« Home | Diarios del Ribotril, 2a Parte » | Diarios del Ribotril, 1a Parte » | Ah Bueno!!! » | Volvi... » | Lalo...despertate! » | Cripticos » | reconozcamoslon... » | Robo o muerte! » | nianianiania » | Ellas y el fulbo »

Diarios del Ribotril, 3a Parte

1/7

Y bueno, arriba q no tenemos excusas ya para seguir en Alemania, raeeemos de aca.
307, ruta, Hamburgo!

Primero, el puerto, q es el segundo mas importante de Europa; de paso, la Hafen City, una especie de Puerto Madero, pero en Hamburgo y 700000 veces mejor!
Estamos solo de paso, vamos al star club, donde tocaron los Beatles, en la Reeperbahn (o calle del pecado…lleno de cabarulos!).

Bueno, hambuerguesas en Hamburgo (obvvvvvvio), y mas ruta; llegamos a Holanda, y entramos en un pueblete llamado Enter (si,ya se..entramos en enter…). Muy pintoresco, tranquilísimo (por no decir medio muertito);un cementerio hermoso, y vamonos q Ámsterdam nos espera.!

Y llegamos nomas adonde eso es legal! La ciudad, pa q negarlo, es medio chota, los canales q la cruzan tienen un olor a mierda q tumba, los edificios son viejos (pero pintorescos) y no me extiendo mas y hablo de la zona roja como corresponde esto si q es muy, pero muy loco!
Llegamos, fuimos a cenar a un barcete para ver el partido Brasil Francia, se nos acerca el cocinero, ( holandes el pero con un manejo del castellano perfecto), puteamos a Maxima juntos, sufrimos por la derrota de Brasil (bah…yo estaba mas contento q la mierda misma, pero habia q disimular…), y nos juimos a conocer en si la zona roja….muuuuucho gato mal ( hay de todo, como en botica: desastres, camiones, bombones y sindientes), muy divertido; de ahí a un coffeshop (alli donde fueres…) le dimos a la “bubblegum”, dulce y pegajosa, el tiempo perdio la compostura, de los 3 meses siguientes mucho no me acuerdo!!!!


A dormir, q maniana nos toca le France!!!




este es el madero de hamburgo...esta en plena construccion



la calle "chanchona"...pirulo tras pirulo!



bueno, la tipica foto pelotuda


fm enter, una catarata de clasicos holandeses (onda tiroles, divertidisimo!)



al q descifra esto, le doy un pepino de premio! (para mi, era un cartel tipo pancarte de cumpleanios)



centro de amsterdam

estacion de trenes (grossa)

y aca vemos un tipico canal, con un estacionamiento de bicicletas a la derecha (no es broma)

si, ya se...ninguna foto de amsterdam de noche...sepan "entender"///

segun el babelfish, esto:

"geen paniek heinke is half pas antiek"
se puede traducir como...

"no panic heinke is halfly just ancient"

sip... un pasacalles cualquiera en pleno...donde estabas? ya me perdi!

pd1- que traduccion pedorra... menos mal que el servicio es gratis!

pd2- que lindo estas en el zuequito!! pareces pulgarcito!!!

me encanto sobre todo que conozcas en cementerio de Enter que lo incluyas como guau que lindo el cementario (que mierda puede tener de lindo eso?)
Estas precioso precioso dentro del sueco comiendo helado? ay que rico quiero uno.
Las fotos como siempre lo mejor! y yo media ingenua pensaba que en dollhouse vendian muñecas! si ahora veo muñecas chupeteras!

No voy a seguir una semana la historia para que no pongas fotos como la gente. He dicho.

A propósito, me encantó la del zapatito, como hiciste para sostenerte, levantar el pulgar y chupar el heladito al mismo tiempo?

Besos!

Yo se q hace mil q no aparezco, pero pasaron varias cosas en este ultimo mes q no vienen al caso contarlas aca. Pero me desayuné con peleas por mail, criticas, respuestas a esas criticas, y lo q mas me molesto...Tuga en Alemania?? perdon q me caiga del catre asi, pero no sabia nada del viaje!! me las corto, ahora si q muero mas de envidia q cuando se fue a ver a Sabina...
Besos desde aqui tuga y me alegro q todo marche!! No hagas caso a los q dicen q cambiaste...Vayanse a lavar el culo!!!! (ups, perdon)
aniren.

UH! Si. Lo del estacionamiento de bicicletas es asi nomás.
En casi toda Europa (tengo entendido) está como muy mal visto el tema de la ostentación, y hay una onda muy ecológica y se usa bocha la bici. De hecho, está la bici que se alquila con el mismo sistema de los carritos del super acá en Argentina: les ponés un sope y te la llevás. Cuando terminás de usarla (a la bici) la enganchás en algún estacionamiento propio para el caso. Se usa en Suecia y no sé dónde más. Usted me dirá Licenciado si estoy en lo correcto.
Un beso, siga siga que está chuper fashion.

