« Home | Lalo...despertate! » | Cripticos » | reconozcamoslon... » | Robo o muerte! » | nianianiania » | Ellas y el fulbo » | Mi primo Dito.. » | vamos a comer ! » | Tininini Tininini » | Tengo suenio... »

Volvi...

en forma de fichas, como Alf!

en la semana cuento dia por dia lo q hice...estoy tan molido! camine lo q jamas habia caminado; estuve en ciudades q llevan semanas para verlas bien solo un dia, asi q siempre a las corridas...

ya dije q estoy muy cansado?

berlin, hamburgo, enter, amsterdam, bruselas, waterloo, paris, bordeaux, san sebastian, irun y madrid, en 6 dias!!!!!! No es sano tanto en tan poco!

Tengo una buena oportunidad para volver a hacer un blog entretenido, al menos por una semana, Y NO LA VOY A DESAPROVECHAR, SILVI!!!! ;)

dejo una foto cualunque para q se note q es cierto...a ver..a ver...bueno, esta:






Lalo: sos yeta!

anita: soy top, envidiosa!




(vi tu dedicatoria en tu blog, pero jamas me dignaria a comentar tal falacia nacida desde semejante pecado capital...)

Así que por Madrid y ni una referencia. Qué bonito ¿eh?

Uy, te damos por todos lados hoy. Pobre Lalo.

Retiro lo dicho.

che, esa foto es cualquier cantina! así que yo me voy a neuquén en avión (cuando no hago los 1000 kms. en bondi) saco una foto pelotuda y digo que fui a europa??? pero qué vivo!

Ay, lo digo?
No se, me da verguenza... me pongo toda colorada... Bueno, lo digo y listo:

Se te extraño pendejo, aca por los pagos de la blogueada...

pd eso si, pone una foto mas polenta xq tranquilamente eso puede ser el trencito de la costa...

Gracias por regresar amigo tuga..
y dejeme decirle que pese a que diga " a ver... aver...que foto pongo"....los que leemos entre lineas (la profesion no me deja negarlo) sabemos que una foto dice y mucho, vea:
una ventana, entendemos un portal, un lugar que nos trasnporta a otro, una mirada al futuro, al comienzo de nuevos escritos, de nuevas anecdotas, de nuevos coemntarios....
Ademas es de avion, el avion como objeto implica que uno entiende que viajo, que se movio, qeu visiot ootros sitios, que estuvo en otras latitudes...
y el fondo, ese cielo, que implica estar sutentado, que dice sin decir que esta alla arriba, sobre todo nosotros simples mortales, qeu esta un escalon arriba, un paso mas alla...
y si amigo, aunque no quiera, una foto dice mil palabras, como dice el gran HB: cuaaantttaaa metaaaforraaaaa neneeee!!! pareces el adolllfoooo becuqerrr!!!....

saludos tuga ;)

pat:noooooooooo, q punialada!!!
La gran verdad, llegue a madrid a las 14 hs, y a las 20 estabamos devolviendo el auto en barajas; eso no quita q 50 kms antes de llegar haya visto un cartel q decia "villanueva" con una flecha a la derecha y decir "la pucha, q mala leche no tener un poco de tiempo y pasar a saludar al estrunado este!"

Realmente me hubiera gustado pasar, no tengo porq inventarlo; creo q no va a faltar oportunidad en un futuro, ya sea aca o alla, eminencia!

noe:justo vos, vos, no entendes mi finisimo sentido del humor? ehehehe? EHEHEHEH?

saiclo:decilo enzo, decilo!

1)gracias pendeja, es lindo saber q a uno lo tienen en cuenta!
2)q me hayas dicho pendejo, no tiene precio, gracias hermosa!!!!
(y ya van a venir las fotos pulenteria, quedate tranquila)

cuniado:al fin alguien entiende mi magia, mi mistica y mi prosa...gracias a gente como vos, yo soy. (pah!!!!!)

saludos fenomeno!

Que bruta! No habia entendido la foto hasta que lei el comentario de Noe!! jajaj

Bienvenido, Tuga! Se te extrañaba. Sobre todo las jugadoras de tutti-culo, perdon, frutti.

ayyy, el muy pooto estuvo por las europas y se queja de estar cansado!
dejate de joderrrr!!!
ahora para desetresarte, reservate una semanita en el spa del costa galana, a ver si se te relajan los musculos de tanto caminar... poooto!







(es la envidia que habla... agustina no es , eh? a no confundir!)

Te entiendo esos viajes son agotadores! espero ansiosa tus post, pensé que te habías estrangulado con la camiseta de Argentina, pero veo que salís de las situaciones dolorosas, entero.
Bien, es lo menos que esperaba de vos.
(Y te aviso que no me hago cargo de la derrota, por una simple tanguita, mientras vos estabas gritando como loco en la tribuna. Ah! lo viste a mi hermano?)
Bechos,

Tuga, que ogt! Que lindo viajar!! Me encanta que lo hagas, dale, andá contando que hiciste en estos 6 días increíbles!!!

Besotongo!
Maru.-

Hola Lalo!!!

No sabes como te extrañé.

Estuve pensando (¿?) mucho y no puede ser feo un blop tuyo, peor es que faltes tanto tiempo.

Toy contenta.
Besos.

che, te acordas cuando le dijiste a tevez CHUPALA????


ay... estas gallinas...

blonda:no,nooo; pero yo SI fui!!!

desecond: te parece? despues me mandan mails puteandome! ;)

agus: decile a tu envidia q lo lamento, q la vida es asi...cualquier cosa avisdame y la cagamos a palos!!

mali:realmente agotadores! Comi como un chancho, pero camine tanto q sali empatado!
(y lo de la tanga...bueno, igamos q el mufa fue maradona q no entro y listo, ok? Ah, y tu hermano era uno con la remera de argentina? lo vi!!)

maru:viajar es lo mas,no??? Esta semana cuento, prometido.

silvi: hola dulce!
Q lindo lo q decis!!!
Q responsabilidad me tiras tambien ;)

noe:por eso puse nobleza obliga!!!

Lo unico q falta es q tambien aca tenga q discutir de futbol con una mujer...me niego rotundamente, he dicho.

best regards, nice info
» »

Publicar un comentario