« Home | Plop! » | Paradojas... » | treinta y un millones quinientos treinta y seis mi... » | Ponete las pilas!!! » | Cronicas obreras, Parte I » | Diarios del Ribotril, Episodio final » | Diarios del Ribotril, 5a Parte » | Diarios del Ribotril, 4a Parte » | Diarios del Ribotril, 3a Parte » | Diarios del Ribotril, 2a Parte »

Como habra sido...


...el corte de pelo q le hizo, no?

Fotos ya!

En este lapso hubo como una metamorfosis, pasamos del humor clasico onda pepe biondi, al humor moderno, acido, onda CQC, ambos estilos me gustan, sigo con esta premisa, usted esta en otra dimension nene!...

PD: Una para entendidios: Datolo se lo cortaba ahi???

este es el inicio de los buenos cortes de pelo... ya alguien tenia que hacer justicia!

PEDAZO DE CONCHUDA! SI TE DIGO "CORTAME SOLO LAS PUNTAS" NO ME DEJES COMO SINEAD OCONNOR..."



ahhh... ya descargue mi ira!

estoy de acuerdo con doña periquete, para que mierda se emocionan con la tijera, después les pasa los que les pasa que se jodan! por conchudos, o pijudos

Sabes porque es eso no? Le pegaron porque definitivamente no era Giordano! (Chiste fácil, perdón, me retiro)

Esos son mis pagos. Esas cosas pasan en mis pagos.
Asi que no te me hagas el loquito eh??? que te mando a la gilada!

Cosas del oeste vio?

Algo habrá hecho...

Saludos nene.

Beso.

bueno, se ahorró unos buenos años de analista. estilista y demases

¡Fue Cynthia! (leer su ultimo post)
(Pd a Catanoe: Te extrañaba un poco. Desde el domingo no te extraño ni miercoles...)

bueno, bueno, hacía tiempo que no pasaba porque no había nada, y hoy me dije que será de Tuga, me alegro volver a leer algo!
besos,

Hace un rato leí de alguien en alguna parte, de algún blog, que despotricaba de un corte de pelo, creo que si...Sir Williams tiene razón...
Pase a expediente 33, foja 6
Se hará justicia
Saludos

No fui yo che, pero con que ganas lo hubiera asesinado!
Lola, yo estuve despotricando sobre un corte de pelo

che Lalo te perdiste?

Amigo.. recibí tu msj, pero las incompatibilidades celulares no me permitieron contestar!.. Gracias amigo, te tendré al tanto!. Te extraño Lalín!!!...Besos!!

Qué tarde que llegué, iba a preguntar si no había sido Cynthia.

Me tengo que poner a tono, che.

donde andas?

mis rabas!!!!

o algun post...

da algo nene!!!

=)

No me importa tu post. No me importa nada. Quiero saber porque estas tan desaparecido che!

Como el mio hace un par de años... lo insulté de tal forma a ese peluquero, que no creo que siga vivo con tantas maldiciones :S

Saludos :)!

me recuerda
_cortame las puntas nomas, porq tengo poco pelo..
_bueno querida.
Resultado? Gorra dos meses antes de animarme a salir a la calle..
saludos!

Publicar un comentario