« Home | Paradojas... » | treinta y un millones quinientos treinta y seis mi... » | Ponete las pilas!!! » | Cronicas obreras, Parte I » | Diarios del Ribotril, Episodio final » | Diarios del Ribotril, 5a Parte » | Diarios del Ribotril, 4a Parte » | Diarios del Ribotril, 3a Parte » | Diarios del Ribotril, 2a Parte » | Diarios del Ribotril, 1a Parte »

Plop!

Acongojado y triste, vino y dijo:

-Me agarre a trompadas con mi viejo...

Animal, desubicado y bestia, le respondio:

-Y quien gano????


Aunque usted, no lo crea...

y quien gano?
no seas asi...contanos!

yo una vez me agarre a las piña con mi mama, y gane yo! claro... mi puño y mis patada voladoras fueron mucho mas fuertes que los insulsos perchazos que me daba ella!

toda una titana en el ring!

Fue una respuesta antologica nene!!!!....igual deberias responder como el gran HB cuando Ruggeri se agarro con Chila: "vos sosssss grandeeee oscarcitooo"...
Gracias por volver titan!!!...

eso yo tambien quiero saber quien gano, si la experiencia sirve vio?

Yo nunca me cagué a trompadas con nadie.... Que triste mi vida. Lo voy a considerar....

Pero al final.... quien gano? eso es importante

Espero que haya ganado el mas debil...

Se me acaba de ocurrir un re chiste!!!

"lalo selfish" no es lo mismo que "lalo sell fish"

jejejejeje...

se, mejor me voy por la puerta de atrás....

lalo no es selfish!
(no lalo? recorda a mi bebe con cara de calamardo!)

Buenisimo! De colección!
Seeeee! abajo con los prejuicios!
Y si fueras un animal, serias.....
un conejito.
Saludos. Gracias por volver!
Que vivan las trompadas tiradas al aire en pedo! VIVAAAAAAAAAA!

Jajaja.. No tenías otra cosa que preguntar? Poco oportuno!

Saludos :)!

Que desastre!
(Y quien ganó?)

agus: cambio porcion de rabas por video tuyo tirando patadas voladoras!!!

cuñado: la respuesta fue animal, como el cabezon!

palo: no se quien gano...me da cosita preguntar!

anix: lo triste no es no haberse agrrado a trompadas...lo triste es PERDER.

tt: esteee...bueno, gano la discordia (?)

desecond: siempre al lado del desfavorecido...

anix: segura q querers ser recoprdada por este chiste? eheheh?

agus: recuerdo...vos no te olvides de mi bebe copn cara de patada voladora tuya!

mary: si!!! y con arbolito navideño de fondo, el nono dormido, los bebes llorando, la cuñada hablando mal de la otra cuñanda, la otra cuñada hablando mal de esa cuñada...un kilombo!

gise: no fui yo!!! fue OTRO animal!

silvi: una fatalidad...no sepo quien gano, ANIMAL!

hagamos algo... yo todavia tiro una patadas infernales!
asi que la proxima, vos filmnas y yo pateo y listo...
venga mi porcion!

ganó el padre. seguro.

Publicar un comentario