« Home | Ah Bueno!!! » | Volvi... » | Lalo...despertate! » | Cripticos » | reconozcamoslon... » | Robo o muerte! » | nianianiania » | Ellas y el fulbo » | Mi primo Dito.. » | vamos a comer ! »

Diarios del Ribotril, 1a Parte

26/6: Amigo, me quede solo en Alemania y tengo tickets...venis?

27/6: Pedido de "licencia indefinida" en el laburo...Busqueda interminable de pasajes (arranca la temporada alta y no hay lugares!); primera opcion, mdq-bue-ezeiza-barajas-palma-berlin; magicamente, a ultima hora, aparecio un madrid berlin derecho, precio ye-galado, no hay excusas para no ir! Noche con ella..., me hice del clona!

28/6: avion a las 13, primer rivotril, menos efecto q tiro de hrabina, viaje interminable; se me cuela una mina en la fila para subir al avion, y no mviene y me toca de acompaniante hasta madrid x 12 horas??? Otro rivotril mas, y el suenio q no viene...escala en madrid...llegamos a ..

29/6:... Berlin! Mi amigo esperandome en el aeropuerto,..,,nos mirabamos y no podiamos parar de reir, encontrarnos ahi nos parecia tan loco!!!
Lo q mas me llamo la atencion de Berlino en cuanto llegue, fueron los bondis (no me vengan con el muro de berlin a mi!!!)















10 fotos de micros en 10 minutos...ahi abandone, no daba para mas!

26/6: Amigo, me quede solo en Alemania y tengo tickets...venis?
Bueno, pero mandame los pasajes!!

jajaja

Me remito una vez mas a HB: Esos bondis son majeeestuuuuossooss nbene, una pinturitaaaaa,,,

PD: en refer, al post anterior y como en toda empresa que emprendio tiene mi apoyo incondicional, a saber : todo artista tiene su lado femenino, gracias por dejarlo surgir tuga, no se detenga nunca "mostroooo"... ;D

ahhhhhh
pero que lindo es Berlin... esta lleno de micros...

igual, me quedo con el 60

pero igual el bondi es invento argentino!

perdón Lalus, un mensaje para tu girl.

NENA YA LO BORRASTE DE UNA??? y ahora que? chau te extraño volve no vale. Ufa.

Listo, gracias. Necesitaba decirselo.

la verdad, que esos colectivos están buenísimos (y ése de México????)

y me encantó el avatar de Heidi! ídola! ídolo!

Es el amigo que se fue con la novia? La de los tickets del mundial?

La primera imagen que pusiste, antes de heidi, era meteorito?
Saludos.

Va linda la historia..

Viajas a Berlin, alla leeeejus leeeejus de los pagos argentinos... y me sacas una foto de los micros??????

Es como venga alguien de australia y le saque una foto al tren Sarmiento (bueno, en realidad se entiende xq son pintorescos!)

ahhh en relacion a mi post, me sacaste la ficha, pero ninguno pico la caña che! (en el proximo quizas hable de mi cotorrita a ver si levantamos el rating...)

¿Qué pasó? Jaja, creí que me había equivocado de blog. Me gusta más así.
¿Volvés a pasar por Madrid?

mira nene por tu culpa me saque las orejas y el pito de la cabeza

blonda: pequenio detalle,no???

nuwanda:lo q pasa, es q mas q lado femenino, yo mostre mi parte de puto!!! Y lo peor es q gusta!

agus: obvio, yo hoy tambien me quedo con el 60, sino me la quiero cortar!!!

cyn: si, y el alambre de puas tambien!

cyn2: viste? Nos dejo...volvera???

(yo digo q si, shhhh)

pau: no sabes la cantidad de publicidad q tenia mexico en las calles berlinesas...hay guita parece!

besos tiroleses!

silvi: Si, ese amigo, esa novia, esos tickets...(de hecho mi ticket decia su nombre!!! Magistral!)
No era meteorito (ni meteoro!) era Koji Kabuto, el de Mazinger.

saiclo: pero lo lindo es eso, sacar fotos de las cosas q llaman la atencion...para esome compraba una postal y dejaba la camara en casa!

saiclo2:no t creo q vayas hablar de la "cotorrita"...puro blablalbla....(no t vas a animar,no? La cagada es q ahi ya nadie va a pedir fotos, por pudor!)

venusina:No es demasiado puto? No puedo creer q quede condenao a este color!!!
Me encantaria pasar por madrid otra vez...etuve 4 horas en el centro y otras 4 en barajas nada mas...

cyn70: Por mi culpa? Segura? ME GUSTA Q ASI SEA ENTONCES!!!
:)

template de puto.. es genial... :P

Igual no pareces eh...

q bueno q volviste a escribir.. amo tu blog..

pero qué lindo template! pero ahora no me gusta la fuente. y bue, de algo hay que quejarse.


lindo berlín... che, ese dibujo del bondi de un chabón gritando, no es igual a marquitos????


cyn, cuando tenga tiempo y algo interesante pa decir. besoooooos

hola Tuga,
muy lindo los bondis, muy lindo el blog, muy lindo todo, muy lindos los comments.
hoy no tengo ganas de ir en contra de nada...
besos.

danielita: ya lo estamos amachizando, al menos un poco!
Y veo q vos empezaste tu blog!!!
Por ahi estaremos.

Cernuds!!!!

noe:ya lo vamos a arreglar, sol...

mali: gracias!!!!
hoy no tenia ganas de q me vengan en contra tampoco!( estoy engripadisisisimo!)

vos bien?

besos!!!

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Publicar un comentario