« Home | Robo o muerte! » | nianianiania » | Ellas y el fulbo » | Mi primo Dito.. » | vamos a comer ! » | Tininini Tininini » | Tengo suenio... » | "Mama, mi novia" » | maniana » | Que pasaria? »

reconozcamoslon...


...cuando en una peli muestran la entranda de la ONU, de un Sheraton o de similares, TODOS, buscamos la bandera Argentina.


Y si, hoy me puse mistico, so what?

che gay, vos no leés más mi blog?

bueno. está bien. si no te gusta... estás en todo tu derecho.

y si a vos no te gusta...

yo lo cierro.

he dicho

epa.... asi de tanto?
cerrarlo?

Y casi nunca está (perdón, volví al tema del post cuando esto se ponía interesante)

Oia:
1) Yo no busco la bandera de Argentina, es más ni me percato de que hay banderas....
2) Como gay??? Así, abiertamente??
3) Y porque a él no le gusta la otra lo cierra.... Y nosotros?? Y el resto de los boludos que lo leemos toooodos los santos posts??

Yo menos busco la bandera, ni ahí!!!

Gay.. 0_O es muy fuerte !!!

Besos!

OBVIO!!! y cada vez que salí del país también busqué, donde había muchas banderitas, si estaba la de Argentina;
si hasta me fijé si había algo que nos representara en el paseíto de It's a small world en Disneyworld y me pareció ver unos gauchos!!!!

claro, y cuando la ves te pones todo emocionado y exclamas: ahi tamos, ahi tamos!!!!

yo no che, ¿debo revisar mi argentinidad en sangre?

Obviooooooooo, ademas en los simpson tambien, cuando van a la ONU o algo asi, tambien me gusta descubrir que estemos, o si pasan un mapa o nombran avisos, como dice HB es un recreo para la vistaaaa nene!!!.....

che vos tenes el programita como los del 13 que te marcan con circulos las jugadas y las cagadas en los partidos del mundial?????

Igual Tuga la bandera no se veía!!!!!

obvio

siempre, pero se me mezcla la de Uruguay y la de ¿Costa Rica?

noe: torta, si q lo leo, no se xq me lo decis!
Sos vos la q no escribe, q es muy distinto!

agus: si ella lo cierra, yo abro otro (?)

pat:mejor, me salvaste la vida. Es cierto, o no está,. o esta all fondo!

anix:
Ea
1)Traidora a la patria...ella busca la de Italia!
2)Asi es mejor, q este bien abierto,no?
3)Ustedes? Verdurita! A ella le importo yo nomás. lerolero.

maru: claro, pero si hubiera bandera de rosario, bien q la buscarias!!!

pau:al fin alguien q esta conmigo: OBVIO!

saiclo: si, y nos convertimos en esa mezcla de cholulo y pelotudo..q vendria a ser...cholutudo?

guza: si, vamos a ver q tan bajo t da el conteo de escarapelitas. De 6 a 8,en ayunas porfavorgracias.

cuñado: o cuando krusty cuenta de la guerra de malvinas..q importa si nos cogieron, nos nombraron en los simpsons!!!!

lore: telebeam, lore, telebeam!!!!
(igual, ni siquiera se si era la de argentina, como dice el marpla)

dani:claro

marpla: o la de honduras, y guatemala!

mm..puede ser q la busque eh??no me habia dado cuenta che...Bueh, no estoy de animo, renuncié a mi laburo y ahora soy una desocupada mas. Una decisión dificil de tomar, pero creo q la mas sana. veremos. besis tuga, espero q todo lo tuyo vaya viento en popa!!
aniren.

ani: arriba el animo nena!
Por q renunciaste? Calculo q para mejor? PEro q cojones hacerlo sin otro trabajo asegurado!!!!
Bueno, juerza juerza, aca estaremos esperando q t vaya todo lindo!

beso!!!!

Si, tal cual la busco y me pongo mal si no esta!

Best regards from NY! »

Where did you find it? Interesting read »

This is very interesting site... » » »

Publicar un comentario