« Home | Volvi... » | Lalo...despertate! » | Cripticos » | reconozcamoslon... » | Robo o muerte! » | nianianiania » | Ellas y el fulbo » | Mi primo Dito.. » | vamos a comer ! » | Tininini Tininini »

Ah Bueno!!!

Esto de los mails criticandome ya me hincha un poco las pelotas! (gracias silvi por crear un monstruo!)

El de hoy, dice asi:
-------------------------------------------------------------

Nestor Tuga:

Te escribo solamente para decirte que tu blog apesta.
Ojo, es con onda eh? Para ayudarte a crecer y mejorar el mundo blog.
Sinceramente tu template es una bosta.
Que mierda es ese muñequito ??
Mi primito de 3 años dibuja mejor la figura humana que vos.
Que carajo hace esa banderita de mierda de Argentina ahi arriba??
No te diste cuenta que Alemania nos gano??
Encima sos mufa, nestortuga y la re concha......
Y que problema tenes con la letra blanca y el fondo negro??
no te das cuenta que nos haces mierda la vista??
terminamos todos llorando pero no de la emoción por las boludeces que escribís.
Y sigamos con la fuente: para que carajo pones esas letras diminutas abajo que no aportan nada de nada??
----------------------------------------------------------

Y bueno, como soy un tarado, a mi publico me debo, asi q voy a arrancar por cambiar la template, y despues, si me sale, a escribir genialidades...por el momento sigo con las boludeces,ok?

Ah, y dejo un criptico, ya q estamos:




Este NO LO MANDE YO.

Y como no lo escribí yo, te digo Lalo que tendrías que contestarle:
A CHUPARLA!!!

Ya mismo te mando un mail diciendote algo lindo para que lo pongas de post.

Viste el comentario que te dejé en el post anterior? Bueno, te decía lo contenta que me pone que estes de vuelta.
No le des bola a la gilada y contá tu aventura.
Besos amigo.

De todos modos tiene toda la razón del mundo..

insuperable... la verdad te pasaste!
no, no, no... me quede sin palabras!
ayyy lalin...

Juuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

Pero, pero....

falta la última frase !!!!

ay, qué lindo template, Néstor!!! así se lee mucho mejor

Para mi q el mail ese fue invento tuyo para darle via libre a Heidi...

este template es de puto. Perdon Noe! pero no puede poner estoooo!!!! dejate de joder y ese muñequito de heidi? no podes ser tan puto che

Juassssssss recién veo que es heidi, que puto que sos! jajajajaja

te parecés a heidi!!!

che, tus lectoras mujeres te mataron!!!! viste lo que dijo Cyn????
viste???

me parece a mí o esta templeit se parece a algun otro de los del barrio?

¿Y el críptico?

Para mí es: un metro de salame tira más que una yunta de leche.

O algo así.

para mi noe que se quiere parecer a Anita? y no lo mate, no seas mala che! vos antes de ser su novia le decias asi mala, no me hagas quedar mal que hoy tengo un dia del orto y me voy a largar a llorar aca o en cualquier otro blog donde caiga...ay no!
besos a lalo puto y a la defensora.
Ah igual los quiero che.

Para mi el criptico es: Un metro de salame te llena de leche...
He dicho.

El críptico para mi es: el salame no se mide por metro sino por litro (de leche).

Noe: defendeme!!!

Ah. bue. Que suerte que el mail fue con onda. Ahora, para mi que el tipo te escribió solo para ver su mail publicado; y ahora te van a llover mails con quejas de toodos tus lectores.
que divertido!!!...Yo quiero decir que el color rosa del template mejora al mundo blog.
Te quiero mucho amigo y te mando besos embolsados!!!

El template anterior tenía mas onda, este es medio gay.. no me copa...

De onda, eh?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Me tenté.

ya te lo han dicho mas arriba... este template esta bueno, pero es de nena!

silvi: mira los kilombos q armaste vos y tu sinceridad!!!

agus: vos si entendiste, amiguita. Vos si entendiste.

anix: no se de q ultima frase hablas. a comeeeerla.

violet: y digame, donia bluevaiolet, no le parece un poco demasiado gay?

saiclo:ay, vamos, es lo mismo q yo diga q el post tuyo fue para buscar mails de admiradores!!!

cyn:me vcas a terminar convenciendo,eh??

(lo unico q me falta, q una persona con orejas de conejo y cuerno de unicornio me diga puto a mi..A MI!)

noe:se parece demasiado...demasiado para mi gusto...
y mis lectoras...el tema es tenerlas,no? ladran sancho!!!

pat: algo asi, no le erraste x mucho...pero un chorizo de un metro y leche, hay seguro!

cyn: me queres??? a la mierda, q me dirias si no me quisieras!!!

saiclo2: va queriendo, florencia, va queriendo...

silvi3:mmmm, no, t desviaste...era un consejo para el/la q me mando el mail, nomas...

anix2: "niania: nianianiame!"

lu: sabes q? al final, pienso lo mismo...solo queria colgarse de mis huevos, como le hacen a moria!!

besos de coto, amiga!!!

maru: volvera, te aseguro q volvera: el rosa puto me lastima los ojos..LOS OJOS DIJE!!!!

Debo reconocer que en el tema de las letras opiné ( y lo sabés) siempre igual a tu admirador secreto.

Este template es feo, el otro estaba buenisimo.
No te hagás, ese mail lo inventaste vos.
Cuando volvemos a canosear?

CHE, QUIÉN MIERDA SE METE CON ANITA LA BONITA????
eh???''


(pidiéndo ayuda... como si anita explosiva no se pudiese defender sola...)

pero igual!
cortala lalo. cortala.

titin: (no lo sabia!)

dani: si, ya lo extranio al otro!!!
Pero es verdad q no se veia un choto...igual, volvera!

(a canosear cuando quieras!)

noe:tu primer mensaje libre de blog, y en vez de mimarme, defendes a anita y no a mi...

ni q fuera una tijera...

pero nene si soy una conejita de playboy! o no te diste cuenta?

Aunque he desaparecido hace tiempito quiero decirte Lalo que sos un idol! Ni bola a esos comments! Se feliz! Besos

Por favor quiero saber quien te mandó el mail!

cyn: no sabia...ahora si me doy cuenta!

Igual, me reservo los comentarios, conejita!

donna: hola perdida!!!! Soy feliz!!

Besos

deseecond: te doy las iniciales, vos despues deduci: Anita.

anita se la banca!

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Publicar un comentario