« Home | Cronicas obreras, Parte I » | Diarios del Ribotril, Episodio final » | Diarios del Ribotril, 5a Parte » | Diarios del Ribotril, 4a Parte » | Diarios del Ribotril, 3a Parte » | Diarios del Ribotril, 2a Parte » | Diarios del Ribotril, 1a Parte » | Ah Bueno!!! » | Volvi... » | Lalo...despertate! »

Ponete las pilas!!!

_Acepto q se me este cayendo el pelo...

_Acepto q me esten saliendo canas...

Ahora, vos, Dios del pelo, hace q se me caiga alguna cana, ya q estamos!!!!

nooooo...nooooo...el pelito no!!!

yo le voy a prender velas al dios del pelo para que tu melena de sanson vuelva a ser lo que era...

Ya se te van a empezar a caer "otras" cosas....

culo

exacto... a mí se me cayó el traste.ESO es grave.

y vos pebete, te dejaste el champú y el spray en la casa de tu novia.

perdooonnnnnn... el spray?
spray de pelo, del tipo que se usa para hacer jopos y batidos?
lalo:cambiaste el look y no nos enteramos?
es una manera de encubrir la calvicie insipiente???
queremos fotos!

pero agus! cómo decís eso! me confundí... se dejó el champú y el desodorante!

a ver si me lo tratan de puto encima!

jua el spray! ahora no lo quieras arreglar noe no no.

y bueno uno cuando se pone viejo tiene que hacerse cargo de que se caigan ciertas cosas

Mientras no se caiga otra cosa...

La autoestima, el orgullo, la moral... Obvio hombre, de que pensaba que hablaba!

Ah, eso ya se le cayo hace rato??? Bueno, no se donde hay un 0800 para reclamar...

Ah, pasan las dos cosas al mismo tiempo? Mire usted, pensé que no se podía. El Dios del pelo realmente está muy ensañado.

Viste, una de las cosas que tenías que hacer antes de los 30 era hacerte masajes capilares, ahora ya es tarde, solo te resta cuidar esa chica porque si la perdés no te va a dar bola ni el loro :)

agus: llegamois tarde amiga...recordame como era, un bello leon...ahora? Un pelon.

anix: ahi si, decime puto,d ecime gordo, decime pelado...pero "eso", justamente "eso", ni ahi my friend!

q linda cosa!

tosco: mentira, no se t cayo el traste para nada...
(se te subio el cuerpo, q es distinto!)
CHISTE!
Ah, y no se de q champu ( y mucho menos) de q spray hablas...(no me deschabes, capilatis!)

agus2: con esta te mato: No, no me olvide el "ROBY" en ningun lado!

noe2:eso, eso, puto no. Fashion.

palo: nadie mas acertado q usted para hablar de q las tareas a realizar una vez alcanzada la vejez; tomo nota!

saiclo: claaaaaro, ella tiene las "cosas" aseguradas contra la fuerza de gravedad...acordate cuando empiecen a "pesar", q alguna vez osaste reirte de un hombre en desgracia!

tt:viste? Es como q tengas deudas, y el sueldo t lo paguen con billetes falsos (estoy seguro de lo q dije? q dije????)

silvi: claro, pseudo amiga; xq no me avisaste antes!!!!!

Hace como el bambi y date un toque relammpagueaaante nene!!... y chau canas

PD: o hace la de latorre (sale dos por tres en el clarin je!)

te voy avisando que a mis treinta y tres NI LAS TETAS NI EL ORTO se me han caido (y me estoy tocando la teta izquiera porlas) O sea para eso me mato haciendo ejercio para que vos vengas y me digas esto???? no no nene, te aseguro que estoy de diez! y que? si me agrande?

yo tengo canas, pero las unicas que perdi es porque me las arranque ... al cabo que ni me importa eso de que te salen 7 mas ...

Pepinita y Pepina no creen hasta que no ven:

pebete, poné la foto de la rodilla y después te evaluamos.

roby... puto y grasa!
(no es que haya nada malo conque seas putoe, eh?)

igual, te quiero, pero la proxima, te regalo un sray con mas onda! roby usa mi abuelita!

no, no... no puede ser, el pelo no?
y con respecto a las canas, qué pasa cuando descubris la primera en el pubis...?? te aseguro que eso sí es un drama.

beso canosos. no perdón,cariñosos.

