente que no leyó un libro en su vida y se rió con Brigada Cola y ahora critica El Código da Vinci.

Dijeron que es malisima la profecía, y la verdad, hasta que no la vea, no puedo decir ni mu.

Porqué la gente hablará tanto al pdo? Ya se, porque es gratis. Lo único que nos queda jajajajajja!

Besotessssss!

Lo mismo pensé yo al final de la pelicula....

la carita de ese nene me da miedito

Tambien pasa por compararla con la version original...Que se yó.

quien es...Bush de pequeño??? el anticristooooo!!!
besitos tuguita!!! hacia dias q no podia escribir en el blog!!!
aniren.

El antecristo nacio hace rato esta entre nosotros y se llama: Joseph Blather, y todos sabemos que con D10S nadie puede....y a ella "nadie la mancha"....

PD: perdone usted amigo tuga, el mundial me tiene "abommmmbadooooo"

Como va a ser top criticarla si no la vio nadie! La estrenaron hace 2 dias!

pat: para mi, es histeria colectiva; queda bien criticar lo q critica todo el mundo,no?

maru: e slo unico q nos queda..gratis!!!

anix: lo mismo le dije a alguien q puteo a esta pelicula..."agarrate la peluca, q la q asusta, es la 2"

cyn: a mi tambien..marcianas dijeron "me inspira ternura"...TERNURA!!!

Desecond: y, la verdad q yo tampoco se...bah,t ampoco es espectacular la [pelicula...

ani: ya estaba procupado q no t veia!!!
besos!!

cuniado: yo pense q era Joao el anticristo..no es mas malo q el suizo?

AH, y a mi tambien el mundial me tiene anonadadisimo!
(no t pierdas la hora de bilardo, todos los dias, conducido por el dr. y por....si, por EL!)

marpla: Twentieth Century Fox's marketing ploy to release The Omen on Tuesday—the superstitiously-significant "6-6-06" date—paid off. The horror picture, a remake of the 1976 thriller about a child who's the Antichrist, raked in $12,633,666 at 2,660 theaters, claiming the highest Tuesday gross ever.

Eso siginifica, q en EEUU, la vieron, el primer dia, mas de 2.000.000 de "nadies".

Aca, en mar de lata, el dia anterior al estreno ya no habia entradas, excepto en la fila 1, en todos los horarios. Otro monton de nadies q la vieron.

Y en baires, segun me contaron, tambien estaba dificilito conseguir entradas; calculo por q nadie las compro!

no importa cuantos ya la vieron, no pueden ser nunca muchos si la estrenaron hace 2 dias (3)

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Uy, que miedo paso en otro momento.
besos,

a mi la peli esa no me gustó. yo no vi la original, pero no se... se ve que no se calentaron mucho en renovar el guión y no suena a que ocurre en esta epoca... mirá que embajador yanki y con tan poca seguridad... nahhh. poco verosímil.

eso sí, el código da vinci me re entretuvo y re da para verla un domingo de lluvia en la tele.

Publicar un comentario