« Home | Diarios del Ribotril, 3a Parte » | Diarios del Ribotril, 2a Parte » | Diarios del Ribotril, 1a Parte » | Ah Bueno!!! » | Volvi... » | Lalo...despertate! » | Cripticos » | reconozcamoslon... » | Robo o muerte! » | nianianiania »

Diarios del Ribotril, 4a Parte

2/7 (Vive le france, vive le liberte)

Y bueno, Amsterdam muy monono, whatever, vamosnon a Paris, queres?
Siguiendo con la rutina, auto, ruta, parva de kms, paramos en algun pueblito? Dale, vayamos a ese q dice WATERLOO!!!!!
La verdad, lo encontre de puro ojete, pero me agarro una emocion grosa pasar por ese pueblito de Belgica...Llegamos tipo 5 de la tarde, bajamos en una biblioteca/municipio/centro de informacion, y nos atendio una vieja divina multipoliglota (xq ya se zarpaba de poliglota), y nos dijo adonde ir, q era lo mejor, etc.. (bah, q quedaba abierto, xq halla, cierran todo temprano!).

Bueno, en realidad, tampoco hay tanto para ver, pero en las afueras de la ciudad (ergo, 10 cuadras!), estan los campos donde fue la famosa batalla (no la famosa cancion), y hay un museo de cera (pedorrisimo!) y un monumento a los caidos (impresionante); un leon de bronce o anda saber q metal, en una colina, a 226 escalones (41 metros), desde la cual se ve los campos de batalla en su "macnitud". La verdad? Hermoso y emocionante.

Raeeeemos para francia nomas, llegamos de noche, chekeamos en el hotel (primer problema de estacionamiento, es imposible estacionar en paris!), y bueno, vamos a sacarnos de encima las toneladas de fierro viejas esas.
Subte/tren, llegamos a la torre eiffel; la verdad? Impresionante! Me cerro la boca, yo iba con 0 espectativas, pero esta zarpada de buena, y es gigante, y a cada hora, brilla tipo fuegos artificiales..un epetaculo! Me quede hasta q brillo de vuelta, vista desde el Trocadero (a 4 cuadras, ponele); otro espectaculo! De ahi, al arco del triunfo, otra impresion copada donde atajaba Napoleon los penales, pero bueno...es un monton de cemento, 5 minutos y vamosnon de aca, q tengo suenio y maniana nos toca ver ese lugar donde ocurre el codigo da vinci!





aca ta el leoncete...parece mas bajo, pero juro q son 41 mts
(para las mujeres, imaginense un edificio de 14 pisos, maso)



los campos de batalla



esto vendria ser asi: los 23 cuadraditos azules y blanco, son napoleon
los 45 cuadraditos verdes, bordo, naranjas y celestes, son weliington y la concha de su hermana
(asi y todo, gano cagando)



ahi ta la escalerita, eh? Pavada eh?


disculpame, me podrias decir donde estamos? Ah, si, vi el cartel...



vista desde abajo...es como n shopping, lleno de luces y de tienditas! (ah, y de senegaleses vendiendo llaveritos)


aca esta ella, esperando para cancherear...



ok,ok, entendimos, estas zarpada!


y bueno, el arco del triunfo, desde otra perspectiva.

hola nene. Gracias ante todo de hacernos esa explicación para las chicas de los 14 pisos, gracis por hacernos sentir tan PELOTUDAS. Gracias de todo corazón.
Ahora solo te quiero decir que tenes una forma de contar las cosas espectacularmente!
Y siempre te digo lo mismo, no? a mi me gustan las fotos. Che vos subiste los 14 pisos o lo mandaste a tu amigo a sacar la foto?

te zarpaste de zarpado!

me encantó lo de Napoleón atajando penales en el Arco del triunfo... o era muy bueno atajando (y por eso el nombre) o se le hacía imposible por la dimensión del arco, y el triunfo era de los visitantes...

Pregunta...visitas lugares imponentes, fotos de aca de alla, el super estadio nazi, la imponente torre, el verde cesped donde pelo Napoleon, el mega monumento del leoncito, todo gigante, todo super y el cartel que anuncia "PARIS" es un pobre cartelito de 10*20 como el que indica la esquina de lavalle y corrtes???? no habia una gigantografia para indicar que estabas por llegar???, tanto lujo tanto lujo y estos europeos no gastan un sope en un cartel...

de todas formas meajeesstuuuosooo todo nene!!!!!!!.....

