« Home | Last train to London (ELO) » | Como habra sido... » | Plop! » | Paradojas... » | treinta y un millones quinientos treinta y seis mi... » | Ponete las pilas!!! » | Cronicas obreras, Parte I » | Diarios del Ribotril, Episodio final » | Diarios del Ribotril, 5a Parte » | Diarios del Ribotril, 4a Parte »

Cool to hate (the Offspring)

En el odio de hoy, el personaje q amerita este post es : "Aquel q guarda en la heladera absolutamente todo resto de comida"

Si, hablo de ese q guarda un tercio de chorizo sobrante del asado, y cosas asi.

Como me se ocurrio esto? Ayer vino a comer mi hermana, nos clavamos unas hamburgos y unos bocaditos de acelga (una docena) y sobro MEDIO bocadito; a la madrugada, me levante a cargar baterias y lo vi, y me di cuenta q odio esta actitud ( la de guardar comiditas, no la de levantarme a la madrugada)







Claro, me lo clave (estaba deliciossssso), y se me paso un poco la bronca...

Mas triste sería no encontrar NADA en la heladera y estar con ataque de ansiedad...

Viste como te salvó el bocadito de acelga???

Juassss!!!

Saludos!

Mi vieja era de guardar absolutamente todo, y todos contentos comiamos las sobras. Yo tiro todo porque se me pudre. Pero la pizza fria a la ma;ana siguiente es lo mejor del mundo.

me olvidaba!
Volvio el negro!!!! buenisimo! quw vuelva Tuga!!

Depende de si el medio bocadito está cortado a la mitad con cuchillo o es medio bocadito mordido.

Esa es mi viejaaaaaaa.
Bueno, parece que la de Dani también.

Es que las comidas sobrantes frias de heladera son LO-MAS!
Superaste el prejuicio, muchos creen que los bocaditos de acelga son de puto.

al fiiin! hace semanas q no podia entrar a la pag!! hola tuga!! no se porque dicen q los bocaditos de acelga son de puto, che...
Me hiciste reir, como siempre. Ojala todo este bien por alla...
aniren.

m, yo soy así, no sé para que guardo todos los restos, si después termino tirando todos juntos. Mepa que es compulsivo... probablemente siga haciéndolo toda mi vida.

yo no guardo restos de nada!!!!!!
Ni de plata!

Yo odio eso también

este, perdón, yo qué te hice para que me odiaras tanto, eh?

bueno, yo vengo de una familia, mejor dicho, mi madre viene de una familia, en donde la comida NO se tira. Se guarda? NO! te comes hasta lo ultimo para no dejar sobras inguardables. El plato limpio cuando se termina de comer.

eso si, es de esperarse que todos tengamos cierto sobrepeso latente, no?

ponete media pila y edita los links. daaaaaaaaaale. que hiciste todo el fin de semana? dormiste?

Publicar un comentario