« Home | Cool to hate (the Offspring) » | Last train to London (ELO) » | Como habra sido... » | Plop! » | Paradojas... » | treinta y un millones quinientos treinta y seis mi... » | Ponete las pilas!!! » | Cronicas obreras, Parte I » | Diarios del Ribotril, Episodio final » | Diarios del Ribotril, 5a Parte »

Different Drums (Linda Rondstadt)

si que si a fulll!

Que caripelas... yo me cruzo de vereda, sorry.

Son gemelos?

siiiiiiiii ... habrá una mary?????

JAJAJAJAJAJ ME MATA!
Ahora entiendo porque en la peli se agarra los huevos.

¿Qué se hizo este muchacho en el pelo?
No, no. Yo trato de disimular mi fealdad de la mejor manera y éste no hace más que remarcarla permanentemente.

Es más parecido al Increible Hulk (o como se escriba).

No que si?

es un calco, será el primer clon que largaron al mundo?

BUen regreso tuga....esta tercera vuelta (pareces Su Majestad MJ ya...) trae consigo originilidad...porque en todos lados la comparacion fue con el increible Hulk, pero usted (como siempre) esta mas alla de nosotros y busco de su archivo imagianrio esta increible semejanza...
salud amigo!,,,,

Casi...

Hola Laloooooo....

pero que le paso a este? ademas que vaya cambiando el peinado. porque con ese no juega nada bien. ya lo estan puteando en ingles

COMO FIEL LECTORA Y SEGUIDORA DE ESTE BLOG EXIJO SI EXIJO SABER QUE MIERDA PASA CON ESTE BLOG Y CON SU DUEÑO. ANTES ERA LO MEJOR PARA VISITAR AHORA NI EL DUEÑO COMENTA EN SUS PROPIOS POST!

si lo dije en mayúsculas para que te dieras cuenta que estoy muyyy enojada. chau

bichi, tenés otro tirón de orejas de una lectora insatisfecha.

es mi culpa cyn... debo confesarlo... el buen sexo le hace mal al arte!!!

(y si no me tiro flores yo!)

juaaaaaaaaaaa catalain sos mi idola! si estoy insatisfecha de sus buenos post esto no va! no hay una asociacion del bloggero donde pueda quejarme?

LALO! CONTESTÁ LOS POST!


no cyn, no sé adónde nos podemos quejar. y si lo llamamos a Sir William? digo, por decir algo.

ufa nos armamos una asociación de bloggeros y choreamos un poco con eso?

Publicar un comentario