« Home | nianianiania » | Ellas y el fulbo » | Mi primo Dito.. » | vamos a comer ! » | Tininini Tininini » | Tengo suenio... » | "Mama, mi novia" » | maniana » | Que pasaria? » | That's All (Michael Buble) »

Robo o muerte!


Elijo robo, obviamente.


Hoy,
Maru


Yo y los mundiales

1974: nonato



1978: no recuerdo nada, tenia 2 anietes...


1982: pocos recuerdos...burumbum burumbumbum, aparte de eso...caca.


1986: ahi si, ya era hombrecito y me gustaba el fulbo...
-----Corea: sali de la maestra particular y llegue cagando a verlo
-----Italia: me dormi una siesta y me perdi el 1er tiempo!
-----Alemania: haciendole upa a mi hermana mas chiquita (tenia 2 meses), ganabamos 2a0 y le digo a mi viejo "vamos a ir a festejar al obelisco"?..."CALLATE PELOTUDO" me grito; al rato nos empataron, y me dijo "VES? VES????" (al final, juimos!)


1990-cof cof, lo vi en un pais llamado ITALIA
-------Camerun: un bajon. Lo vi con Marzolini
-------Rusia: al fin un gol, q acogedor napoli! Lo vi con Rudy Chernikoff
-------Rumania: Clasificamos cagando! Lo vi con Pasarella
-------Brasil: Un micro argentino, millones micros brasucas...q fiesta, pordio!!! Lo vi con Artime y Onega.
-------Yugoslavia: La seleccion se equivoco...y jugo bien! Maradona erro un penal...Lo vi con Bertoni.
-------Italia: A la mierda el acogedor Napoli, nos querian matar! Lo vi con Don Diego y el Lalo.
-------Alemania: Q tristeza, la pucha... A las 2 horas, ya estaba en el avion de vuelta, compartiendo el avion con la seleccion. (hay fotos!) Lo vi con Pata Villanueva.


1994: Quinto anio...todos llorando cuando le cortaron las piernas al q t jedi...


1998:Uno de los q lloraba conmigo cuatro anios atras, hizo un gol (alguien se acuerda de Mauricio Pineda? Ex Huracan, Boca, Napoli, Udinese, etc...)


2002: Bueno, para q hablar...Veron y la puta q t pario!


2006: Y bueh, aca estamos...recuperamos el peso del mundial pasado (baje 21 kilos, carajo!), alguna esperanza de no volvernos en primera ronda hay...ah, y
hoy (martes 13) lo condenaron a Mauricio Pineda a 8 meses de prision en Italia por falsificacion de documentos. Toma mate!

Todo muy lindo, pero aca hay doble afano!! yo cof cof hice cof cof este post cof cof. Ves ya ni lees mi blog.
Que nivel, con Pata villanueva. No cualquiera.

Borombomobom borobombon anda el tuga robando post!!!!!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vos te acordás de más cosas que yo, shit!

Che, que yo no se lo copié a nadie eh??? leru leruuuuuuuuuu!!!!

Besotes, nene!
tq!

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

El autor ha eliminado esta entrada.



Mentira, no eliminé nada. Pero tenía miedo de que me acusaran de robo con mi comentario. Así que no escribí nada.

A ver,

1974: nonata

1978: me acuerdo que cantaba la canción. mi papá gritaba los goles y mi abuela enterraba los libros "subversivos" de mi tío en el patio. (bueno, era chiquita, se me mezclan todos los recuerdos)

1982: Colegio de monjas, las chicas "grandes" del secundario hablaba de si "tal está bueno, tal es lindo" yo quería que llegara mi papá el finde (trabajaba en otra ciudad) para ir a la calesita.

1986: uno de los momentos más felices de mi vida. supongo que mi familia la estaba pasando mejor económicamente y yo pensaba que con el plan austral íbamos a ser un país del primer mundo (era una niña ilusionada)encima, ganamos el mundial. encima, mi papá estuvo de buen humor durante un mes seguido. inaudito. ese año me empezó a gustar el fútbol (jugaba a escondidas porque mi mamá me decía que no era para nenas) es que yo pensaba que el fútbol era jugar como maradona... y claro, quién no se enamora con eso. después me di cuenta que él jugaba con algo diferente. pero igual seguí mirando fútbol de primera y pateando penales con primos y hermanos.

