« Home | Diarios del Ribotril, 4a Parte » | Diarios del Ribotril, 3a Parte » | Diarios del Ribotril, 2a Parte » | Diarios del Ribotril, 1a Parte » | Ah Bueno!!! » | Volvi... » | Lalo...despertate! » | Cripticos » | reconozcamoslon... » | Robo o muerte! »

Diarios del Ribotril, 5a Parte

Ok, anteultima entrega, por q noto q se perdio el interes (conchudos!)

3/7: Oh la la, Paguis!

Nos levantamos tempranito, por q habia q recorrer mucho en nuestro segundo y ultimo dia en la ciudad luz (por q no la llaman ciudad-donde-la-gente-te-trata-para-el-orto???, ah si, por el turismo...)
Decidimos hacer una ultrarapida visita al Louvre: llegamos tempranisimo, punto a favor, puesto q se podia ver casi todo bastante tranquilo, pero igualmente hicimos una visita bien rapido para poder ver lo mas posible (se estima una buena visita 3 dias, nosotros estuvimos 3 horas!)
Hago el review de las 2 obras mas importanes:
La gioconda? Bien, si, es un cuadrito de 30x60, pero igual esta bueno decir q uno estuvo en el mismo lugar donde se paro tom hanks.
La venus de milo? Y si...es una estuata, como diria la chilindrina, y encima, bueno, ese problema de los brazos!

Ahora, q fue lo mas loco q vi en el louvre y q poca gente puede decir lo mismo? Iba muy choto yo paseando, mirando todo y viendo nada, cuando veo un tumulto de gente...q pasaba? Un chino amarillo turista estaba discutiendo a viva voz con un frances negro empleado del museo (no se xq la aclaracion de los colores de piel...para darle mas color a la anecdota, calculo); por q venia la discusion? Calculo q por q el chino amarillo turista habra sacado alguna foto a algun cuadro, y el negro frances empleado del museo, bueno, cumplia su labor, puesto q solo para eso le pagan, para sentarse al lado d elas obras mas importantes y prevenir q nadie saque fotos. Insulto va, insulto viene (yo aprovecho y me siento en la silla del negreo frances empleado del museo, recuerden los 221 escalones de ayer), agarra el negro frances empleado del museo y empieza a gritar fildepiut, fildepiut!!! (para las mujeres, "hijo de puta"); ahi se pudrio todo, se empiezan a sopapear, y yo, chocho y descansado, lastima q no vendan pochoclo.

Empiezo a acortarla un poco, por q me zarpe de letras.

De ahi, a notre dame, todo el camino a orillas del sena (es el sena, no?); bueno, les cuento, notre dame viene a ser como una iglesia onda basilica de lujan, pero con un presupuesto altisimo en marketing.

De ahi, a las catacumbas, ta taa ta taaan, cerradas! Mejoralito, por q en la puerta habia un cartel q decia "atencion, blablabla, 150 escalones en subida" Gracias caja de empleados! Sera la proxima.

De ahi, al hotel de los invalidos; q viene a ser como un Borda del siglo XIX, pero con la pequenia diferencia q ahi esta el mausoleo donde esta la tumba de Napoleon, y en el borda, una vez enterraron un perro en el fondo. Bueno, la tumba muy majestuosa, muy jonny tolengo, es mentira lo de hacer la reverencia, pero OBVIO q igual la hice; ademas hay un museo de armas antiguas muy copado.

De ahi, a la Champs Elysee; muy coqueta, muy comoda para caminar MUY CARA.

A todo esto, se hicieron como las 10 de la noche, fuimos a pasear en auto un rato (al fin!), a buscar puchos (si, por q en paris, no existen los kioscos...son lo menos!), y al hotel a las 2, q maniana tenemos 900 kms hasta san sebastian. Ah, y de paso, vimos de vuelta la torreifel; seguia monona nomas.




La tumba de maria magdalena...



El placard del emperateur



"si, haceme una tumbita, algo simple"



"por Dios, yo pierdo la cabeza"



Quien tenga una foto de la estuatua tomada desde atras q levante una mano! (vos Venus, quedate piola)



"Mah si, yo me llevo el grabador, la zunga, y me pongo culo al aire frente al Sena...mercibocu!"

jajajjaa
laloooo no podes ponerte en culo en medio de paris... no da!

impecable la cronica... ni que hubieras estado ahi.
besos

Muy linda crónica, sí. En el "interior" de Francia se trata mejor a la gente, y mucho más si les llevás cigarrillos. Son un lujo, casi.
Te quedaste en una postura bastante peligrosa. Por ahí pasa gente, no te creas.

Al fin, costo, lo bancamos, aguantamos pero volvio, gracias por regar nuestras rutinarias vidas con el fino licor de tu humor...los epigrafes de las fotos son una autopistaaaa nene!..el de venus x 2: "buenoo ese problema de los brazos!"..jajajaja y el 2vos venus quedate piola"...luego "por Dios"...ja!...una discoteca del humor nene!...gracias por no irte nunca!...
PD: miraste mucho RETRO este finde: la chilindrina, "mejoralito", jonny tolengo...UN TUGA CLASICO para empezar la semana..saludos!

che, a mí me encanta tu relato del viaje más rápido por Europa del que haya tenido noticia! pero, no te diste cuenta que los bloggers andan colgados, que no leen, o si leen no escriben comentarios? yo no sé si es la época del año o simplemente nos agarró un ataque de autismo, en fin...
me mató lo de la pelea, yo también hubiera extrañado los pochoclos en ese momento

vos seguí contando, que desde acá te hago el aguante!!!!

che yo te diria que salgas a hacer un poco de marketing! porque muchos de tus clientes no estan dejando comentarios!
ahora empecemos por el post. Gracias como siempre por la aclaración para las tarupidas de las mujeres, gracias de corazon.
Ahora hacerte flor de recorrida en un dia por todos los lugares donde por lo menos debes tomarte un día, me agoto mentalmente.
Aparte leer todo lo que hiciste a los pedos, me termina generando que yo lea a los pedos esto, no va nene.
Otra cosa, el que se tiro de orto apuntando al sena con el grabadorcito y todo el equipamiento de la playa bristol eras vos?

jajajajjajaja!!!cyn!!! me lo imaginé a ale en esa posición y yoooooooooooreé de risa.
juas!

sos vos bichi? en serio?

