« Home | Ponete las pilas!!! » | Cronicas obreras, Parte I » | Diarios del Ribotril, Episodio final » | Diarios del Ribotril, 5a Parte » | Diarios del Ribotril, 4a Parte » | Diarios del Ribotril, 3a Parte » | Diarios del Ribotril, 2a Parte » | Diarios del Ribotril, 1a Parte » | Ah Bueno!!! » | Volvi... »

treinta y un millones quinientos treinta y seis mil segundos, y contando...

Anita, me cagaste la idea y el formato, carajo!

Y si, che; yo tambien cumpli un anio de blog (ah no, lo nionio q suena esto no se puede creer!)

Pero igual, me la banco (a la nioniez), y lo festejo,so?

Aca es donde hay q agradecer ani? Ok...entonces...

A los primeros q me leyeron, y me hicieron sentir q no estaba solo
A los segundos q se pegaron una vueltita por aca, de los cuales tuve el agrado de conocer a mas de uno/a, y todos superaron mis expectativas.

A los terceros, q me hicieron creer q con las boludeces q escribia, alguno se reia.
Y obvio, para no perder la costumbre, ni oportunidad para decirlo, gracias a vos. Si a vos!










Mah si, yo me zungueo y me voy a festejar; si vuelvo, les cuento!

Sos un boludo Lalete....

pero me hacés cagar de risa...

No te pongas celoso, a vos también te agradezco: #@!~€$%. Asi se putea en dibujitos, no??

pero felicitaciones tambien a vos lalo!
que linda te queda la zunguis lalis!

Che, ahora que me centro en la foto:

eras lindo eh?? Que te pasó??

no es por buscar roña... pero te quedaba chica la zunga

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Feliz cumpleBlog Tuga!
Tus post siempre son leidos :-)
Sus recorridos por el viejo mundo me recuerdan los mios, pero por favor explayese!
Saludos!
Norma.-

Feliz cumple blog!!

Pero que nene mas bonito!

Besos.

Feliz cumple blogger, amigo!!.. Brindo con una coquita en la plaza!!!...

sos lindo amor, no importa lo que te digan. no importa!

además te canto: aqui estáaaaaaaan las mañaniiiiiiiiiiiiiitas que cantabaaaaaaaaaaaaa el rey daviiiiiiiiiid, como es tu cumpleaños te las cantamos a tiiiiiiiiiiiiii.


(te iba a cantar el feliz cumple... pero ya se lo canté a anita y no daba quedar como copiona...)

me siento muy mal de haberte saludado tan tarde. muy mal. es que estuve enferma, sin internet, sin usuario en el server del trabajo y sin word.



y si borras todos los comentarios asi quedo primera???????????????


no, no, olvidate que dije eso...

yo voto por copiar y pegar el comentario mas abajo, asi noe queda primera...se lo merece!! empiezo yo..siganme!



en esa epoca ya usabas preference excelence de l'oreal? o ese es tu color de pelito natural?

ahhh, y que considerado en agradecerme a lo ultimo y misteriosamente...de nada a vos, si, a vos!!!


feliz cumple? por muchos post mas!

8/8/06 10:48 AM

vamossss, anita... cyn... pónganse las pilas...

aca voy yo!

pero felicitaciones tambien a vos lalo!
que linda te queda la zunguis lalis!

8/8/06 10:10 AM

Jeejejejej, me matan las ojotitas!
jajajajaja perdon, pero es que no puedo dejar de reirme! jejejejeje

ahhhh y felicitaciones! ejejejejeej
(perdon perdon)

bueno:

Feliz cumple blog!!

Pero que nene mas bonito!

Besos.

(no se poner las letras en negrita)

ani: para algo dios me puso en el mundo...para se run boludo!
y soy celoso, so????

palo: viste? Soy un Cabak cualquiera!gracias!!!

ani: ya lo dijo mi tia, alla lejos en el tiempo.."lalito, eras tan lindo...q mierda te ha pasado?"

guza: mi amor, eso no es buscar ronia; me estas diciendo q la llenaba por demas a la zunga!
Gracias!

norma: gracias linda!!!
NO hay mas viajes en el tintero..ufa!

silvi:gracias!!! Ha visto q belleza??

amiga: chin chin!!! ya nos va a volver a tocar, eh?

noe:eso,eso, leyeron? Quien me importa q diga q soy bello, lo dice!!!
y lo de los coments y eso...dejalo sol, yo si te tengo primera a vos!

agus: ay, ella, la humanista...andaaaaaaaaaaaa

saiclo: q poco sabes de moda...ojotitas...FRANCISCANAS NENA!!!!
Ah, y gracias!! (perdonada, perdonada!)

que mierda que sos, eh?
por unica vez, me pongo en piadosa, y pienso en mi amiga, que encima anda enferma, y vos me bardeas??? nooooo
que sea la ultima vez!

feliz cumple tuga, feliz feliz feliz!!!!

uuuuuuuuuq loco! un año ya?? felicitaciones entonces!! Yo soy de esas q me cago de risa con tu blog...beso y seguíiiiiii!!
aniren.

FELICITACIONES TUGUITA!!!!

Brindo con agua mineral, vos tomá lo que quieras.

Por otro año más de locura y rock and Roll!

DOCE BESOS.
Maru. La que abandonaste.

Where did you find it? Interesting read video editing schools

Publicar un comentario