« Home | Different Drums (Linda Rondstadt) » | Cool to hate (the Offspring) » | Last train to London (ELO) » | Como habra sido... » | Plop! » | Paradojas... » | treinta y un millones quinientos treinta y seis mi... » | Ponete las pilas!!! » | Cronicas obreras, Parte I » | Diarios del Ribotril, Episodio final »

Little Sister (Jewel)

Como carajo se llega de esto...


a esto?




CONCHUDA!

No entendí, pero igual te dejo un beso, hace mil que no paso por acá, y vos tampoco por mi blog, y tanto que nos queríamos...
qué pasó, amigo?

te pasa por puto

es verdad... por flor de puto!
(psssst, pssst... se te cayo un petalo...)

si hay algo que este chico tiene es que festeja mucho cuando le dicen puto. un campion!

es cierto estoy de acuerdo con todas las chicas de este blog. Hasta tu propia novia te lo dice, es grave. Puto aparece escribi hace algo porque hoy te incendio el blog. Ah por cierto hice un reclamo en la justicia por falta de interes hacia tus lectores/as muy mal lo suyo. Sigo enojada.

Jajaja. Ni idea, pasando, supongo. :S

¿Y cómo terminó la conversación?

Saludos :)!

edita los links. PONETE MEDIA PILA.

ahhh no.. el señorito, el unico lugar donde se pone la pila es en el ...


(anita: completa la frase vos!)

jajjajajajaj. mesehabía olvidado esa palabritaaaaaaaaaaa

jajajajaj

antes q todo...perdon a todo el mundo por dejar de contestar...me colgue por un tiempazo...soy un desagradecido (no se si es la palabra correcta...desgraciado?)
Igual JURO (como si a alguien le importara) q nunca deje de leer los blogs de todos, salteadito, pero todo.

Y ahora, adelante con los ladrillos:

mali:Yo tampoco entendi...y con respecto a o q paso, es 101% mi culpa! Me propongo recomponer la relacion (con todos!).
El amor sigue intacto..besos!!!

anix: que suerte q volviste, extraniaba tus agravios...destetada!

agus:jha, muy graciosa...a vos no se t cayo esta por casualidad?
(q chaaancho!)

noe:ese era el viejo lalo; el nuevo, version 2.0 es mas macho, asi q no festejo, no no.

cyn: mira, se q todos tus ataques son por que estas dolida, y eso quiere decir que es por que me queres. Asi que TE PERDONO.
;)

gise:te imaginaras, que si empezo asi, el final es censurable!

noe2: ok, MANDONA

agus2: con un canelon? No, cierto que cuando me invita, oh casualidad, se engripa, Gulliver!

noe3: dale, alentalas vos, daaaale.

Publicar un comentario