Nestor/Ale/tuga: Si estuviste en el Star Club, tenes pago algo que quieras cuando vengas por Quilmes para contarme. (Yo no me quiero morir sin conocer Liverpool ni Hamburgo)Chau.

Lo que son las cosas a mi Amsterdam me encantó, fui hace unos años, en pleno agosto, y el olor a mierda no lo sentí...
por ahí vos tenés un olfato más refinado.
Con respecto a la zona roja, recuerdo ese sitio, y sobre todo la minas de filipinas (creo?), que estaban en las vidrieras expuestas al mejor postor, la verdad que estaban güenas. Tipos, no ví.
En fin... me alegro que la hayas pasado bien, y por otro lado me hiciste viajar con el recuerdo a años felices. Gracias amigo!
besos y más...besos.

aporto mas dato sobre el cartel, seria algo como "no tengas miedo, es justo la mistad"...claro vive en europa es facil ilucionarse con vivr hast alos 100 (mira si viviera en Fray Ventos el viejito)..
PD: graicas por el resaltadito del post anterior...seguimos en el circulo de la confianza je! :P

"LA" France. "LA".

che... hay alguna razon para " riBotril"
porque cuando me agarra la loca, yo tomo riVotril.... bah... creo

y LA FRANCE es el boliche donde hicimos nuestra fiesta de egresados! que boliche !!!

la france! mierda ahi tambien iba

agus: en enter, holanda, estaba.
pd1:menos mal q el servicio es gratis? QUEJATE!!! DERECHO ADQUIRIDO!!!
pd2:si,pulgarcito...despues del gigantismo...

cyn:y bueno nena, me gustan los cementerios...agradece q no puse fotos (q obviamente hay).
Besos, muñeca ;)

silvi:es q soy medio acróbata...entendes? acrobata? ehehe?

ani:bueno, pero contamelas por otro lado!!!no vale q yo abra mi vida para q vos me critiques y yo no pueda comentar sobre la tuya!!


si vale, y ojala se t haya arreglado todo!
Besos!!!

mari: la gran verdad, es q lo de las bicis viene por el lado del petroleo, q cada vez hay menos y estos no son ningunos boludos (sale una fortuna la nasssta alla, algo asi como 5 pesos el litro).
Y la ostentacion..LES ENCANTA!!!

desecond: si, estuve..si vos supieras lo dificil q es encontrarlo, dado q esta cerrado, y lo unico q hay es una placa conmemorativa,...despues t posteo la foto; definitivamente, la papa esta en Liverpool en the cavern!

mali: Si,bah, no es feo...yo q se, tuve poco tiempo para ver (imaginate, llegue a las 8 de la noche y me fui a las 11 de la mañana), q olor a mierda habia, TE LO GARANTIZO!; asi q t gustan las filipinas??? T sabia openminded, pero no taaaanto!

Besos amiga!!!

cuñado:nunca t fuiste del circulo de confianza como gaylord...fue un descuido nomas!

noe:es discutible...le pays france...

che: por q no volves a escribir en tu blog y me dejas de correJir orrores hortograficos, dulce???

y de LA france, me contaron..es q era chiquitito yo...

cyndi:claaaro,ves? caundo yo era púber ya no existia la france!

pero no te hagas el pendejo nene que solo te llevo tres años! pero venir a faltarme el respeto asi, quelotirorecontrapario

Palo: ves q te encanas sola? Eso de decir "faltarme el respeto, habrase visto, sazazaza" es de antigua!!!!

no me digas palo que mi nuevo nick a partir de un rato será conejita, eso es antes que digas bobadas (y sigo pareciendo mas vieja) me lo puso (y no pienses mal) Pat.

Ay Tuguita! No se, mas alla de las bromas, de que seas mufa o de poner en juego tu posicion sexual, me emocionan las fotos!
Es q la verdad q la gente tenga la posibilidad de viajar, de conocer nuevos lugares... q se yo, es re lindo (teodiolaconchadetuhermanayonosalidezonaoeste)q lindo... q lindo...

que linda la saiclotimic! dice lo que todos pensamos pero nadie te escribe.

premio "honestidad de la semana" para ella.

Un blog bastante peculiar che

A mi me encantó Amsterdam, y no sentí ningún olor a mierda, y eso que estaba embarazada de 2 meses, no estabas alucinando?
Me encantó la foto del zueco.

che? CHE? CHEEEE???

NI QUE ME LLAMARA NACHA PELOTU!

(y lo de la correcion, es para tu propio bien tarupido! no ves que soy ree-docente? )

Qué bueno saber que andás un poco cerca!
Pasala bien, un abrazo!

Ufff! Hacía mucho que no pasaba por acá.

Volveré!

Saludos :)!

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Publicar un comentario