Sinceramente no me aburren las descripciones, al contrario, aunque te parezca raro se aprende de ellos! Por ejemplo nunca me imagine que en Francia habia bichos estrafalarios que tomaban sol culo pa´rriba a orillas del rio... es toda una novedad...

ah bueno pero entonces me quedo tranqui que EL no era el papelonero!

o si???? nene sali a dar el culo, digo la cara!

Eh loco, si vas a mostrar al de la zunga esperá que se de vuelta.

jajajaja.... uhuhuhuhu!!! juassssjuuuaaaaaassssss

resulta que ahora sos vos el del culo al aire... bueh...hasta fama... !!!

igual te digo: la depilacion total no te favorece, el look osito te sienta mejor!

Tuga, Nestor, me quedé sin palabras.
Un record!
Excelente. Siga siga!
Besos.

o sea, si ver al tipo en culo en un a foto, te causa muuucha gracia... lo que sera verlo in situ.... pufffff

si, esa fama de las francesas es real (la de sucias no eh??) No se poruqe, pero siempre q digo q soy francesa, empiezan los ratones de los pibes...(si me habra servido che) Naci alla, cuando mi viejos estaban viviendo ahi por una beca de papa. Y esa es mi historia. Al tiempo, se termino la beca, y se termino mi vida en el primer mundo. Lo unico q me quedo es saber hablar frances. Nunca volvi, es una cuenta pendiente.Veo q tu viaje estuvo joia. Me alegro muucho!
aniren.

ahh! lucis medio gay en zunga eh??
aniren.

Ni se como llegue hasta aca, pero
1ro me encanta la foto de Heidi de tu perfil
2 me sorprendio que la gente de Paris te haya tratado "como el orto". Estuve en junio de este anio y la gente era mucho mas amable que el anio pasado, algunos incluso trataban de hablar en espaniol. Te acordaste de decir por favor? un buen truco es pedirles ayuda en frances, apenas se dan cuenta de que no hablas bien, te hablan en ingles y con muy buena onda, doy fe. Disfruta!! Muchas gente quisiera estar en tu lugar. Suerte.

te ahogaste en el sena?

no cyn! es que se le ocurrio hacer lo mismo que hizo en el sena, aca, en una escollera de mardel y todavia esta embrochetado con tres muchachos fornidos...
bah...digo y me puedo equivocar...por ahi son solo dos muchachos...no se!

holiss tanto tiempito!
definitivo, si voy de viaje, quiero que seas mi guía, la verdad una joyita lo tuyo. Además tengo la risa asegurada.
beso amigo, y gracias por el mensaje.
(eras vos?)
otro beso.

juaaaaaaaaa peri, te juro que me hiciste reir mucho que hasta me atragante con un biscochito! jajaja
que le despeguen a los chochamus!

bucal: muy graciossssa

venusina: la verdad...yo los trate peor!
Y mi postura, es una cuestion de actitud!

cuniado: la inspiracion me duro lo q un pedo en el balde...me parece q como diria el bama, esto es irremontableeeeee

prima:es verda, pau...como q ya fue, no?

palito: si, era yo, viste q flor de ojete tengo???
Y lo de los clientes...ya me van a llorar, vas a ver!

noe:si! no ves la resemblanza?Sobre todo, el tostado de la piel...

saiclo: vos por q sos chiquita y no sabes mucho..a esos tipos se los llama PUTOS (aca y en francia!)

palita: q era yo che!

Palote: mi culo tiene duenia, ya...lola. (no, no q la duenia se llama lola, lola de "lolamento"..se entendio? mujer!)

sil: pero un viejo! imaginate...todo arrugado..ahi!

agus..q padezco?

mari: como veras arriba...se acabo!

dani: minimo, me llevo a sacarle una foto...un asco!

ani:estuvo fantastico, corto pero glorioso. Mercibocu! (vos entendes, es como "gracias")

venis: no importa como llegaste...mientras vuelvas!!!
1)gracias, la dejaremos entonces.
2)la verdad, como antes dije, me importo poco, los trate peor y listo (ojo, q hubo gente divina tambien!)
Yo la pase barbaro..mi bonyur, bonsuar, mercibocu, arbua, eran pateticos! Pero me encanta hablar mal en otro idioma!
Besos!@

palote: no, en lagrimas, quizas...

agus: "no cyn, nianianiania"...q saltas si no haY charquito??

mali: hola vos! Si, eso, tanto tiempo! Mira...lo de guia no se...pero lo de la risa, 100% garantido; cuando gustes!
Beso!!!
(era yo? ;))
y ya q estamos, otro beso!

vieja y querida palo:para q bien sepas, vengo invicto; ok? OK:
Ahora, cuanto dure asi, no lo se!

ay deja de llamarme palo guachis del orto del sena! no vale que me digas asi, despues cuando me busco en las contestaciones de los comentarios mi nuerona no registra "palo" no estar al palo! jua.

tes diarios de ribotril sont trés interessantes

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Publicar un comentario