« Home | Diarios del Ribotril, 5a Parte » | Diarios del Ribotril, 4a Parte » | Diarios del Ribotril, 3a Parte » | Diarios del Ribotril, 2a Parte » | Diarios del Ribotril, 1a Parte » | Ah Bueno!!! » | Volvi... » | Lalo...despertate! » | Cripticos » | reconozcamoslon... »

Diarios del Ribotril, Episodio final

La gran verdad, es q ya no me acuerdo un choto!

Se q fui a san sebastian (bello, muy mucho), de ahi a Irun (puaj), de ahi a madrid (copiones! es igual a baires pero en "vieja"); comi en la plaza mayor (pulpo a la gallega y tortilla a la espaniola...alli donde fueres...); conoci por fin el corte ingles (ahora si, puedo morir tranquilo), me fui al aeropuerto, de ahi 12 horitas de vuelo (otra vez pedi pasta, 2 veces); montevideo, buenos aires, mar del plata (3 aviones en un dia), y llegue.

Bah, creo q llegue.


(listo, no aburro mas con el viaje...ahora voy a aburrir con otras cosas)



bueno, el corte ingles (foto robada)



bueno, un platazo de pulpo a la gallega (foto robada)


el aeropuerto de madrid, Barajas (foto robada)



Gracias, muchas gracias!

Volvio y con todo.....la prueba?: La foto y el epigrafe de "barajas".
Es el mozart del chiste fino neneeee!!!.....
Salud!

jajaja, aeropuerto de Barajas... todas fotos robadas, chabón!!! ni una foto tuya, ladri!!!! con lo lindas que eran las fotos de los posts anteriores...

y como no te vas a olvidar???? si te tomaste toda la vida para contar esto!
Si es cierto, Madrid es un calco de bs as! LADRONES

Hola lalo!
Listo el viaje, te quedó muy lindo todo.
Se te extrañaba, no te pierdas tanto...
besos!

Tuguita, Tuguita... Ya estaba sospechando... alguna cosa droga tenias q haber tomado... Y ahi tenemos la prueba fehaciente!
Todo precioso, todo muy lindo... pero me quedo con la foto en sunga!

y ahi, en la ultima foto, esta la prueba de que puedo ser muy hinchapelotas, pero de medicamentos se bocha!
RIVVVVOTRILLLLL!!!!
Y ES VERDAD... NADA PUEDE YA SUPERAR LA FOTO EN ZUNGA...SABELO!

SI LA FOTO EN ZUNGA ES LO MEJOR DE ESTE BLOG!

para mi, que el blog se tendria que llamar, "LALO EN ZUNGA"

voto por eso!

o "ZUNGUEADO EN EL SENA"

vos andás por el mundo opinando sobre los bordó? echo no che hache...

cuniado: volvi para quedarme!!!
(soy lo menos)

pau: de haber sabido q a alguien en el mundo le gustaban mis fotios, seguia reposteando...

palo: viste? igualito! Nada mas q el pulpo de ahi, es impagable! (no por lo caro, por lo rrrrrrrrrrico)

silvi: holasilvi! Lindo el viaje? Se te extranio aca tambien.

Besos!

saiclo: es q la sunga me sienta bien, pa q negarlo.

agus: ahi tenes hinchahuevos, la puse por vos ( a la foto, malpensada)
Y si algo va a superar la foto en sunga, sabelo! (ya vas a ver)

palos: cashate nena!

agus: ya t dije q t calles? No? Callate!

agus3: q t calles dije!

noe: es "LA" bordo, no "los" bordo..

(este comentario lo lei a las 3am del miercoles...tenias razon, le habias puesto onda y carinio y yo no lo habia visto...por q lo pusiste en otro post!)

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Bulk email macintosh home equity loan hummer jip Business cheap hosting linux web

Publicar un comentario