PD: porque no un blog pro bambi tambien???

esa foto de los cuadraditos es una truchada! Son unos cuantos sugus que tiraste en medio del pavimento!

(si, sigo envidiosa... y que?)

bueno basta...cuando volves¿??? ya no da q sigas recorriendo el viejo continente asi y una aca...Yo nací en Grenoble, Francia. Asi q si estas por ahi...date una vuelta.
Vas para Madrid??
Besos, ya te contaré mas detallado algo de mi vida, ojo q no es nada deslumbrante eh? muuy comun lo mio...besis!
aniren.

Asignatura pendiente en mi vida, Lalo. No conozco Waterloo y mirá que estuve varias veces en Bélgica.
Me lo anoto.

Todo muy lindo, la verdad: le doy 9 empanadas Mari a tu reporte.
Siga, siga!

Grande Lalo! Me haces viajar sin pagar pasaje, che. Y la cuota de envidia (sana) es tan baja que me permite apreciar tus relatos!
PD: Lo del blog Pro-Rosas me inquieta un tanto. En mi otra vida yo era un escritor cuya cabeza aparecía clavada en una lanza...

palo:
1)lo de los pisos...gracias, yo lo pongo para q vos reacciones, y me das el gusto!!;)
2)Em serio??? Sabes q? Me lo creo!
3)los subi, nena! deje 3/4 de pulmon en el camino, pero los subi! (ver a pendejitos pasar al lado mio como si fueran aviones, no tiene precio)

agus: no entendi...repeti mucho el verbo y sus derivados?

pau: claaaaro, anda a saber...por q no le pusieron "arco" nomas y listo?

cuniado: lo q pasa es q usan el mismo cartel para un pueblo de 20 como para la ciudad de 5.000.000...para seguir una linea, sera?
PD: por q ahora estamos en campania, y queremos al narigon al mando! (aunque una dupla con el bamba, seria una belleeeeeza!)

saiclo:y ..nada! ya se t va a pasar! (pensar q un dia me dijiste q me extraniabas!)

ani: ya volvi! duro un pedo el viaje, empece a contarlo una vez vuelto! Dale, contame q me da curiosiddad, mas ahora q te se francesa! ( y todos sabemos lo q dicen de las francesas!!!)
(por madrid pase, si q si!)

pat: la verdad, da para un dia; a mi me encanto, pero por q tengo un nuevo fanatismo por el emperador...anote!

mari: dar 9, significa tener q explicar porq no 10..asi q andando!!

desecond: jajaja, buena metafora!(es una metafora????)

pd: q decir de la psodata sin entrar en discusiones...bueno, en esa epoca, era comun q los escritores terminen asi...y no lo invento el, ni fue el primero, ni el ultimo.(y otros proceres, de los llamados honorables, fueron tanto o mas sangrientos q el, pero, quien defendio al pais como el? Creo q nadie, por eso el blogprorosas)

a mi tambien me gusta el emperador, le daria unos besos aunque creo que a esta altura ni los dientes debe tener
y eso de que me digas palo, parece palo enjabonado nene! a eso me suena. Y vos hace tiempo habias posteado sobre un palo enjabonado no? uuuu era cierto Sil tenia razón era lindo tu blog antes jua!
bah aunque ahora estas reviviendo otra vez!
Che y decile a Noe que no salte a retarme porque te ataco! ah besos noe!

ajá, bueno, lindo post, lindas fotos, lindo viaje. Todo muy lindo. pero yo vengo a desearte FELIZZ DIAAA.. y a agradecer desde acá el mensajito, porque me rebota el mensaje de texto, y juro y perjuro que el celular tiene créditos!!!..Te quiero amigo!!!..

Eh, lo de las empanadas es asi:
Si te doy 10 empanadas, te quito el hambre y la sed de perfección. Bueno, la sed no: comerte 10 empanadas te DA sed, asi que agregame al pedido una Ser Citrus y si tenés un musse de chocolate ¿no tenés? bueno, entonces una ensalada de frutas.
¿tenés cambio de 100 pesos?
Besos.

che te trago la tierra?

posteate algo. si vos escribís, yo te extraño menos.

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Publicar un comentario