1990: ceremonia de apertura en la escuela. papá que festejando goles de uruguay (!)casi le destroza la casa a mamá. parando la ciudad de cipolletti cada vez que argentina pasaba a otra ronda. llanto incontenible en casa de una amiga cuando perdimos la final. emoción cuando llegó la selección y festejó en el mítico balcón de la casa rosada.

1994: primer año sola en buenos aires. escucho la noticia de un "posible" caso de doping en un "jugador" argentino. sin nombres, empecé a llorar y no paré hasta un año después. ese año se había muerto senna. yo pensé: "no más fórmula 1, no más fútbol"

1998: como con los desengaños amorosos... había decidido ilusionarme menos. menos mal. ah, a algún pelotudo se le ocurrió ir al pirulo gigante de la avenida 9 de julio... que puto.

2002: madrugando para ver solita los partidos en mi casa. pude gritar un gol, uno solo, en todo el mundial. eso me dolía más que la eliminación. este país era un caos y yo no podía pensar en un panorama peor.

2006: solo pienso que me gustaría pedirme vacaciones para estar mirando TODOS los partidos del mundial. TODOS. y que a Sudáfrica... voy o voy

al final lo postié en mi blog... es que está divertido esto de robar.

21 kilos? FELICITACIONES!

reo que este es un post que mas me llego amigo...Primero le tengo una sana envidia, soy periodista deportivo (laburando en un drugsstore) y sueño con que algun dia pueda trabajar cubriendo un Mundial, y usted vio el mas lindo de todos los mundiales del mundo el del 90....felicitaciones sinceramente......segundo tema: Pineda Mauricio como no??? nos dio el gol contra Escocia, salieron terceros ellos, mira vos ese mundial, ademas ex boca asi que imaginese.......no sabia q estaba en cana....digame es amigo suyo???? fueorn al 5to juntos????...usted si que es grosso amigo.....
era eso, me gusto leer este post, ojala algun dia pueda poner mi "cof cof lo vi en vivo ese mundial"....salud amigo tuga!!

Ay che, pero yo donde estuve en todos estos mundiales???
A veces tengo la sensacion de que un ovni me llevo, me chupo las ideas y despues de lastima me devolvio...

Yo mejor no cuento...

dani: cuando vi q me comentaste, dije "pero q pelotudo si ella tambien posteo lo mismo!", ANTES DE LEER EL COMENTARIO!

Mis disculpas, calculo q inconscientemente, te robe a vos.

maru: es q yo soy nene!

pat: lo unico q falta, q no nos dejen chetear! Hac3e como yo, cita tus fuentes y listo, mas q ladron, homenajeador!

noe:ladri!ladri, ladri!!!! T meteria presa, mira! RObando posts, donde se ha visto!!!

(te llevo, si queres...)

marpla: ha visto! Muchas gracias!

cuniado:Sabes q yo pienso tambien q fue el mundial mas lindo? LA cancion, el equipo un desastre pero pasando ronda tras ronda, maradona todo roto, todo el pais en contra...yo q se, para mi fue lo mas.
Pineda: la verdad, q fue companiero mio en 1 y 2 anio, despues me mude a mardel, pero lo puse en el del 94 para q me siguiera la historia...una licencia (mentira) literaria; de hecho, en el campeonato de 1er anio mi equipo salio campeon y jugabamos juntos (era un crack!...el)

saiclo:mujer...si puedes tu con dios hablar...

desecond: dale, animate, quien t va a decir algo?
Yo te ayudo:

1930: q frio hacia!

Y asi segui!

;)

Uy por DIO!!!!!!!!1
Solicito autorización para afanar y postear esto en mi blog!
Pooooooooooooooooorfa
PoooooooooooooooooooooorrrfAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Si?
Si?
No es cierto que si?
Si.
Dijiste si, yo te vi.
Cómo que no? Si!!!!!!!!!!

ah... del mundial, vuelvo en otra oportunidad.
dentro de 30 días, cuando termine.
beso grande que dure por un mes!

hablando de robo... de qué blog sacaste las fotos de las 2 profecías?




(del mío no, porque son distintas! jejeje, chiste, chiste!)

me acuerdo de pineda, me acuerdo!!!!!!!!!!

mari: q desfachatez! Habrase visto!
Robar...q feo es!

(bueno che, me quiero hacer el ofendido, dejenmenenen)

mali: si vos tardas 30 dias en violver por el mundial, odio el mundial, He dicho.

pau: esteeeee....las guglié!
Y una de las razones por q hice ese post, fue saber q a vos ni a tus compañeras de cine, les habia gustado!

lore: ese, ese, el negrito!!

Publicar un comentario