(Ah, por cierto, viste las canas son muy duras, y es probable que se caiga el pelo pigmentado, y no las canas, digo para levantarte un poco el ánimo, amiguito mío)

Yo puedo recurrir a la cirujia...
Las chiquis ya saben, en cuanto atinen a tener un minimo acercamiento con el pupo, ZAS! bisturi!!!!

sos una vieja de barrio nene, sabelo

mmmojo eh? hau tipos q las canitas les quedan muuuy sexy!!
Será tu caso tuga??
aniren.

El Dios del Pelo me está abndonando a mi tambien, Don Nestor. Carajo.

Lalo, no te deprimas, aparecé.
Los pelados son sexys, y los canosos más todavía.
Tenés que pensar en tus otros encantos y cómo destacarlos (no se cuales serán ni cuales se te cruzan por la mente, pero pase lo que pase, no uses zunga plis!)

ay dios! con zunga, pelado, con los pocos pelos que le quedan con canas, que horror! Noe sali a defenderlo que el ni aparece

malizia> COMO QUE SALEN CANAS EN EL PUBIS??????????????? y esas se pueden tenir?

cyn, mis tetas siguen en su lugar, respecto de mi culo... creo que en anatomia me ensaniaron que tiene que quedar bien arriba de las rodillas y no encima... asi que no se...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Si, estás viejo.

Nene, me abandonaste.. no se porqué, pero se te extraña.

Besitos.

Maru. =)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiíííí! Salen en el pubis, tengo una y me hizo sentir muy vieja. Mi cónyuge (no lo pude evitar y corrí a mostrársela) dice que es sexy. El tiene màs canas ahí que yo.
Creo que el dios del pelo no existe o se està quedando pelado.

Vos no eras el que tenia unas fotos del baño donde asomaba el koleston?

siiiiiii!!!
dani! tenes razon... tenia un koleston!

cuniado: no seria la primera vez...(ni la ultima!)

lore: eso es un mito!!! Como el peronista honesto!!!

pepi: no tengo chances, te lo aseguro...hasta te diria q prefiero poner una foto de mi cara y todo!

agus: grasa no! VINTAGE NENA!

mali: es cierto eso q dicen q todos los dias se aprende algo nuevo...canas..."ahi"??? (es q me da cosita decir pubis)

Besos resignados..resignadisimos...

saiclo: Hasta el pupo vas a esperar???

palo: lo de barrio te lo acepto. Lo de vieja, tambien (es q uno reconoce a los de su especie!)

ani: mas q sexys, coxis anis, coxis!

desecond: no es lo menos? Yo al menos,s e porq se ensanio conmigo tan jovencito...por haberme reido de toooodos los pelones q se me cruzaban!
Mejodoporconchudo

silvi: me quiero matar, ma q deprimir! Y encima de todo, me da bronca gastar 15 mangos (gracias amor!) en un spraycuto capilatis de mierda q se q no me va a hacer crecer nada, solo las arcas de capilatis!

Y lo de la zunga...me estan tentando!

palito: como me atacas!!!! Se ve q alguna vez dije algo q t dolio, y bueno, no me lo perdonaste...viejita!!!!

noe:doy fe!!!hermosas, como todo lo tuyo, hace juego con lo hermosa q sos!

(aprendan, jiles!)

maru: perdon divina!!!
Abandone a todos, de hecho, a mi mismo tambien...pero volvere, por q yo no olvido q cuando aca era solito, vos t diste una vueltita por aca siempre!!!
Besos!!!

Alex: nos abriste los ojos a mas de uno por aca...quien lo hubiera dicho, yo pense q Mi amiga personal malizia, estaba loca, pero no, salen ahi nomas!!!

polina/agus:No nenas, jamas!!!
Mentirosas, fabuladoras!


ERA PREFERENCE EXCELLENCE DE L'OREAL!!!!

vos alguna vez me dijiste algo feo? eh eh? no me acuerdo no me acuerdo.

cambiando de tema vas a ir a ver a robbie? porque yo no me acuerdo de ese post donde bailaste en el parlante cuando vino acá y le dio la entrevista al marley...no no me olvido y quiero saber si vas a ir, de chusma obvio.

Publicar un comentario